Cuales eolianos no son de España...?

Yo soy de Alemania ^^.

thadeusx escribió:Repito lo dicho alguna vez.Esto cada día se parece mas a pruebas.Y a veces da vergüenza ajena.
A lo del hilo.Yo tengo doble nacionalidad.Alemán-Español y vivo en Barcelona desde 1992.Hasta entonces me crié en Offenbach am Main.
1Saludo

Pero en Alemania no era imposible lo de hacerse doble nacionalidad? :( Porque yo también quiero tener las dos.
Vaya flames Imagen

PD: Soy ruso Imagen
Que soy el primero en reportar a maponk o a buscarle las cosquillas con la política, pero coño qué risa me ha hecho el comentario del flame jajajajjajaja

Y lo mejor de todo es que el flame ha ido por otro lao.
Jodo con el mapa...parece un guisante en la sopa de un pobre...
Soy argentino, tengo nacionalidad Italiana y vivo en Malaga
Junius escribió:Yo soy de Alemania ^^.

thadeusx escribió:Repito lo dicho alguna vez.Esto cada día se parece mas a pruebas.Y a veces da vergüenza ajena.
A lo del hilo.Yo tengo doble nacionalidad.Alemán-Español y vivo en Barcelona desde 1992.Hasta entonces me crié en Offenbach am Main.
1Saludo

Pero en Alemania no era imposible lo de hacerse doble nacionalidad? :( Porque yo también quiero tener las dos.

El tema es que mi padre es alemán y mi madre española.Yo nací en Alicante pero con menos de un año nos mudamos a Alemania.Y por aquella época te daban la nacionalidad del padre.Y cuando llegué aquí en el '92 y tener Europa las fronteras abiertas y tal,tuve la oportunidad de coger también la nacionalidad española.Y aquí estoy con un pasaporte con el águila imperial alemán y otro pasaporte con el escudo español.
1Saludo
melado escribió:
Imagen

</thread>

El mejor aporte que podían poner.
México en segundo lugar de visitas a EOL... Imagen
Pues muy orgulloso de hacer parte de ese 5 puesto en visitas a eol. [bye]
Yo. Tijuana, Baja California, México.
Solieyu escribió:México en segundo lugar de visitas a EOL... Imagen

Eso explica la cantidad de HOYGANS que se ven por acá

Imagen
(mensaje borrado)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
otro que dice mexico en 2do lugar que bien Imagen Imagen
aun lado dice de donde soy
lo de las conexiones por IP estaria bien si el post se llamase cuanta gente se conecta desde fuera de España.... por que digo yo que habrá españoles que se han conectado desde fuera de España y otros tantos Extranjeros que lo hagan desde España.

PD: el de Canarias no es España se ha coronado..
Uruguayo de nacimiento, español de adopción y català per convicció. Imagen

Ratz escribió:PD: el de Canarias no es España se ha coronado..

No, los que se han coronado son los que han faltado el respeto a dicho forero a raíz de un comentario que más tarde ha explicado.

Lo de respetar igual es demasiado para algunos, pero no estaría de más que la gente leyese antes de responder.
agentejandro009 escribió:Bueno, es cierto no hay que insultar a los retrasados... hay que respetarlos ya que cuentan con unas limitaciones psicofisicas.

Qué mal y que retratado has quedado por entrar solo a echar bilis. La próxima vez, mejor haces el titánico esfuerzo de leerte 6 páginas. [oki]
agentejandro009 escribió:
carmelero escribió:
Fipernanbucano escribió:
canarias no es españa dice jajajajajjaa.

A tu cueva troll.

Edit : leches , demasiados mensajes para ser un troll , simplemente tonto.

[plas] [plas] [plas] :-|

2 insultos en 2 lineas. Si él cree que Canarias no es España tú no eres nadie para insultarle. Cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera siempre que no falte al respeto. Cosa que tú haces campeón.

Bueno, es cierto no hay que insultar a los retrasados... hay que respetarlos ya que cuentan con unas limitaciones psicofisicas.

Reportado. Venga chaval, a la escuela a repasar modales.

saludos
thadeusx escribió:El tema es que mi padre es alemán y mi madre española.Yo nací en Alicante pero con menos de un año nos mudamos a Alemania.Y por aquella época te daban la nacionalidad del padre.Y cuando llegué aquí en el '92 y tener Europa las fronteras abiertas y tal,tuve la oportunidad de coger también la nacionalidad española.Y aquí estoy con un pasaporte con el águila imperial alemán y otro pasaporte con el escudo español.
1Saludo

jolin qué suerte!! Ahora creo que solo dejan hacer eso a músicos, deportistas y eso.. :( jo.
danke ^^.
Junius escribió:
thadeusx escribió:El tema es que mi padre es alemán y mi madre española.Yo nací en Alicante pero con menos de un año nos mudamos a Alemania.Y por aquella época te daban la nacionalidad del padre.Y cuando llegué aquí en el '92 y tener Europa las fronteras abiertas y tal,tuve la oportunidad de coger también la nacionalidad española.Y aquí estoy con un pasaporte con el águila imperial alemán y otro pasaporte con el escudo español.
1Saludo

jolin qué suerte!! Ahora creo que solo dejan hacer eso a músicos, deportistas y eso.. :( jo.
danke ^^.

