¿Cuales creeis que seran los proximos paneles?

Un pequeño hilo sobre nuestras opiniones de la plaza mii.
Asi como que modificaciones pondriais y que paneles esperais que salgan.

Yo por mi parte creo que saldran...... PAPER MARIO
LUIGUI'S MANSIONS:DARK MOON
y para promocion sobre la wii u..........
NEW SUPER MARIO BROS U
PIKMIN 3
Nintendo land
y algun que otro más.
pikmin y mario ya tenemos preferiria que sacasen d alguna otra antes jeje, espero que sea uno de luigi mansion y por dios uno de pokemon ya!!
Yo también creo que van a aprovechar para promocionar Wii U, así que voto por Nintendoland y New Mario U.
A exprimir la nueva vaca... Fijo que cae tema wiiU
Luigi's Mansion seguro. Hace nada han sacado NSMB2, otro de Mario tendria ya tufillo, y Pikmin ya hay uno y no se...
Pues voy a decir Luigi's Mansion y Nintendoland [buenazo]
En el proximo podrian salir unas tias buenorras.
Yo creo que el podria ser del profesor layton
Por pedir, uno de Animal Crossing [poraki]

1 saludo!
Se van a cebar con Wii U asi que a ahorrar monedicas que habra nuevos paneles en breve me parece a mi
Pues yo apostaría por Luigi's Mansion el primero.
margallo escribió:Yo creo que el podria ser del profesor layton

No, eso lo veo imposible. Lo primero, porque no es una saga de Nintendo, que son las de los paneles, y segundo, porque en Japón ya habrían salido.

Por mí, que saquen del Luigi's Mansion, el Paper Mario, el Nintendo Land y el New Super Mario Bros U. De aquí a Navidades, a lo mejor caen todos, los tres últimos este año, y el de Luigi, como sale el año que viene, pues para el año que viene xDD. Y en el próximo año, supongo que Pikmin 3, Animal Crossing, Pokémon Mundo Misterioso, y todos los que vayan sacando Nintendo. Por mí, que no falten los paneles, que así me entretengo completándolos (ya tengo 4 completos, aunque ninguno de los cromos rosas [+risas] ).
magic black 2009 escribió:No, eso lo veo imposible. Lo primero, porque no es una saga de Nintendo, que son las de los paneles, y segundo, porque en Japón ya habrían salido.

El panel de Rithm Paradise (o como se llame) tampoco lo es, no?
bieffe escribió:
magic black 2009 escribió:No, eso lo veo imposible. Lo primero, porque no es una saga de Nintendo, que son las de los paneles, y segundo, porque en Japón ya habrían salido.

El panel de Rithm Paradise (o como se llame) tampoco lo es, no?

No pensé en ese momento en el Rhythm Paradise, aunque me ha entrado la curiosidad por saberlo y en Wikipedia al menos, dice que es de Nintendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Beat_the_B ... m_Paradise
¿Que esto de los paneles?

A ver si alguien me lo puede explicar por favor.
ToLjAz escribió:¿Que esto de los paneles?

A ver si alguien me lo puede explicar por favor.

Son los paneles con los que se juega en En busca del cromo, un juego de la Plaza Mii en el que tienes que completar los paneles basados en videojuegos de Nintendo con cromos que se pueden conseguir con monedas de juego y a través de Streetpass.
Cerrado a petición del autor :).
16 respuestas