¿Cuales creeis que con las mejores PDA´s del mercado?

Buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe decirme que modelos de PDA´s son los mejores que hay en el mercado, por marca, diseño procesador,etc, que sean también telefono y tengan GPS.

Actualmente tengo un acer n35, pero me da bastantes problemas, como que se desconfigura entero cada vez que se descarga la bateria, pronto llamaré a acer para arreglarlo, pero la verdad es que no para de darme la lata, si alguien puede decirme, cual puedo comprar, que sea bueno y tenga las caracteristicas que he puesto arriba se lo agradeceria mucho.
Tengo una QTEK S200 de Vodafone y me va de lujo. Dispone de Wi-Fi y Bluetooth, es teléfono, lleva Windows Mobile 2005, la única pega es que el procesador es un IMAP 850 a 200Mhz para teléfono y 200 Mhz para PDA, por lo tanto quizás queda un poco justo, pero es un procesador muy estable y lo tengo a 240 Mhz haciendo funcionar el TomTom y aplicaciones pesadas la mar de bien.

Son fácilmente liberables y les puedes poner la ROM original de QTEK como la mía, por lo que la conviertes en poco rato como si la hubieras comprado libre de fábrica.

Haciendo una alta, portabilidad o migración a Vodafone la tienes por 359€.

Saludos
Yo personalmente me quedo con la HTC TytN, que es la S200, pero con procesador Samsung a 400MHz y 3G.

Por cierto, lo de que se te borre todo cuando se te acaba la batería en la N35, no es culpa de la PDA, sino del diseño del sistema operativo que lleva, Windows Mobile 2003. Windows Mobile 5 corrige ese problema.

Saludos
Y podría actualizar el sistema para subsanarlo?
Me parece que no es posible actualizar el sistema en una Pocket PC, que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos
Si se puede actualiza el sistema de algunas pocket pc, pero no de la acer n35.
a mi la pda que mas me gusta es la htc p3300, eso si, hay que desembolsarse un dinero importante.

un saludo!
que tal algún modelo de hp, como por ejemplo la rw6815?
Yo tengo una Asus P535, Intel Xcale 512Mhz, 64Mb, cámara 2MP con flash, batería de 1200mAh, pantalla 2.8", GPS integrado (viene con el Destinator, pero yo le he puesto el tomtom Navigator con mapas de toda europa y os aseguro que va al 100% porque me ha salvado el culo por ahi afuera en mas de 1... y 2 y 3 ocasiones [jaja] ) y ranura para Mini SD (incluye una miniSD de 512Mb). Ha sido una de mis mejores inversiones (aunque costó lo suyo, 620eur [boma] )

Inconvenientes: sin radio y sin teclado integrado... no se puede tener todo, aunque la nueva HTC Kaiser que está por salir tendrá, además de lo de la P535, estos 2 "detalles" (pero procesador a 400MHz)
Si te la vas acomprar ahora, no lo dudes HTC 3600 las hay por buen precio en internet parcticamente nuevas, tiene de todo, y le metes el Windows Mobile 6 y va del carajo, y si ya kieres la crema de la crema buskate la tytN II, saludos
Yo estoy decidiendo si comprame la HTC 3300 o la Asus 535 , de la asus veo mejor el procesador aunque dicen que la HTC pese a tener solo 200 mhz va mejor que otras con ese mismo procesador . Ademas que la HTC la veo por todas las tiendas fisicas y la Asus no [sonrisa]
Esas son a mi parecer las dos mas completas que hay.

¿Cual me recomendais?
10 respuestas