› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
domain234 escribió:Si te fijas, 2 hilos mas arriba que el tuyo esta este: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
En mi opinion, no hacia falta que abrieses este para preguntar eso. Salu2s
sergio_trival escribió:domain234 escribió:Si te fijas, 2 hilos mas arriba que el tuyo esta este: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
He leido los 3 hilos principales que hablan sobre esto incluido el que has puesto.
Pero como he puesto, hay te caracteriza cada uno, y el precio y tal, un trabajo perfecto por parte del creador del hilo, pero yo ya busco una opinion más personal sobre los que sigen este tema dia a dia, porque seguramente leyendome el hilo ese, de tantos modelos que hay, escogere uno que a mi me parezca mejor, pero sin tener ningun conocimiento seguro que me equivocare, y no me sobra el dinero para ir comprandome uno y otro. El que me compre ya que me valga para siempre y funcione bien.
Saludos.
domain234 escribió:sergio_trival escribió:domain234 escribió:Si te fijas, 2 hilos mas arriba que el tuyo esta este: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
He leido los 3 hilos principales que hablan sobre esto incluido el que has puesto.
Pero como he puesto, hay te caracteriza cada uno, y el precio y tal, un trabajo perfecto por parte del creador del hilo, pero yo ya busco una opinion más personal sobre los que sigen este tema dia a dia, porque seguramente leyendome el hilo ese, de tantos modelos que hay, escogere uno que a mi me parezca mejor, pero sin tener ningun conocimiento seguro que me equivocare, y no me sobra el dinero para ir comprandome uno y otro. El que me compre ya que me valga para siempre y funcione bien.
Saludos.
Si lo que buscas son opiniones personales, para mi el eclips3 es uno muy bueno, tiene un buen soporte, a la hora de actualizarlo no tienes problemas, etc.. Lo tengo desde que salieron y desde ahi no me ha dado ningun problema.