¿Cuáles de las PS2 slim se supone que eran las mejores o menos malas?

Si mal no recuerdo se decía que las 75004 o las 77004.

Alguien lo sabe?
Sin tener ningún fundamento sobre ello, a mí me parecen peores las consolas más recientes frente a las antiguas.
Pero no sólo en el caso concreto de las consolas, sino de cualquier aparato electrónico; aunque también es cierto que algunas veces, los primeros modelos pueden presentar problemas (recordemos el caso de PSX debido al sobrecalentamiento provocado por un mal diseño inicial que se solucionó en los modelos posteriores).

En cuanto a las SLIM, yo tengo una con la fuente externa (SCPH-77004) y otra con la fuente interna (SCPH-90004), y no recuerdo haber leído comentarios negativos; pero nunca se sabe cuándo ni dónde va a saltar la liebre.
Es que creo que con las ps2 slim pasó algo similar. Incialmente tenían problemas de sobercalentamiento que se solucionaron a partir de las scph 7500x.
Pues ami los modelos con los que tube mala suerte son estos SCPH 70001. SCPH 70011. SCPH 77001 porque simpre me dejan de dar Audio y Video [+furioso] de 3 que compré les paso lo mismo Dos handan rodando por ahi
dante2222 escribió:Pues ami los modelos con los que tube mala suerte son estos SCPH 70001. SCPH 70011. SCPH 77001 porque simpre me dejan de dar Audio y Video [+furioso] de 3 que compré les paso lo mismo Dos handan rodando por ahi

77001? Creo que el modelo europeo era el 77004, no el 77001.
@Máquina suave Si disculpa esque soy de america Y esos son los medelos NTSC
Por sierto sabes o alguien sabe porque no dan audio ni video
dante2222 escribió:@Máquina suave Si disculpa esque soy de america Y esos son los medelos NTSC
Por sierto sabes o alguien sabe porque no dan audio ni video

Pues la verdad es que no tengo ni idea.
¿No sería mejor ir al valor seguro que es el modelo FAT? Si no es por una cuestión estrictamente de espacio, yo no veo motivos para comprar la slim.
pues yo yegue a tener la vercion 75001 y fue una joya, la tuve 5 anios y aun hoy la uso , y el laser esta en buenas condiciones (bueno los lee aunque a veces batalla xD) , y eso que le metia de 10 a 14 hrs por semana, y si ya se que es la vercion americana, pero supongo que la europea con esa vercion seria lo mismo , saludos :)
Creo que a día de hoy es mejor irse por una Slim si es cuestión del lector, las fat son viejas y además las lentes para la Slim salen muy baratas
aleso escribió:Creo que a día de hoy es mejor irse por una Slim si es cuestión del lector, las fat son viejas y además las lentes para la Slim salen muy baratas

No estoy de acuerdo en eso, las lentes de las fat (KHS400C) la compras por 5-6€ en aliexpress, y creo que la opción del hdd en una fat hace que sea recomendable decantarse por una de estas. En cuanto a mejor modelo de slim, opino casi lo mismo que el autor del hilo, entre la 75004 y la 77004 estaría la cosa.
azulantares escribió:
aleso escribió:Creo que a día de hoy es mejor irse por una Slim si es cuestión del lector, las fat son viejas y además las lentes para la Slim salen muy baratas

No estoy de acuerdo en eso, las lentes de las fat (KHS400C) la compras por 5-6€ en aliexpress, y creo que la opción del hdd en una fat hace que sea recomendable decantarse por una de estas. En cuanto a mejor modelo de slim, opino casi lo mismo que el autor del hilo, entre la 75004 y la 77004 estaría la cosa.

¿Por que?

Quiero dar un mensaje de tranquilidad XD : yo tengo 2 PS2 Slim SCPH-70004 y ningún problema, funcionan perfectamente, cero fallos.

Saludos
Aracnoid escribió:
azulantares escribió:

¿Por que?

Quiero dar un mensaje de tranquilidad XD : yo tengo 2 PS2 Slim SCPH-70004 y ningún problema, funcionan perfectamente, cero fallos.

Saludos

Jejeje, si yo tambien tengo una 70004 y todo bien, en su dia también tuve otra con el adaptador de disco duro, por mi experiencia, este modelo petaba la lente antes que el resto sobretodo cuando tenian chip, no sé, pero vamos, que no hay mucha diferencia entre estos modelos.
12 respuestas