Cual XBOX360 + rgh compro?

Hola, despues de mirar de segunda mano y tener la sensacion de que todas las que me quieren vender estan muy quemadas... venia a perguntaros si sabeis alguna tienda que tenga consolas xbox 360 slim con el rgh puesto que sean de fiar y si sabiais de alguna oferta.
Veo que en cada tienda ponen un chip segun he leido el mas recomendado es el coolrunner, se le puede exigir a la tienda que te ponga el que tu quieras?
un saludo
bultaco-sherco escribió:Veo que en cada tienda ponen un chip segun he leido el mas recomendado es el coolrunner, se le puede exigir a la tienda que te ponga el que tu quieras?
un saludo

Pues como dicen al cliente lo que pida si pides el coolrunner y pagas por el te lo tienen que poner.
Saludos
bultaco-sherco escribió:Hola, despues de mirar de segunda mano y tener la sensacion de que todas las que me quieren vender estan muy quemadas... venia a perguntaros si sabeis alguna tienda que tenga consolas xbox 360 slim con el rgh puesto que sean de fiar y si sabiais de alguna oferta.
Veo que en cada tienda ponen un chip segun he leido el mas recomendado es el coolrunner, se le puede exigir a la tienda que te ponga el que tu quieras?
un saludo

Mas que la importancia del chip, es la importancia de la instalacion, pueden ponerte un coolrunner, con una instalacion super chapucera y te de unos tiempos de arranques larguisimos,

Pero en cambio instalarte un chip chino, con una instalacion super detallada y tengas tiempos de arranque instantaneos.

Piensa que todos los chips RGH usan el mismo chip y se rigen por el mismo principio de funcionamiento, solo cambia la marca i los "extras" que trae cada Chip, como condensadores integrados y alguna cosa mas
lo que dice duke5000 es verdad al final el chip es el mismo solo cambia el diseño yo hasta ahora puedo elegir entre coolrunner y stinger por el mismo precio y hasta el dia de hoy solo he instalado stinger sin problemas en en consolas slim y fat.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Es que en mi barrio solo hay una tienda que lo hace... sabeis alguna tienda de madrid que sea muy de fiar y que hagan bien las instalaciones.
Otra cosa mas, no he encontrado ningun hilo donde vengan los packs con sus respectivos dashboards y placas lo digo para comprarla nueva (con alguna oferta) y luego llevarla a ponerla el rgh
gracias
4 respuestas