Cuales eolianos no son de España...?

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eolianos que no sean españoles...?

Eso... me gustaria saber cuales eolianos no son españoles??

Cuales pertenecen a otros paises?? , Al ser El otro lado, una de las comunidades en foros más importante y completa sobre consolas, nuevas tecnologias, videojuegos y demas lo normal es que al ser una web en español, atraiga a gente de cualquier país que hable este idioma, no solo a españoles propiamente... Asi que estaria bueno saber quienes, y me gustaria saber de donde pertenecen los otros eolianos que no son españoles... Asi que adelante.. cuentennos [toctoc]

Por mi parte yo soy de Costa Rica, un lindo país de Centroamerica, y muy atractivo turisticamente, además de muy bonito, y segun un estudio que hicieron, el país donde la gente es MÁS FELIZ!! [chulito]

Pos eso... di de que pais eres, si quieres dices el lugar especifico de tu país, y si quieres decir un detalle adicional o alguna curiosidad... adelante! [toctoc]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo soy de la república independiente de mi habitación.
Nekronomikon escribió:Imagen

Bluge escribió:Gente diciendo que es de cataluña en 3... 2... 1...

joseag escribió:Será "qué", no "cuáles"...

Peklet escribió:Yo soy de la república independiente de mi habitación.

¿Y que es lo que os pasa a vosotros para tanta respuesta inteligente junta? ¿Acaso ha hecho algo mal? :-|
Imagino que dentro de las opciones de miembros de Eol habrá algún apartado donde se refleja desde que ips se conectan...y sino los admins si deben tener esa información...

Pero,para crear polémica,prefiero algunos extranjeros que algunos españoles...aunque no tenga nada que ver con el sentido del hilo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:Imagino que dentro de las opciones de miembros de Eol habrá algún apartado donde se refleja desde que ips se conectan...y sino los admins si deben tener esa información...

Pero,para crear polémica,prefiero algunos extranjeros que algunos españoles...aunque no tenga nada que ver con el sentido del hilo.

Si no me equivoco, realizar un comentario con intención de iniciar un flame está penalizado en las normas de EOL.
En la primera pagina ya se llama al flame...dejadme sitio, que esto va a estar divertido y quiero verlo.

Edit: Lo de maponk no creo que sea flame..de hecho, quien no acepte lo que ha dicho, ya se puede ir aguantando.....ni que fuese mentira xD. Lo de Cataluña si llama al flame sabiendo como acaban los hilos cuando sale esa palabra.
Anonadado me encuentro al leer comentarios tan sagaces, como siempre algunos usuarios de eol dando ejemplo :-|. Que manera de tirar a la basura un hilo potencialmente interesante, en fin no les hagas caso compañero. [beer]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
TabrisRyu escribió:Anonadado me encuentro al leer comentarios tan sagaces, como siempre algunos usuarios de eol dando ejemplo :-|. Que manera de tirar a la basura un hilo potencialmente interesante, en fin no les hagas caso compañero. [beer]

como siempre digo...para algunos "usuarios" de eol se creen que en el foro todos son de su ciudad o pais.de alli algunos comentarios en algunos hilos,por decirlo finamente,que van directamente contra las normas.
Saudade escribió:
maponk escribió:Imagino que dentro de las opciones de miembros de Eol habrá algún apartado donde se refleja desde que ips se conectan...y sino los admins si deben tener esa información...

Si no me equivoco, realizar un comentario con intención de iniciar un flame está penalizado en las normas de EOL.

Joder como estae el patio...
MichaelJacksonPopcorn.gif XD
No sé ni que decir... Ah si, que es 'flame'??

PD: Una broma pasa y hasta 2, pero ya cuando quieren desvirtuar el post o burlarse de mi trabajo, asi si es molesto..

PD2: Gracias por los que me apoyaron, ustedes son el tipo de usuarios que me agradan mucho, ese es el tipo de gente que se necesita en los foros..

PD3: No desvirtuemos más el post..
Para contestar bien.... yo soy de España. Y diria que el 99% de los que postean tambien aunque quizas me estoy columpiando.
Yo diría que hay un porcentaje de 85% españoles, 15% extranjeros, aunque estoy casi seguro que estoy exagerando, deben haber muchísimo más extranjeros..
La gente se cree muy inteligente jodiendo hilos, claro se creen los putos amos y critican ademas las faltas ortograficas y demas de otras personas, como ellos son perfectos pueden permitirselo.
En fin.
Pd. Soy chileno
SPAZZ escribió:La gente se cree muy inteligente jodiendo hilos, claro se creen los putos amos y critican ademas las faltas ortograficas y demas de otras personas, como ellos son perfectos pueden permitirselo.
En fin.
Pd. Soy chileno

La gente se cree muy cool jodiendo los ojos de los demás, claro, se creen los putos amos y critican lo "inteligible" de otras personas, como somos imperfectos nos lo podemos permitir.

