Cuala comprar?

Ahora mismo tengo la wii, psp, nds. Con la wii estoy muy contento pero necesito jugar al COD4, Assasins....
Por eso me queria comprar la 360 o la ps3. Veo que la 360 es mas barata i tiene muy muy buen catalago, pero diria que no se espera ningun titulazo mas.

Y luego ps3 tiene un catalogo flojo i salvo GT5(no me gusta), final fantasy(esta bueno..), killzone. No veo ninguno mas...

Orientadme un poco please...
Imagen

Koala:

El koala (Phascolarctos cinereus, Goldfuss 1817) es un mamífero marsupial que habita en los árboles de Australia. .

El koala mide entre 61 y 85 cm y pesa entre 4 y 14 kg. El tamaño del cuerpo y las proporciones de un animal adulto dependen de la edad, el sexo, la alimentación y la región. Los koalas que habitan en climas menos cálidos son generalmente más grandes y tienen el pelaje más oscuro y espeso que aquellos que viven en climas más cálidos. A pesar de estas adaptaciones generales, hay también excepciones. En la fértil Victoria (Australia), un macho adulto puede pesar hasta 14 kg, y una hembra hasta 11 kg. El peso medio de estos animales es más bajo: 12 kg en los machos y 8 kg en las hembras. Los koalas de la seca Queensland son generalmente más pequeños, con un peso medio de los machos de 8 kg y de las hembras de 6 kg. Los koalas tiene un pelaje suave, entre marrón y gris plateado, y sus manos están provistas de garras afiladas. Cada mano tiene cinco dedos, dos de ellos opuestos a los otros tres, los cuales, a semejanza del pulgar humano, pueden moverse en oposición a los otros dedos. Esto le permite aferrarse a los árboles con más facilidad. Las patas traseras no tienen garras en el dedo mayor, y el segundo y tercer dedo están fusionados para formar un garfio con el que pueden extirparse las garrapatas, de las que sufren a menudo.

Los machos se distinguen de las hembras por la bolsa testicular, así como por la glándula que tienen en el pecho, y que desprende olor. Las hembras, a su vez, se identifican por la bolsa o marsupio. Además, normalmente son más bonitas, lo que se debe a sus facciones y a su menor estatura. La bolsa es como la del wombat (otro marsupial australiano) y, al contrario que en los canguros, la apertura de la bolsa se encuentra en la parte inferior de ésta. Los machos adultos pueden ser hasta un 50% más grandes que las hembras adultas y, además de tener la curvatura de la nariz más pronunciada, la forma de su cabeza es algo diferente a la de las hembras.
te van a cerrar el hilo, ya lo siento :(
Ruby Gloom escribió:el segundo y tercer dedo están fusionados para formar un garfio con el que pueden extirparse las garrapatas

Curioso, si señor.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Koala:

El koala (Phascolarctos cinereus, Goldfuss 1817) es un mamífero marsupial que habita en los árboles de Australia. .

El koala mide entre 61 y 85 cm y pesa entre 4 y 14 kg. El tamaño del cuerpo y las proporciones de un animal adulto dependen de la edad, el sexo, la alimentación y la región. Los koalas que habitan en climas menos cálidos son generalmente más grandes y tienen el pelaje más oscuro y espeso que aquellos que viven en climas más cálidos. A pesar de estas adaptaciones generales, hay también excepciones. En la fértil Victoria (Australia), un macho adulto puede pesar hasta 14 kg, y una hembra hasta 11 kg. El peso medio de estos animales es más bajo: 12 kg en los machos y 8 kg en las hembras. Los koalas de la seca Queensland son generalmente más pequeños, con un peso medio de los machos de 8 kg y de las hembras de 6 kg. Los koalas tiene un pelaje suave, entre marrón y gris plateado, y sus manos están provistas de garras afiladas. Cada mano tiene cinco dedos, dos de ellos opuestos a los otros tres, los cuales, a semejanza del pulgar humano, pueden moverse en oposición a los otros dedos. Esto le permite aferrarse a los árboles con más facilidad. Las patas traseras no tienen garras en el dedo mayor, y el segundo y tercer dedo están fusionados para formar un garfio con el que pueden extirparse las garrapatas, de las que sufren a menudo.

Los machos se distinguen de las hembras por la bolsa testicular, así como por la glándula que tienen en el pecho, y que desprende olor. Las hembras, a su vez, se identifican por la bolsa o marsupio. Además, normalmente son más bonitas, lo que se debe a sus facciones y a su menor estatura. La bolsa es como la del wombat (otro marsupial australiano) y, al contrario que en los canguros, la apertura de la bolsa se encuentra en la parte inferior de ésta. Los machos adultos pueden ser hasta un 50% más grandes que las hembras adultas y, además de tener la curvatura de la nariz más pronunciada, la forma de su cabeza es algo diferente a la de las hembras.

por lo menos alguien aporta cultura en este hilo [oki]
aparte de agradecerle a Ruby Gloom, la pizca de cultura que te ha dado, deberias de leer esto! http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808
Pues lo siento, pero hace falta que posteeis para solamente subir los mensajes?
oscarmu escribió:Pues lo siento, pero hace falta que posteeis para solamente subir los mensajes?

Si, es que no veas como engancha macho...
oscarmu escribió:Pues lo siento, pero hace falta que posteeis para solamente subir los mensajes?
Pues te diré algo:
1.- Este tipo de hilos están condenados a ser cerrados, por las trifulcas que tienden a provocar.
2.- Si de verdad crees que a la Xbox 360 no le esperan más titulazos es porque no te has mirado el catálogo de próximos lanzamientos aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Fechas-de-proximos-lanzamientos-para-Xbox-360_779971

Y los que faltan...
Como puedes ser del clan chip gordo y preguntar cuala es mejor?

En cuanto a lo de subir los mensajes, me has pillado. Pero ya he metido dos fichas en este post...
Diskun escribió:Pues te diré algo:
1.- Este tipo de hilos están condenados a ser cerrados, por las trifulcas que tienden a provocar.
2.- Si de verdad crees que a la Xbox 360 no le esperan más titulazos es porque no te has mirado el catálogo de próximos lanzamientos aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Fechas-de-proximos-lanzamientos-para-Xbox-360_779971

Y los que faltan...

Nose....ahora acaban de salir mass effect, assesins....pero que me parezcan must have en un futuro....poquitos poquitos...

Pero sobretodo mi pregunta va relacionada con ps3. Que por mas que miro el catalogo nada.
pues si ves que en ps3 nada de nada, comprate la 360, que tiene un catalogo que te corres vivo actualemente...

y si crees que no viene nada:
lost oddysey (si te mola FF vas a flipar)
condemned2
resident evil5
silent hill5
devil may cry 4
y muchas mas tio!
Ahora mismo; por catalogo, precio, y sobre todo, por el Live. Me quedo con la 360 sin dudarlo. Posiblemente dentro de un año la cosa esté más igualada; pero hoy en día, y teniendo en cuenta la diferencia de precios, me quedo con la del tito Gates.
Me ha dado tiempo!

Bueno, te pegas una tarde leyendo el foro en esta misma web de la ps3, otra tarde el foro de la xbox360, otra tarde en otrtas webs especializadas en juegos (ves el catálogo actual con pantallas, descripciones y todo!).

Después de todo eso, ya te podrás decidir por ti mismo. ¿O si te decimos la XXX, vas a ir de cabeza a comprarla? Claaaro, pero gana la que más usuarios pongan XXX o así?

Y eso

P.D. El Koala, ese entrañable animal desconocido!
14 respuestas