Viciomovil escribió:Dios, menudo flame he pegado.
Cuando decía esto, para nada quería decir que no quiero ser español ¬¬.
Es más soy del os primeros que si canaria consigue indepencia coge una patera y se va para la peninsula.
Pero digo que canarias no es España por la cantidad de aduanas que he pagar por correos comprando dentro de España ¬¬
La cantidad de tiendas que no puedo comprar porque no envían a canarias y un largo, etc.
Como se pica la gente.
+1000
sin contar que llegamos a la peninsula y en muchos trabajos,tiendas,gente cree que somos sudamericanos.mas de un colega le ha pasado que en un curro han creido que ha tratado de colarsela con la nacionalidad.
problemas de canarias?...ademas de los que nombras que es mas barato viajar a londres que ha malaga...no se supone que "somos españoles" pk es mas barato viajar al extranjero que a tu propio pais?
a mi me gusta ver jugar a la seleccion pero eso no quita que por diversas razones me sienta raro caminando por la peninsula y la gente en general desconozca mi region su cultura,sus nombres,sus problemas y sobretodo que se los tome a risa.realmente los canarios tenemos mas en comun con america , que toda america tiene raices canarias por los esclavos canarios que mandaron para alli, que con la peninsula.ni que decir el sentimiento xenofobo que no comprendo sera pk desde pequeño me he criado con gente de muchas nacionalidades cubanos,koreanos,venezonalos,puero riqueños,marroquies,senegaleses,toda clase de paises europeos que veranean alli...ect...y no alli no sabemos lo que es un gitano que cuando lo decimos la gente lo flipa
quien niegue todo esto siendo canario es que de verdad me suena rarisimo...otra cosa es que seas un godo viviendo en canarias