Lo obueno de EOL es que es de habla hispana y traspasa fronteras. Eso sí, españoles somos mayoría, pero visitas de otros países hay bastantes también.
(mensaje borrado)
Yo soy canario.
Y no, canarias no es españa.
(mensaje borrado)
Fipernanbucano escribió:
Viciomovil escribió:Yo soy canario.

canarias no es españa dice jajajajajjaa.

A tu cueva troll.

Edit : leches , demasiados mensajes para ser un troll , simplemente tonto.

[plas] [plas] [plas] :-|

2 insultos en 2 lineas. Si él cree que Canarias no es España tú no eres nadie para insultarle. Cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera siempre que no falte al respeto. Cosa que tú haces campeón.
carmelero escribió:
Fipernanbucano escribió:

A tu cueva troll.

2 insultos en 2 lineas. Si él cree que Canarias no es España tú no eres nadie para insultarle. Cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera siempre que no falte al respeto. Cosa que tú haces campeón.

Leete mi nuevo edit anda.

Me repatea que digan que canarias no es españa. Que diga , yo no quiero ser español , pero no lo contrario.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fipernanbucano escribió:
carmelero escribió:
Fipernanbucano escribió:

A tu cueva troll.

Me repatea que digan que canarias no es españa. Que diga , yo no quiero ser español , pero no lo contrario.

No es españa, es una colonia española.

Que risa me he pegado al leer esto, y eso que yo también soy de Tenerife [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me imagino, tiene que rellenar un informe o algo con sus datos y pone... País: Canarias [toctoc]

no es de mongolia bueno almenos tu habitacion andara cerca... nos ha jodio.

Pues al final va a ser cierto que el sistema educativo en España es una auténtica mierda.
¿Porque no os dejais de politiqueo y discusiones y dejais que se siga con el tema del hilo? Al final van a cerrar el hilo, que no tiene nada que ver con la discusión.
SuperTolkien escribió:
Fipernanbucano escribió:
carmelero escribió:

No es españa, es una colonia española.

Tu en geografia bien no?

Imagen

PD :Imagen
Repito lo dicho alguna vez.Esto cada día se parece mas a pruebas.Y a veces da vergüenza ajena.
A lo del hilo.Yo tengo doble nacionalidad.Alemán-Español y vivo en Barcelona desde 1992.Hasta entonces me crié en Offenbach am Main.
1Saludo
josepvf escribió:
SPAZZ escribió:La gente se cree muy inteligente jodiendo hilos, claro se creen los putos amos y critican ademas las faltas ortograficas y demas de otras personas, como ellos son perfectos pueden permitirselo.
En fin.
Pd. Soy chileno

La gente se cree muy cool jodiendo los ojos de los demás, claro, se creen los putos amos y critican lo "inteligible" de otras personas, como somos imperfectos nos lo podemos permitir.

Lo obueno de EOL es que es de habla hispana y traspasa fronteras. Eso sí, españoles somos mayoría, pero visitas de otros países hay bastantes también.

Nadie jode los ojos a nadie, eso por no decir que la gente no escribe del todo "mal", simplemente, por ponerte un ejemplo, escriben bien un post pero con una palabra mal y ya le empiezan a criticar.
Tambien esta la opcion de no leer el mensaje si tanto os molesta que alguien escriba algo mal.
Y lo peor es que no es 1, son varios, y se las dan de cracks porque ellos supuestamente no han escrito mal en su vida.
Dios, menudo flame he pegado.
Cuando decía esto, para nada quería decir que no quiero ser español ¬¬.
Es más soy del os primeros que si canaria consigue indepencia coge una patera y se va para la peninsula.
Pero digo que canarias no es España por la cantidad de aduanas que he pagar por correos comprando dentro de España ¬¬
La cantidad de tiendas que no puedo comprar porque no envían a canarias y un largo, etc.
Como se pica la gente.
Viciomovil escribió:Dios, menudo flame he pegado.
Es más soy del os primeros que si canaria consigue indepencia coge una patera y se va para la peninsula.
Pero digo que canarias no es España por la cantidad de aduanas que he pagar por correos comprando dentro de España ¬¬
La cantidad de tiendas que no puedo comprar porque no envían a canarias y un largo, etc.
Como se pica la gente.

