¿cual xbox pillar? 1.0 CON THOMSON O 1.1 CON PHILIPS

Eso que acabo de mirar en un par de tiendas, en mi pueblo y eso es lo que he encontrao, la 1.1 me viene con mochila.Pq la busqueda del Samsung ha sido en vano.

LAS FECHAS DE LAS 2 XBOX ERAN

2002/09/25 la philps 1.1
2002/04/10 la thomson 1.0

porfavor ayuda
2002/09/25 la philps 1.1
+si sabes soldar
+si quieres un HD de 20gb

+si no quieres soldar o no sabes(Xodus)
- HD de de 8/10gb

Tu mismo.
¿Cual Lector es mejor?

THOMSON O PHILIPS?
¿cual come los cdr princo?
O LOS CDRW?
Yo tengo una de cada y esto es lo que te puedo decir:

-thomsom: me coge todas las marcas de dvd, princo, traxdata, wortex, verbatin, wortex dvdrw, maxell y e-performance, todos perfectos y nunca falla, pero cd's solo cdrw, los princo los coge pero solo para musica porque los juegos van fatal.

-philips: no va bien con dvd's princo, ni e-performance, ni wortex, pero bien con traxdata y verbatin, aunque incluso con estas marcas algunas veces de la lata.Con los cd's perfecta, uso princo o philips y va bien.

-tambien hay que tener en cuenta que los juegos, incluso ripeados funcionan mejor en dvd que en cd, aunque los 2 funcionen.

-por lo tanto para mi que tengo grabadora de dvd es mejor thomson porque va con todos los dvd's y para cd funcionan bien los cdr-w, el lector philips va regular o mas bien mal con la mayoria de las marcas de dvd's, pero coge bien los cd's...

...tu mismo
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
2002/09/25 la philps 1.1
+si sabes soldar
+si quieres un HD de 20gb

+si no quieres soldar o no sabes(Xodus)
- HD de de 8/10gb

Tu mismo.

Hola, soy nuevo x aki, no lo conocia y me ha gustao muxo este foro.

Weno, a lo que ibamos yo tb estoy pensando en comprarme un xbox, asi que voy con mis dudas:

Si quieres el HD de 20gb, tiene ke ser una V1.1 o es x la fecha que has dixo? Es decir, en caso de que quisiera una que lleva un hd de 20gb, que modelo tengo ke buscar? Xq dices ke hay ke saber soldar?

Yo tengo una 1.1 con lector Philips y me pilla de momento todos los DVD-R que le he metido, Princo, Pionner y Verbatim y de pm, los que mejor me van los Princo, hacen menos ruido y parece que el lector va mas fino al leerlos y valen 2€ menos la caja de 20 .

En cuestion al Xodus/Matrix y las 1.1 claro esta que en las 1.0 es mas facil ponerlo, pero en una 1.1 ,sin soldar, sin bolitas de estaño y sin nada,a mi me funciona perfectamente. Lo he probado en un par de Xbox y funcionan, las dos son 1.1.
Lo unico que hice fue poner un tornillo mas largo, el tornillo que te viene con el Xodus y ir jugando con arandelas de fibra ( las tipicas de pc ) unas debajo el chip y otras arriba para darle mas presion. Tambien le puse un pokillo de cinta aislante como cuenta en un hilo MarillionX para darle un poco de apoyo donde se undia. El truco esta en el destello verde al pasar de modo 2 a modo 1.
Se que esta fuera de tema pero que no sea por el Xodus que la peña no se pilla las 1.1.

Lo de los lectores me parece que ha cada uno le funciona de una manera distinta yo supongo que unos tienen la lente bien calibrada y otros no tanto.

En definitiva tengo una 1.1 con Philips y Xodus rulando perfectamente.

Saludos y Gracias [fumando]
sr_pops:
te respondo lo mismo que key-tabs. pero según me comento el chico que me puso el chip, en las 1.1(con xodus) hay que poner boliches de estaño para que haga bien contacto, bien soldandolos o bien tapando los agujeros como si fueses pequeños alfileres.¿?. Segun el,con tornillo mas largo no va porque el chip se hunde y no hace contacto. Ademas de funcionar con tornillo mas largo es de suerte y a nada que se moviese a volver a abrir la consola. Si pillas una 1.1 mejor xecuter2 (o xodus con boliches de acero).

Si pillas una v1,corre ya,porque no deben de quedar muchas.

Espero haber sido de ayuda.

O
|
|
|
boliche de acero tipo alfiler,se mete en los huecos de las V1.1

O boliche de acero a soldar en v.1.1
Dije acero???? [+risas]

Mejor estaño.
y lo de los discos de 20gb? que modelos llevan este disco duro, o cuales son los que tienen mas probabilidad de llevarlo. gracias ;)
Ningun Philips o Thompson pillan lo mismo siempre. He probado varios y depende de la calibracion del laser.
El samsung si ke se traga todo lo ke le heches sea la consola ke sea.
Esta tarde me la pillo, a la espera de mirar en una tienda os dire que pillare aquel thomson q vi antesdeayer.

P.D: SOY DE SANTA CRUZ DE LA PALMA, si algun eolianos palmero sabe donde pillarme la xbox con el samsung q lo diga pliz
Buenas aprovechando este foro tengo una duda

Yo tengo un xbox 2002-10-07 hecho en mexico, no es PAL (logico), le monte el chip enigma final. Quiero cual es mi lector y que debo hacer para cambiar el HD.
yo he he comprado una xbox hoy y tiene el lector philips y he probado un porrón de cdrs de musica y no pilla ninguno.Eso si los originales si que tiran y eso que use verbatin,princo etc y ninguno tira.Probare un cdrw haber si tira.
¿coje todos los cdrws?
14 respuestas