Darkcaptain escribió:90ms de Ping es mucho para tener ADSL2+ con 10mbits, yo mismo tengo eso y con Telefonica y tengo una media de 40ms.
Hay muchos hilos hablando del tema y si haceis una busqueda lo vereis, no voy a poner a explicar todo el tema cada vez que sea crea un post xD
Sin comentarios.. que pocos sabeis alguno con lo referente al ancho de banda, ping y demás...
Perdona tio, pero llevo mas de 3 años trabajando en un centro de Gestion de Telefónica Soluciones, y creeme, puedo saber igual o mas que cualquiera del post sobre lineas adsl, macrolan, vpn ip o cualquiera ofertada por Telefónica de España.
EDITO: Una linea saturada con tráfico P2P provoca mayores tiempos de respuesta, por lo que con mayor caudal menos saturación e igual o mejor tiempo de respuesta pudiendo usar tbm tráfico P2P. Ciero que el caudal no tiene nada que ver con la velocidad, pero si la cantidad de tráfico que se genere hace que aumente o disminuya ese tiempo, sobre todo en adsl no garantizadas como son todas las residenciales.
Los test de velocidad con páginas webs de internet no son valores fiables, desde Telefónica no se toman en cuenta esas pruebas, yo he llegado a descargar a 1,7 Mbps y luego he hecho test de esos y no he pasado de 700 kbps, creedme que esas pruebas no son fiables.