Cuales de Estos Juegos me Recomiendan?

Hola gurus de ElOtroLado.net

Me acabo de comprar un GBA (esperando que me llegue [beer]) y bueno, tengo que comprarle unos juegos xDDDD

De los siguientes puedo optar por 2, porfavor recomiendenme algunos. Que sea entretenido y que divierta por muuuxo rato (juegos = un poco largos)

Los Juegos son:
- Mario Kart (el de GBA)
- Castlevania: Circle of Moon
- Prince of Persia: The Sands of Time
- Mario Party Advance
- Algún Pokemon
- Gunstar Super Heroes
- Doom
- DK King of Swing
- Fire Emblem
- NFS Most Wanted
- Yoshy Island (Super Mario Advance 3)
- Shaman King
- Ultimate Spiderman
- Super Mario 3 (Super Mario Advance 4)
- Sonic Advance 3
- Golden Sun: The Lost Age
- Harvest Moon

Bueno esos serían. Por favor recomiendenme :D

Otra cosa, tengo una par de dudas, porfavor ayudadme con ellas.
¿El GBA te avisa cuando keda poca batería? (es un gameboy advance normal, no es ni SP ni Micro)
¿Cuáles de esos juegos tienen buen multiplayer ocupando un solo cartucho?
¿Cuanto dura más o menos el GBA con 2 pilas recargables de 2600 mAh?
Saludos y muchisimas gracias
De los juegos que has puesto creo que todos, o por lo menos el 90% son juegos muy buenos que no te van a defrudar, pero todo depende de tus gustos, yo aqui no sabria asesorarte porq todos me han gustado mucho menos el prince of persia
el sonic y el dk que no los he probado

luego lo de la bateria no se cuanto te durara, pero creo que la gba te avisa cuando se va acabando

juegos con buen multiplayer con un cartucho ahora solo se me ocurre el mario kart, pero creo que este tenia alguna limitacion como q solo podias usar a Yoshi, esto no lo se fijo, de todas maneras espera a que responda alguien mas o mirate alguna review de estos juegos
x.PiPo.x escribió:
Los Juegos son:
- Castlevania: Circle of the Moon
- Fire Emblem
- Harvest Moon

De lo que has puesto, yo me quedaba estos :)

Cumplen lo que has dicho, te van a dar bastantes horas de juego y sobretodo DIVERSION a raudales ;)
Yo te recomiendo estos:
x.PiPo.x escribió:- Mario Kart (el de GBA)
- Algún Pokemon
- Golden Sun: The Lost Age

x.PiPo.x escribió:¿El GBA te avisa cuando keda poca batería? (es un gameboy advance normal, no es ni SP ni Micro)
Si no me equivoco la luz cambia de color para indicártelo.

x.PiPo.x escribió:¿Cuanto dura más o menos el GBA con 2 pilas recargables de 2600 mAh?
Bastante, las GB siempre han tenido una muy buena autonomía. En el manual de instrucciones seguramente te ponga una cifra estimada.

Ho!
Mi recomendación.

- Mario Kart (el de GBA) : Muchos circuitos (40 en total, puesto que tiene los de Snes) y divertido como el sólo. Muy recomendable. En el modo multi con un cartucho puedes correr 4 circuitos, aunque todos tienen que llevar el personaje Yoshi. Con mas cartuchos es bastante mas divertido (sobretodo el modo batalla).

- Castlevania: Circle of Moon : Si has jugado a algún otro Castlevania sabes lo que te espera. Un plataformas en el que tienes que ir de un lado para otro con toques de RPG. Es bastante entretenido. Creo que no tiene multi.

- Algún Pokemon : Aunque desde mi punto de vista el "Oro y Plata" les den mil vueltas a los de GBA, el juego sigue siendo bastante decente y largo. Del multi con un cartucho creo que deberías ir olvidándote.

- Gunstar Super Heroes : Gráficamente es precioso, y el juego es muy divertido. El problema es que se hace muy corto y que es bastante fácil. Además, no tiene multi de ningún tipo.

- Yoshy Island (Super Mario Advance 3) : Es un plataformas muy bueno, pero al ser un remake de Snes a lo mejor te echa para atrás. Yo no lo jugué en Snes, así que me vino bastante bien. El multi, si es como en todos, es simplemente el Mario Bros arcade.

