¿Cúal y dónde me descargo el nuevo software para poder jugar

Hola chicos, ante todo si parece absusivo o algo pido disculpas porque soy un auténtico negado de la informática. Tengo la PSP con una versión antigua 3.90 creo y me he comprado el Peace Walker y me díce que necesito la versión 6. algo para poder jugar, en otro hilo me han dicho que necesito un software actualizado pero no tengo ni idea de dónde poder descargarlo y de cómo instalarlo...cualquier comentario de ayuda estaría super agradecido !!!
wenas la tienes 2 opciones o actualizarla mediante wifi o sino bajate la actualizacion manual de la pagina de sony creo que pide la 6.20 aunque a salido la 6.30 que es la mas reciente.

La psp la usas original n? No la quieres customizar ni nada ok.
igusi2000 escribió:wenas la tienes 2 opciones o actualizarla mediante wifi o sino bajate la actualizacion manual de la pagina de sony creo que pide la 6.20 aunque a salido la 6.30 que es la mas reciente.

La tengo pirateada sí, me han dicho en el otro hilo que como actualice pierdo esa condición de poder jugar con juegos desde la tarjeta.
Geovk escribió:
igusi2000 escribió:wenas la tienes 2 opciones o actualizarla mediante wifi o sino bajate la actualizacion manual de la pagina de sony creo que pide la 6.20 aunque a salido la 6.30 que es la mas reciente.

La tengo pirateada sí, me han dicho en el otro hilo que como actualice pierdo esa condición de poder jugar con juegos desde la tarjeta.

Busca antes de postear, que hilos sobre actualizar hay millones. Si quieres actualizar a un versión oficial, busca en la pagina de Sony. Si quieres quedarte con la modificación y seguir jugando pues esta este hilo: hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-act-junio-10_1435928

Ahi hay informacion sobre los diferentes CFW disponibles compatibles con MGS:PW. Igualmente te informo que para jugar ese juego en una consola modificada necesitas estos plugins adicionales EN CUALQUIER CFW:
hilo_faq-metal-gear-solid-peace-walker-problemas-carga_1444760

Phantom_1 escribió:Para solucionarlo si teneis gen-d3 bajaros esta archivo (subido por mi) y metéis las dos carpetas en psp/game luego inicias el MGSPWDEFIX desde el menu y ya podeis jugar sin cuelges, [oki]
http://www.megaupload.com/?d=ACTI1GMI

Espero haberte ayudado, para la proxima busca que seguro alguien ya te contesto.
3 respuestas