Cuala es la subida ideal para el Live?

Yo tng 10 Mb de telefonica, haciendo tests de velocidad en esta web:

http://www.speedtest.net/

me da unos 7000 de bajada y 230/250 de subida, y 90 ms de ping, con esta conexion puedo jugar bien al Live? tng el COD4 y siempre tng 3 rallas de conexion, el naruto me va bien, el Halo 3 las tengo todas las rayitas menos una, el PGR 4 tb me va bien.

Saludos!
Yo antes tenia los 3Mb de Telefonica con 320 kbs de subida y me iba bien, podia jugar sn problemas, eso si tenia que quitar el torrent o el emule. Ahora tengo 20 Mb de Jazztel con 1 Mb de subida y me va = de bien que antes, solo que ahora juego con el torrent puesto.
320 de subida? es lo ke me dice el router de lo ke tng yo pero en realidad, haciendo tests de velocidad me da eso entre 230/250 subida.

Saludos!
cuala???? Pascuala, de toda la vida.

Sin acritud.

saludos, bunbury.
90ms de Ping es mucho para tener ADSL2+ con 10mbits, yo mismo tengo eso y con Telefonica y tengo una media de 40ms.

Hay muchos hilos hablando del tema y si haceis una busqueda lo vereis, no voy a poner a explicar todo el tema cada vez que sea crea un post xD

Yo antes tenia los 3Mb de Telefonica con 320 kbs de subida y me iba bien, podia jugar sn problemas, eso si tenia que quitar el torrent o el emule. Ahora tengo 20 Mb de Jazztel con 1 Mb de subida y me va = de bien que antes, solo que ahora juego con el torrent puesto.

Sin comentarios.. que pocos sabeis alguno con lo referente al ancho de banda, ping y demás...
Creo que para jugar lo que se dice, bien pues unos 500 kb de subida para que vaya fluida la cosa y 50 ms, 90 de ping, sinceramente es mucho.

Me parece patetica esa conexion de telefonica. Pasate al cable.

Imagen

Conexion de 9 megas 600kbps subida.
Esto es lo ke me da el test

Imagen

VictorM que conexion es la ke tienes tu? La verdad eske yo juegod e coña y por ejemplo en el COD4 soy de los ke mas conexion tiene dentro de los colegas ke tengo ke son de mi localidad.

Gracias y Saludos! :-)
xionvolt escribió:Esto es lo ke me da el test

Imagen

Gracias y Saludos! :-)

No puedes conseguir mucho más, yo tengo lo mismo que tu (a 100 metros de la central de cable) y tengo cerca de 8000 kbits de bajada y 275 kbits de subida.

Me descarga a 1080 kbytes y me sube a unos 34 kbytes.

Pero repito, el ancho de banda no se mira a la hora de jugar, si no el Ping y esto ultimo se consigue mejor si no se descarga nada (por eso veo que 90ms es mucho, eso lo tenia yo en la epoca de los 256 kbits xD)
Que puedo hacer? la verdad eske yo por el Live juego de puta madre pero eso de mejorar el ping nose yo. La verdad eske yo nunca e teniudo lag por el Live ademas siempre juego sin programas de descarga ni nada similar, solo el mesenger, pero cuando hago tests de velocidad lo hago sin nada puesto y me sale unos 90 ms, a veces me a dado 75ms.

No me amarges xDDDDD DarkCaptain xDDD madremia... con lo paranoico ke soy yo... me cambio de compañia? o ke hago?

Saludos
A mi me da 80 de ping, en Speedtest y hemos llegado a jugar 3 tirando de mi linea contra otras personas y sin problemas, eso sí, no somos tan GAÑANES de jugar con el BT o Emule puesto.
Nose pero yo se ke siempre ke juego lo unico ke tengo puesto es el messenger y con 90ms juego de coña, vale ke sea mucho ping como decis pero la verdad eske juego de coña, simplemente era preguntar por el nivel de juego online ke tendria con mi conexion actual.
Si te va bien ¿por qué te preocupas?
Darkcaptain escribió:90ms de Ping es mucho para tener ADSL2+ con 10mbits, yo mismo tengo eso y con Telefonica y tengo una media de 40ms.

Hay muchos hilos hablando del tema y si haceis una busqueda lo vereis, no voy a poner a explicar todo el tema cada vez que sea crea un post xD

Sin comentarios.. que pocos sabeis alguno con lo referente al ancho de banda, ping y demás...

Perdona tio, pero llevo mas de 3 años trabajando en un centro de Gestion de Telefónica Soluciones, y creeme, puedo saber igual o mas que cualquiera del post sobre lineas adsl, macrolan, vpn ip o cualquiera ofertada por Telefónica de España.

EDITO: Una linea saturada con tráfico P2P provoca mayores tiempos de respuesta, por lo que con mayor caudal menos saturación e igual o mejor tiempo de respuesta pudiendo usar tbm tráfico P2P. Ciero que el caudal no tiene nada que ver con la velocidad, pero si la cantidad de tráfico que se genere hace que aumente o disminuya ese tiempo, sobre todo en adsl no garantizadas como son todas las residenciales.

Los test de velocidad con páginas webs de internet no son valores fiables, desde Telefónica no se toman en cuenta esas pruebas, yo he llegado a descargar a 1,7 Mbps y luego he hecho test de esos y no he pasado de 700 kbps, creedme que esas pruebas no son fiables.
a mi me da 150 de ping... y por el live juego normalmente bien...si cojo y llamo a ya.com me podran solucionar algo?
Acabo de hacer un test y soy de tarragon, si testeo en elda me da 103 ms si testeo en Barcelona 130 pero si testeo en Madrid me da:

Imagen

A quien me hago caso? xD
y eso tio? yo soy de tarragona y solo me deja conectar la mas cercana a la de barcelona :S
Basicamente soy de Reus pero a mi me deja conectar a madrid, elda y bcn, pero ya te digo donde me da mejor resultado es en madrid.
jo macho, que rayada :S
a mi me pone un ping muy bajo... esta super bien... ke pena ke no tenga tan buen ping en el live xDD :
Imagen

Imagen
19 respuestas