Ah si?Vaya no tenía ni idea.Anda que no me pica veces el largarme palli viendo como esta aquí la cosa.
Gern gesehen ;)
1Saludo
Es increíble lo que se tira en este hilo la gente al cuello, aún a pesar de haber dado mis razones. Un poco mas entran a mi casa y me crucifican...
Respecto al hilo, es impresionante que entre gente de Asia, EOL internacional XD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
canarias no es españa dice jajajajajjaa.

--

A tu cueva troll.

Edit : leches , demasiados mensajes para ser un troll , simplemente tonto.

[plas] [plas] [plas] :-|

2 insultos en 2 lineas. Si él cree que Canarias no es España tú no eres nadie para insultarle. Cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera siempre que no falte al respeto. Cosa que tú haces campeón.

--

Bueno, es cierto no hay que insultar a los retrasados... hay que respetarlos ya que cuentan con unas limitaciones psicofisicas.

--

Reportado. Venga chaval, a la escuela a repasar modales.

saludos

Imagen

Sabokillo escribió:Hola mamá salgo en un hilo cerrado.
Va ser verdad lo del miscetrolandia.

Imagen

carmelero escribió:
Sabokillo escribió:Hola mamá salgo en un hilo cerrado.
Va ser verdad lo del miscetrolandia.

¿Y en este caso los trolls son? Porque el autor no ha hecho el hilo con esas intenciones. No ha entrado ningun catalán a decir que no es español como alguno vaticinaba, y el canario despues de explicar sus razones le ha hecho un zas en toda la boca a los que se le han tirado al cuello.

[ok] [ok] [ok]

PainKiller escribió:
Viciomovil escribió:Yo soy canario.
Y no, canarias no es españa.

Pues al final va a ser cierto que el sistema educativo en España es una auténtica mierda.

[qmparto]

carmelero escribió:¿Porque no os dejais de politiqueo y discusiones y dejais que se siga con el tema del hilo? Al final van a cerrar el hilo, que no tiene nada que ver con la discusión.

I think the same..

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
OK gracias por el que mando estas estadisticas, estas son las de Alexa..

Destacables las visitas de Mexico, y despues por aparte con porcentajes similares Venezuela, Mexico y Colombia..

Hay 2 cosas que no entiendo..

China 0.9%!???
Italia 0.9% ?

'PERO QUE COÑO???'

Porque los visitan los chinos??, a menos que sea gente de habla hispana residente en China, no le encuentro explicación..

Imagen

Esta es la que mando Melado, gracias por el dato.. viejo

Incluye unos datos similares, aunque muestra otros paises nuevos como Ecuador, y Republica Dominicana, que no se mencionaban en la de Alexa. Por otro lado en esta China e Italia no se mencionan.

En fin, me gustaria saber que de mi país!!??

Soy el unico costarricense aqui!!?? ... Sera posible? No lo creo... ayudenme hamijos a descubrir el misterio, ayuda melado.. XD

Segun otras estadisticas de Alexa EOL es la pagina 472 mas visitada de Chile y la 505 de Mexico, no dejan de ser detalles interesantes.. En China es la 31600 [+risas] ...

También vi algo impresionante... EOL segun Alexa es la 72 más visitada de España, muy por encima de MeriStation que es la 84... jamás me espere esto, crei que Meri tenia mas visitas... Y me alegra mucho esto, puesto que EOL me ha parecido excelente web, excelente comunidad... en fin..
lean mi primer mensaje a EOL y veran mi horrible historia con MeriStation y como arribe a la gran EOL!!!

Definitivamente muy bien por EOL..

Por cierto en audiencia en Meri http://www.alexa.com/siteinfo/meristation.com , si aparece Costa Rica entre los primeros 10, es el 8vo precisamente, a ver si alguién me da alguna esperanza de estadistica sobre EOL con Costa Rica, soy el unico tico?? O hay mas gente de Costa Rica aqui... Vamos información hamijos.. [+risas]

PD: Tico: Asi se le dice a la gente de Costa Rica, de manera coloquial y rapida.
PD2: Alguién puede explicar lo de los chinos y los italianos??
PD3: No tendremos visitas japonesas por casualidad?? [+risas]
PD4: WOW!! También hay gente de Asia... EOL es internacional!!!

