¿Cuales DVD de Doble Capa me recomiendan para mi lector Lite On?

Pues eso al caso quiero que me digan cual DVD´s de doble copa funcionarian bien en mi lector Lite On y que me dicen de los Media Range alguien le ha traido errores o no?
todo depende de la grabadora ,no del lector de la consola
los que no faalan y funcionan a la perfeccion son los verbatim singapur
ahora hay gente que los media range que comentas les van sin problemas y a otros no les funcionan
ya te digo todo depende de la grabadora,pilla algunos y si te van pues adelante,ahora con los verba no tendras problemas,tambien tiene que ver que este tu grabadora en perfectas condiciones
Mi grabadora es una LG es como esta:

Imagen
No es por el modelo de la grabadora, si no por las condiciones en las que este. Dos grabadoras iguales puede ser que no graben igual, dependiendo del uso y demas. Como bien te dice termita1979, prueba los discos que comentas y a ver que tal te van. Si te funcionan estas de enhorabuena y si no pues ya sabes, a usar otra marca. Desde luego los mejores son los verbatim singapur. Yo grabe algun backup al principio en intenso y la primera vez que los ponia en la videoconsola ivan bien, pero a posteriori daban fallos de lectura, problema que con los verbatim no he tenido en ninguna ocasion.
Yo sólo compro verbatim. Más que nada por el miedo que tengo a que se me rompa el lector por ponerle otro dvd de grabar. Grabalos a 2x con el clone cd y veras que se te graban bien con esos dvd. Hay un manual de como grabarlos con el clone más abajo. Yo uso una grabadora samsung.
buenas!

voy a preguntar una tonteria, pero bueno

¿ podria comprar en ebay.com unos dvd doble capa ? ¿ O habria problemas ?

Es una pregunta jodidamente estupida, lo se :) pero ante la duda pregunto. No se, quizas no sirvan o la leche por ser de otra region.

Un saludo y gracias.
Chomi escribió:buenas!

voy a preguntar una tonteria, pero bueno

¿ podria comprar en ebay.com unos dvd doble capa ? ¿ O habria problemas ?

Es una pregunta jodidamente estupida, lo se :) pero ante la duda pregunto. No se, quizas no sirvan o la leche por ser de otra region.

Un saludo y gracias.
Verbatim de singapur
hola amigos, sabeis si me leera mi xbox 360 mis backups con dvd-r dl??o son imprescindibles los dvd+r dl. Mi lector es un lite-on 9504 de una slim y esta flasheada con el ultimo dashboard.
muchas gracias compañeros.
maete_17 escribió:hola amigos, sabeis si me leera mi xbox 360 mis backups con dvd-r dl??o son imprescindibles los dvd+r dl. Mi lector es un lite-on 9504 de una slim y esta flasheada con el ultimo dashboard.

DVD+R DL,si o si
por ahi habia uno que hizo no se que en el imgburn y consiguio hacer funcionar el dvd-r dl,pero vamos a mi por lo menos lo probe una vez y no funcionan
no te compliques la vida dvd +r dl y ya esta
termita1979 escribió:
maete_17 escribió:hola amigos, sabeis si me leera mi xbox 360 mis backups con dvd-r dl??o son imprescindibles los dvd+r dl. Mi lector es un lite-on 9504 de una slim y esta flasheada con el ultimo dashboard.

DVD+R DL,si o si
por ahi habia uno que hizo no se que en el imgburn y consiguio hacer funcionar el dvd-r dl,pero vamos a mi por lo menos lo probe una vez y no funcionan
no te compliques la vida dvd +r dl y ya esta

gracias termita, menos mal que solo e intentado hacer 2 bakups en dvd-r, solo 2 posavasos.
Buenas,

Un voto más para los DVD+R DL Verbatim.

Saludos,
10 respuestas