De los que tienes puestos, diría que fueses directamente a por el Mario Kart de cabeza.
Como has pedido dos pues te digo los dos que me pillaria yo:

Mario kart y yoshi island

Y si solamente pudieras uno me quedaria con el mario kart, eso si, el yoshi island es una obra maestra
Sabio escribió:Si no me equivoco la luz cambia de color para indicártelo.
Exacto, cambia de verde a rojo cuando queda de un 20% a 30% de bateria aproximadamente, y cuando ya está roja va disminuyendo la intensidad hasta que casi no se ve y PLOF, se apaga la consola. Aún estando en rojo tienes bastante rato para jugar ;).

Y las pilas normales duran unas 15 horas, las recargables supongo que será lo mismo...
Si te gustan los Rockman:
RockMan EXE Battlechip GP - 7.84€
Otro muy recomendable es este:
Mario vs. Donkey Kong - 11.80€

Aunque sean versión japonesa son totalmente compatibles con cualquier consola, no hay ningún tipo de restricción en game boy [oki]
Yo me compraría el Fire Emblem, es un juego bastante entretenido y con una historia bastante buena.
unkblog escribió:Si te gustan los Rockman:
RockMan EXE Battlechip GP - 7.84€
Otro muy recomendable es este:
Mario vs. Donkey Kong - 11.80€

Aunque sean versión japonesa son totalmente compatibles con cualquier consola, no hay ningún tipo de restricción en game boy [oki]

A veces pienso que tienes acciones en Play Asia xDDDDDDDDDDDDDD
Otiss escribió:
A veces pienso que tienes acciones en Play Asia xDDDDDDDDDDDDDD

Encima que es un tio considerado... mira por nuestro ahorro en la vuelta al cole [fumeta]
PEKEPRINCE escribió:
Encima que es un tio considerado... mira por nuestro ahorro en la vuelta al cole [fumeta]
la vuelta al cole... la vuelta a la universidad la tengo cuesta arriba con tanta puta rebaja de videojuegos. tengo los examenes de septiembre ahi ahi... menos mal que ultimamente ando mas centrado que si no... [+risas]
Pues yo te recomiendo (no salen en la lista)

Final Fantasy IV
Final Fantasy I&II

ahí tienes como 3524345531343423543654354354 millones de horas de diversión xDD

y si te decides por el golden sun pillate el 1 porque el lost age es el 2 y no te vas a enterar de una mierda
unkblog escribió:la vuelta al cole... la vuelta a la universidad la tengo cuesta arriba con tanta puta rebaja de videojuegos[+risas]

Rebajas en videojuegos? QUE ES ESO?? [enfado1] He oido rumores... pero no se de que se trata :Ð
PEKEPRINCE escribió:
Rebajas en videojuegos? QUE ES ESO?? [enfado1] He oido rumores... pero no se de que se trata :Ð
rebajas sí... pero en internet, como los enlaces que yo he puesto.
en almería no he encontrado nada en todo el puto verano [lapota]
unkblog escribió:rebajas sí... pero en internet, como los enlaces que yo he puesto.
en almería no he encontrado nada en todo el puto verano [lapota]

Ya decia yo... La verdad es que los precios que has puesto estan bien, pero la mayoria ya los tengo, y claro, prefiero la version paleta (ya se sabe, la falta de cultura es lo que tiene ;) )
PEKEPRINCE escribió:
Ya decia yo... La verdad es que los precios que has puesto estan bien, pero la mayoria ya los tengo, y claro, prefiero la version paleta (ya se sabe, la falta de cultura es lo que tiene ;) )
todos preferimos entender lo que dicen los juegos pero dado que hay juegos que no hace falta enterarse... con saber para qué sirve cada opción del menú, se juega perfectamente ^^
PEKEPRINCE escribió:

lol... ombre si kieres x ejemplo el FF 3 o algun rpg del play asia ese... jaja mejor ke no lo compres... XD
Elkyy escribió:

lol... ombre si kieres x ejemplo el FF 3 o algun rpg del play asia ese... jaja mejor ke no lo compres... XD

No, si yo el japones [chiu] lo hablo y lo entiendo perfectamente, es que me gusta mas la cajita pal [plas]

Ironic Mode OFF
PEKEPRINCE escribió:
No, si yo el japones [chiu] lo hablo y lo entiendo perfectamente, es que me gusta mas la cajita pal [plas]

Ironic Mode OFF
menos mal que has puesto lo de ironic, porque las cajas PAL en comparación con las JAP no tienen nada que hacer [carcajad]
Muxas Gracias Señores por la recomendación [tadoramo]

Me tirate por el Mario Kart y el Castelvania (haber si los pillo a un buen precio).

Saludos y muchas gracias!
el circle of the moon lo tienes aquí por 22€. Es en japo pero no creo que haga falta entenderlo mucho. de todas formas que mejor te lo diga alguien que lo haya jugado [ayay]
21 respuestas