cuales d estos juegos hay en usa para importar?

toi interesado en algunos juegos para importar desde usa o japon principalmente desde eeuu cuales de estos juegos q m interesan ay en eeuu?
-ouendan
-jump super stars
-trauma center
-bleach ds
y alguno mas q sea weno a vuestro parecer y q deba importarmelo? poned to2 los q se os ocurran
El Trauma Center es el único que esta usa, pero esperate que en poco sale pal y en español seguramente.
Buenas, de esa lista de 4 que has puesto he probado el trauma, ouendan y el jump. Los tres son muy buenos juegos, pero a mi personalmente el que me divierte mas es el Ouendan.

Un saludo.

Oueeeeeeeendan :Ð
yo comparto la opinion de prizzio,el ouedan es puro vicio y debido a su dificultad creciente t durara muxiiiiiiisimo(si no terminas tirando la ds x la ventana xk no t salen las putas ruedas...como joden las cabroncillas)
el jump es mas para multijugador,una vez q t lo pases entero pillara polvo si no lo usas para ese proposito.El bleach espero q mañana t lo pueda decir q es cuando se supone q me lo traen.Y el trauma es otro peaxo juego,pero mejor esperate a marzo q estara en perfecto español
prizzio escribió:OSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el bleach y el jump los iba apillar fijo con un amigo pero solo tan en japon? y el ouendan tb toi empezando a interesarme cn el aunq m an dixo q no es muy rejugable o si? y el trauma a lo mejor m espero si aunq si m lo venden x ahi en ingles mas barato...
4 respuestas