cuale son los mejor de peleas????

buenas pues nada me gustaria k me recomdarais los mejores juegos de lucha de esta portatil
saludos
Bleach!!!!! sin ninguna duda lo mejor del momento
para pelea lo mejor es tirar de advance, xk en ds esta chunga la cosa
nadie se acuerda del jump ultimate stars cawento
Yo te recomiendo los Jump, Dragon Ball SSW2, y de GBA quizá el mejor juego de lucha portátil que he probado: King of Fighters EX2 Howling Blood.

Un saludo
Sin duda alguna, Jump Ultimate Stars.

Un juego bastante largo, adictivo y original. Ademas el wifi lo hace infinito [poraki]
Bleach.... sin duda.... Claro, mejor si ves la serie, asi lo entiendes! :D
Personalmente te recomendaria el Jump Ultimate Stars. Pero el que de verdad me ha sorprendido ha sido el Dragon Ball SSW2 (no por ello es el mejor).
Bleach 2nd , pero vamos , de lejos.... [amor]
Los Jump están muy bien mientras te los estás pasando. Una vez acabado los veo algo cánsinos salvo para jugar por Wifi que sí es algo rejugable.
El juego de Bleach me gusta más.
Lucha tradicional: Bleach DS 2nd
Lucha tipo Smash Bros: Jump Ultimate Stars

En general, me gusta mucho más Bleach DS 2nd

Y de GBA estaba muy bien el Street Fighter Alpha 3.
Me temo que no hay muchas opciones... Como ya te han comentado, tira del Bleach DS 2nd.
Guilty Gear!!

Pero no creo que llegue a España... así que ya sabes, de compras por japón ;)
-Crono- escribió:nadie se acuerda del jump ultimate stars cawento

no, nadie se acuerda.

no logro entender como esta tan valorado este juego, lo encuentro feisimo y cutrisimo, tanto este, como el primero
yo no entiendo como a capcom con lo que le gusta tirar de remakes no nos ha hecho ya un pack de street fighter para la ds a pantalla completa :-?
el guilty gear ese es aquel que salio que la batalla era en plataformas? o ha salido alguno nuevo que sea como los normales?
16 respuestas