Eso es por la insularidad, es un problema geográfico (el archipiélago Canario están en África).
PR0[3R escribió:
Como se pica la gente.

Eso es por la insularidad, es un problema geográfico (el archipiélago Canario están en África).

Por supuesto que eso lo sé, pero por motivos familiares he de enviar muchos paquetes y también de recogerlos, hasta incluso me he encontrado con un impuesto característico para las islas en mis compras, (el VEGA de los huevos).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Como se pica la gente.

+1000

sin contar que llegamos a la peninsula y en muchos trabajos,tiendas,gente cree que somos sudamericanos.mas de un colega le ha pasado que en un curro han creido que ha tratado de colarsela con la nacionalidad.

problemas de canarias?...ademas de los que nombras que es mas barato viajar a londres que ha malaga...no se supone que "somos españoles" pk es mas barato viajar al extranjero que a tu propio pais?

a mi me gusta ver jugar a la seleccion pero eso no quita que por diversas razones me sienta raro caminando por la peninsula y la gente en general desconozca mi region su cultura,sus nombres,sus problemas y sobretodo que se los tome a risa.realmente los canarios tenemos mas en comun con america , que toda america tiene raices canarias por los esclavos canarios que mandaron para alli, que con la peninsula.ni que decir el sentimiento xenofobo que no comprendo sera pk desde pequeño me he criado con gente de muchas nacionalidades cubanos,koreanos,venezonalos,puero riqueños,marroquies,senegaleses,toda clase de paises europeos que veranean alli...ect...y no alli no sabemos lo que es un gitano que cuando lo decimos la gente lo flipa [+risas] [+risas]

quien niegue todo esto siendo canario es que de verdad me suena rarisimo...otra cosa es que seas un godo viviendo en canarias [fumando]
Aquí los porcentajes:

Imagen

1Saludo
cheibol escribió:http://www.alexa.com/siteinfo/elotrolado.net

Salu2

Y para los flojos:

Imagen
Imagen jur jur un peliiiiiiiiiiiiiin tarde.
1Saludo
thadeusx escribió:Imagen jur jur un peliiiiiiiiiiiiiin tarde.
1Saludo

si bueno...pero maponk lo hizo decentemente...tu parecias la 360 con sus minisubtitulos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
1Saludo

si bueno...pero maponk lo hizo decentemente...tu parecias la 360 con sus minisubtitulos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comorl?
1SALUDO
thadeusx escribió:
GAROU_DEN escribió:
1Saludo

Comorl?
1SALUDO

jajaja...puto nuevo firefox...me cargo tu imagen pequeñita y la de maponk tal como esta. [+risas] [+risas]
Ya eso es que solo tienes ojos para maponk Imagen
Respecto a los porcentajes.Me sorprende la cantidad de "mexicanos o mejicanos???" que visitan el foro y también ese 0,9% de chinos.
1Saludo
Hola mamá salgo en un hilo cerrado.
Va ser verdad lo del miscetrolandia.
Sabokillo escribió:Hola mamá salgo en un hilo cerrado.
Va ser verdad lo del miscetrolandia.

¿Y en este caso los trolls son? Porque el autor no ha hecho el hilo con esas intenciones. No ha entrado ningun catalán a decir que no es español como alguno vaticinaba, y el canario despues de explicar sus razones le ha hecho un zas en toda la boca a los que se le han tirado al cuello.
Vaya hilo...

PD: Yo soy de Ecuador.

Un saludo!
Uff la peña esta un poco rara, sera porque se acaba las vacaciones XD
Soy de Peru pero vivo en España, aunque ya los leia desde alla para informarme de juegos de PS2...saludos
Parece que hay muchos hispanoparlantes, tiene tantas variantes que parece una lengua madre, últimamente estoy viendo cada patada a la real academia española,... sobre todo en los titulos de los emails de amigos del trabajo, como por ejemplo:....qmdmiorl? Si, lo sé, lo peor es que nadie se salva de tener una ortografía perfecta, pero es que creo que me está afectando a mi manera de escribir y todo xDDDD...... ¿me derívais o no? ;)

Creo que significa: ¡¿Qué me díces mi amor?!.....: .qmdmiorl?¡¡

Edito: si, por el contexto del email es eso seguro..... [+furioso]
90 respuestas
1, 2