LET'S CELEBRATE!! http://www.goear.com/listen/e9f891a/bre ... inkin-park

Saludos!.. [chulito]
Soy español y encuanto a lo de meri/eol... meristation en el ultimo año estaba perdiendo muchos lectores de hecho se de buena tinta que los administradores tomaron medidas desesperadas para intentar arreglarlo. por lo que veo fueron un fracaso XD
Ratz escribió:lo de las conexiones por IP estaria bien si el post se llamase cuanta gente se conecta desde fuera de España.... por que digo yo que habrá españoles que se han conectado desde fuera de España y otros tantos Extranjeros que lo hagan desde España.

+1. Que yo soy español... (Es decir, de fuera de Canarias :D)
es normal que todos sean los primeros de habla hispana,lo que si dudaria son los de USA y China,apuesto a que esos son spambots en un 99.9%,lo se porque en varios foros cuando hay esta gente o es de USA,China o Rusia o paises nada que ver con el idioma predominante XD
KLOPSTER01, no eres el único de Costa Rica en el foro, evilquake también es de allí:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=46243
Yo soy de Ecuador, aunque uso un proxy de AOL que muestra una IP de USA.

En estos años pasando por aquí he aprendido mucho de la sociedad y cultura Española, aún sé que me falta mucho por ver y leer.

Yo me considero un ciudadano del Mundo, no tengo límites ni prejuicios, siempre intento aprender algo de otras culturas, amo los idiomas y dialectos derivados del Español (al estilo Chileno, Argentino, Mexicano), y llevo años estudiando Japonés, ese es uno de mis retos.

Saludos.
Daphne escribió:es normal que todos sean los primeros de habla hispana,lo que si dudaria son los de USA y China,apuesto a que esos son spambots en un 99.9%,lo se porque en varios foros cuando hay esta gente o es de USA,China o Rusia o paises nada que ver con el idioma predominante XD

Yo fui a New York de viaje y de paso quería hablar en ingles para mejorarlo y tal... pues te juro que casi no necesité una palabra de inglés, en todas las tiendas, restaurantes... había alguien de habla hispana, así que perfecto, pero, ostia, al volver (vivo cerca de Barcelona) me quede Imagen al pensar en la cantidad de inglés que había hablado xD.

Así que de USA no lo dudo lo raro es China, eso sí (puede que quieran copiarlo, como lo copian todo jajaja).
VollDammBoy escribió:Uruguayo de nacimiento, español de adopción y català per convicció. Imagen

Ratz escribió:PD: el de Canarias no es España se ha coronado..

No, los que se han coronado son los que han faltado el respeto a dicho forero a raíz de un comentario que más tarde ha explicado.

Lo de respetar igual es demasiado para algunos, pero no estaría de más que la gente leyese antes de responder.

Otro Uruguayo en EOL!!! Aunque medio adoptivo por lo que dices [+risas] y van... 4 xD

A mi no me sorprenden las visitas de USA; hay muchisima gente que habla español alli
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Viciomovil escribió:Es increíble lo que se tira en este hilo la gente al cuello, aún a pesar de haber dado mis razones. Un poco mas entran a mi casa y me crucifican...
Respecto al hilo, es impresionante que entre gente de Asia, EOL internacional XD

tu lo explicaste...y mas lo explique yo. [+risas] [+risas]
Soy porteño 101% (e italiano en los papeles).

Pero bueno, trabajo para una compañía española desde hace años, he vivido en Madrid un tiempo y suelo viajar para allá (por la empresa). Además mi novia es española... en fin, que tengo la condena "gallega". [+risas]

Seguramente me toque mudarme a Madrid definitivamente en algún momento... pero hoy el panorama está mucho mejor en Buenos Aires, entonces vamos aplazando la decisión. :D

PD: no tengo ni una gota de sangre española pero amo Spain mas que los españoles y desde peque ha sido así... creo es la influencia de la Micro-hobby y la Micromania.
Daphne escribió:es normal que todos sean los primeros de habla hispana,lo que si dudaria son los de USA y China,apuesto a que esos son spambots en un 99.9%,lo se porque en varios foros cuando hay esta gente o es de USA,China o Rusia o paises nada que ver con el idioma predominante XD

Yo no soy spambot xD. Vivo en USA y soy espanol. Ademas aqui hay mucho mexicano que seguramente sean un gran porcentaje de los usuarios que se conectan a eol desde USA.

