Cuales creeis que seran los mejores o el mejor MULTI para este año?

Bueno me gustaria saber para vosotros cuales seran los juegos o el juego que tendra el mejor online o con el cual os lo pasareis mejor en este año 2007

Bueno yo creo viendo lo que e visto de videos que me quedo con el HALO 3 Y COD 4,yo creo que esos 2 juegos seran los reyes del live durante este año y bastante tiempo del año que viene
Es indudable que Halo 3 será el rey (aunque gow seguirá, seguramente), CoD 4 también lo estará y fijo que el Pro-Fifa también darán mucha caña.
GH 3 también la dará y...dios, es que vaya juegos que van a salir...
Veo sarcasmo xD...halo multiplataforma??? lol!!!!!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Assasins Creed o... no se me ocurre nada mas.
Qué multiplataforma? xD si lo que dices es el Online

jose juan escribió:Bueno me gustaria saber para vosotros cuales seran los juegos o el juego que tendra el mejor online o con el cual os lo pasareis mejor en este año 2007

Bueno yo creo viendo lo que e visto de videos que me quedo con el HALO 3 Y COD 4,yo creo que esos 2 juegos seran los reyes del live durante este año y bastante tiempo del año que viene
KaAAImMmM escribió:Veo sarcasmo xD...halo multiplataforma??? lol!!!!!
Creo que el hilo va de los juegos con el mejor online, no de los mejores multiplataformas.
Supongo que con "Multi" habrá querido decir "MULTIplayer"... Vamos, que lo que pretende decir es que cuales seran los que triunfaran por el live éste año en multijugador.

Siendo así... Está claro, Halo 3.
Halo 3, sin lugar a dudas.
Online,apuesto por HALO3 , COD4 , PGR4 y Unreal Tournament

QUE GANAS DE TENERLOS YA!!!! :P

salu2
Pues pongo la lista de este año y de principios del que viene , creo que quedará así la cosa entre algunos juegos habrán pocos usuarios de diferencia:

Pienso que el GOW seguira teniendo su tiron importante , pero con la salida de los nuevos juegos se va a ver superado .

Más o menos luego en la práctica no creo que varie demasiado esta lista .

2007 y 2008

1 º ) Halo 3 ( Destacado )
2 º ) Call of Dutty 4 / Project Gotham Racing 4
3 º ) Unreal Tournament III
4 º ) Gears of Wars / Pes 2008 ( A pocos usuarios del 3 º )
5 º ) Fifa 2008 / Nba 2k8

Saludos [ok]
Halo 3, sin lugar a dudas.
Para mi son: Halo 3 y unreal tournament.
Bioshock
X-D

Es broma, el Jefe Maestro será el Puto Amo del online de este año... y del próximo.
nokerx escribió:
warhawk sale para 360?

A que hablabamos solo de xts?

Joder yo crei que preguntaban de cualquier plataforma xDDD

Editando [ayay]
El mejor multijugador sera el de halo3 claramente....
Pues sin duda alguna el Halo 3 y el COD 4
halo 3 -xbox360
warhawk-ps3
monster hunter 2-> via xlink kay psp
smash brosh-> wii
y Pokemon diamante-perla--> DS (aunque odie los pokemons)

asi todos contentos...
NHL 2k8

hALO 3

PES 2008 ? OJALA
Este año para mi el COD4 sin duda!!!

Y mi bola de cristal me dice que el Battlefield Bad Company para el 2008...

Lastima que no podré jugar al Halo 3 en online... soy uno de los afectados del 17M :( ....

Pero bueno, si el juego sigue la misma tonica que el Halo 2, tampoco me quita el sueño...
HALO3, COD4, PGR4 y Unreal Tournament

Esta clarín!!!
- Halo 3
- COD4
- Battlefield: Bad Company

Y creo que el Fifa 08 también será grande en online, pero estoy a esperas de catarlo.
para mi COD4 sin duda!!! [uzi]
Yo apuesto por Halo 3 y TF2 (del Orange Box) si es que sale este año. PES'08 también seguirá dando caña, a pesar de que sea mas de lo mismo.

Saludos.
-Halo 3
-CoD4
-Battlefiel Bad Company
-Two Worlds

Mas juegos de rol online necesita la consola que de shooter estamos ya rebosados.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta claro que va a ser Halo3, aunque sacaran uno mejor, solo por el nombre de halo va a ser el mas jugado.
COD 4, mas si cabe despues de ver el video
No es de este año, pero el mejor multi sera sin lugar a dudas el MG4
[qmparto]
VAmos que según vosotros, al Forza2 no juega nadie no???

xDDDDDDDDD

Hacemos un sondeo a ver?? porque ahora mismo yo creo que es el juego que más gente tiene online, y con diferencia. En algunas categorías salen rankings de unas 600mil personas (al menos de lo que he visto no se si hay más incluso)

salu2.
Exclusivo Mass Effect y multi Assasin´s Creed...
Yo creo que serán HALO 3 y COD 4, al menos eso me parece xD.

un saludo.[bye]
Pero el assassin creed al final va a tener online? es que no me interesa mucho ese juego, pero creía que no iba a tenerlo.
A la gente le da pereza leerse el priemr mensaje del hilo,y directamente contesta,aunque no tenga nada que ver xD.

Y logicamente sera Halo 3,el Multiplayer de Halo 3 tiene un estilo bastante peculiar.

Enga un saludo.
Creo que sin lugar a dudas Halo será el amo.

Ver "ahostiándose" tierra-aire a mogollón de vehículos en pantalla no tiene precio. X-D
36 respuestas