PD- Lo de china si que es raro, yo soy moderador en otro foro y siemper que tengo que borrar algun mensaje de spam la ip viene de china xD
- Editado por el moderador -
El idioma del foro es el castellano.
yo soy de mexico, y pues entro a este foro, por la sencilla razon que hay mas informacion que en los foros de mi pais,
tran_sk escribió:yo soy de mexico, y pues entro a este foro, por la sencilla razon que hay mas informacion que en los foros de mi pais,

y dan un asco que tira pa ´trás. Imagen
Solieyu escribió:
tran_sk escribió:yo soy de mexico, y pues entro a este foro, por la sencilla razon que hay mas informacion que en los foros de mi pais,

y dan un asco que tira pa ´trás. Imagen

la verdad es que si, xD hay uno que se salva, se llama nextgameday
pero lo demas es mierda, y aparte abunda la ignorancia (es de suponerse, ya que es de un pais done la mayoria de la gente no sabes ni hablar bien el español)
jaja abundan los hoygans en mexico les dejo una web donde no pararan de reir xD
http://selenguolatraba.com/
pero en fin esa no es la finalidad del post, vivo en zona fronteriza, y la vdd que las cosas estan muy duras aca con el narcotrafico, mi familia esta pensando en pedir asilo politico a Canada o a EUA(es mas dificil esta opcion [poraki] )
aunque la verdad preferiria irme a españa :-|
j salu2
Ratz escribió:lo de las conexiones por IP estaria bien si el post se llamase cuanta gente se conecta desde fuera de España.... por que digo yo que habrá españoles que se han conectado desde fuera de España y otros tantos Extranjeros que lo hagan desde España.

Algo así venía a decir yo:

No es lo mismo ver desde donde se conecta la gente que de dónde es la gente.

Soy español y me conecto desde Varsovia, según el mapita de melado, soy polaco XD

Entonces, básicamente, este hilo es para que los usuarios de otros paises vengan y digan: yo soy de [no-España]

Creo que ha quedado claro que ha sido un malentendido con su broma de que por diversos factores PARECE que Canarias no sea España. Pero vaya la que se ha liado sí.

Por cierto, el ambiente del hilo es un poco raro, yo venía a ver cuantos usuarios saludaban diciendo nacionalidades... y casi no veo!

Si y Fuentealvilla es una República.

Viciomovil escribió:Dios, menudo flame he pegado.
Cuando decía esto, para nada quería decir que no quiero ser español ¬¬.
Es más soy del os primeros que si canaria consigue indepencia coge una patera y se va para la peninsula.
Pero digo que canarias no es España por la cantidad de aduanas que he pagar por correos comprando dentro de España ¬¬
La cantidad de tiendas que no puedo comprar porque no envían a canarias y un largo, etc.
Como se pica la gente.

Si ahora intentalo arreglar!

SPAZZ escribió:La gente se cree muy inteligente jodiendo hilos, claro se creen los putos amos y critican ademas las faltas ortograficas y demas de otras personas, como ellos son perfectos pueden permitirselo.
En fin.
Pd. Soy chileno

Hombre es que...te pongo un ejemplo real de la nota que me puso un sudamericano al dejar su coche en mi vado:

BESINO DEL BARIO SI LE MOLESTA MI COXE YAMEME AL 99999999 GRASIAS.

100% REAL

Además, si no te gusta la gente de EOL no entres!! que seguro que hay foros chilenos mas interesantes [fumando]
Badalonense escribió:
SPAZZ escribió:La gente se cree muy inteligente jodiendo hilos, claro se creen los putos amos y critican ademas las faltas ortograficas y demas de otras personas, como ellos son perfectos pueden permitirselo.
En fin.
Pd. Soy chileno

Hombre es que...te pongo un ejemplo real de la nota que me puso un sudamericano al dejar su coche en mi vado:

100% REAL

Además, si no te gusta la gente de EOL no entres!! que seguro que hay foros chilenos mas interesantes [fumando]

En mi edificio (tengo la foto en mi móvil) alguien español de España escribió un mensaje que haría que te sangraran los ojos:

ELQUESAQUE EL PERRO
ACER SUS NECESIDADES
EN EL PATIO
QUE AGA EL FAVOR
DE RECOJER SUS
ESCREMENTOS

Así que, menos humos, compañero (y eso que cuando veo foros chilenos a veces me quedo a cuadros porque no entiendo nada).
Badalonense escribió:

Si y Fuentealvilla es una República.

Viciomovil escribió:Dios, menudo flame he pegado.
Cuando decía esto, para nada quería decir que no quiero ser español ¬¬.
Es más soy del os primeros que si canaria consigue indepencia coge una patera y se va para la peninsula.
Pero digo que canarias no es España por la cantidad de aduanas que he pagar por correos comprando dentro de España ¬¬
La cantidad de tiendas que no puedo comprar porque no envían a canarias y un largo, etc.
Como se pica la gente.

Si ahora intentalo arreglar!

En fin.
Pd. Soy chileno

100% REAL

Gente como tú envicia más los hilos, dejalo que ya se aclaró y el hilo retomó su rumbo, no jodas al personal.

Antes de invitar a gente a abandonar EOL, piensa realmente que lugar te pertoca en este foro.

saludos
90 respuestas
1, 2