Cuales eran vuestas fantasias cuando erais niños?

Este hilo es para la gente con gran imaginacion y un poco muy demasiado hechos polvo de la cabeza como yo.

Aqui quiero reflejar las ilusiones que teniamos todos cuando eramos pequeños. Seguro que hasta el mas olvidadizo recordara aquellos momentos de soledad, en los que con 7 u 8 años, le daba por pensar cosas extrañas, y se imaginaba historias en las que el era el protagonista y gracias a ellas era capaz de explicarse el mundo tal como era.

Os contare la mia:
Pues bien yo pensaba que era un ser creado mediante procesos de mejora genetica por una raza alienigena. Lo bueno es que este planeta no era mas que un campo de entrenamiento donde pasaria mi vida hasta llegar a una determinada edad. Llegado a ese momento, mi raza vendria a buscarme y me llevaria a mi verdadero planeta para revelarme mi verdadero destino. Mis padres y toda la gente que me rodeaba eran robots programados para educarme y ellos mismos no sabian que lo eran.

En fin, ya se que suena a la clasica historia de videojuego, pero en aquellos tiempos lo mas que teniamos era el pacman, y yo era hijo unico y en algo tenia que pasar el tiempo.

Lo mejor de todo es que yo estaba completamente convencido, y pase asi por lo menos un par de añitos. Ademas no podia contarselo a nadie porque entonces darian la alarma y mi raza no vendria jamas a buscarme.

Si vosotros teneis tambien historias de este tipo para no dormir postearlas y compartirlas con todos nosotros, vereis lo bien que sienta desahogarse un ratito.
Franaloper,definitivamente,estas mal de la ollaX-DX-D

Yo de pequenho tambien me montaba mis peliculas,pero siempre eran de tipo bola de dragon,que yo era el mejor saiyan de todos los tiempos,y salvaba a todo el mundo,y todas las chicas me querian.....Si,yo tambien estoy mal de la olla,y que?X-D

saludos y buena idea la de este hilo [beer]
Pues yo soñaba que algún dia formaría equipo con 3 amigos y seríamos los cazafantasmas de Cádiz, con lo que tendríamos equipos de protones, trampas y un fantasma llamado moquete [jaja]

Joe, yo también etoy muy mal de la olla (tuvisteis que verme en Carnavales disfrazao de cazafantasmas con una mochila negra y una linterna como disparador de rayos)

[bye]
Yo de pequeño soñaba que me tiraba la mala de la serie V :DDDDDDDDDD

Es otro tipo de fantasia jajaja

De mas pequeño siempre que podia iba disfrazado de spiderman, cuando descubri que seria imposible ponerme por las paredes... lo deje :D
Escrito originalmente por franaloper
Este hilo es para la gente con gran imaginacion y un poco muy demasiado hechos polvo de la cabeza como yo.

Aqui quiero reflejar las ilusiones que teniamos todos cuando eramos pequeños. Seguro que hasta el mas olvidadizo recordara aquellos momentos de soledad, en los que con 7 u 8 años, le daba por pensar cosas extrañas, y se imaginaba historias en las que el era el protagonista y gracias a ellas era capaz de explicarse el mundo tal como era.

Os contare la mia:
Pues bien yo pensaba que era un ser creado mediante procesos de mejora genetica por una raza alienigena. Lo bueno es que este planeta no era mas que un campo de entrenamiento donde pasaria mi vida hasta llegar a una determinada edad. Llegado a ese momento, mi raza vendria a buscarme y me llevaria a mi verdadero planeta para revelarme mi verdadero destino. Mis padres y toda la gente que me rodeaba eran robots programados para educarme y ellos mismos no sabian que lo eran.

En fin, ya se que suena a la clasica historia de videojuego, pero en aquellos tiempos lo mas que teniamos era el pacman, y yo era hijo unico y en algo tenia que pasar el tiempo.

Lo mejor de todo es que yo estaba completamente convencido, y pase asi por lo menos un par de añitos. Ademas no podia contarselo a nadie porque entonces darian la alarma y mi raza no vendria jamas a buscarme.

Si vosotros teneis tambien historias de este tipo para no dormir postearlas y compartirlas con todos nosotros, vereis lo bien que sienta desahogarse un ratito.

PARANOIA AGUDA, y con esa edad... yo lo llamaria trastorno mental.

PD: Esto no era una peli... :-p

Yo soñaba con volar, y lo sigo haciendo
Escrito originalmente por piotxa

Yo soñaba con volar, y lo sigo haciendo

Igual que yo, yo tambien soñaba con volar cuando era pequeño, era una pasada. Otros sueños que tenia eran de vivir eternamente para ver el cambio del mundo y saber todos los adelantos que tienen que haber en el futuro

Ya veis otro paranoico

Salu2.
Yo soñaba con tener todas las consolas ke habia [looco]
Bueno, me refiero de hace unos 6 años, cuando empezó a salir
la nintendo 64.
Tenia la Saturn, me compre la Play y luego la N64.
Las hubiera tendido todas si no hubiese sido xk vendi la Saturn [buuuaaaa]
Ahora tengo la Play 2 y la GameCube...la X-Box creo ke esta vez...
no me la comprare...kien sabe ¿no? X-D
Iwal q alex :P como me viciaba siempre a todos los capitulos de dragon ball y a las peliculas, siempre soñaba con convertirme en super sayan y poder volar y llegar antes al colegio XDXD, como siempre habian atascos, tambien con una genki dama destruía el colegio :D...
Fijaos como estoy yo de paranoico XD, (o estaba ein?)

Saludos ^_^
pos yo de pequeña solo tenia una cosa en mente.... ser mayor q mi hermana mayor... y aunq todo el mundo m dcia lo imposible q era, yo pasaba el tiempo intentando encontrar la manera d ser mayor q ella...
pues yo soñava poder ser invisible, asi podria robar todas las cosas que queria sin que me viesen [sati] [sati] enga yo tb estoy mal de la olla XD.
Escrito originalmente por ScaliburZ
pues yo soñava poder ser invisible, asi podria robar todas las cosas que queria sin que me viesen [sati] [sati] enga yo tb estoy mal de la olla XD.

Esta es muy buena, porque no tendria esa imaginacion de pequeño. YO LO QUIERO SER AHORA
Pues hace ya 5 años, un amigo y yo creiamos que eramos saiyans y nos fusionabamos y eramos invencibles y queriamos acabar con uno de nuestra clase que ahora es nuestro amigo xD
y tambien pensaba que yo era la unica persona del mundo que existia y que mi cerebro estaba en un laboratorio y mi vida se repetia constantemente...
Os contare la mia:

XD XD XD

Tio, yo tenia exactamente la misma historia en mente de pequeño, lo que pasa es que yo era un ser humano mejorado destinado a dominar el mundo y todos los que me rodeaban eran actores que lo sabían pero no decían nada porque tenia que crecer sin saberlo para que creciera como una persona normal.

Es un poco distinta pero basicamente es lo mismo.

Salu2. [bye]

PD.
Mi sueño de verdad ha sido siempre volar.
Escrito originalmente por xerallo

Esta es muy buena, porque no tendria esa imaginacion de pequeño. YO LO QUIERO SER AHORA

Para poder meterte en los vestuarios de las chicas en las piscinas y . . .
Escrito originalmente por Fin

XD XD XD

Tio, yo tenia exactamente la misma historia en mente de pequeño, lo que pasa es que yo era un ser humano mejorado destinado a dominar el mundo y todos los que me rodeaban eran actores que lo sabían pero no decían nada porque tenia que crecer sin saberlo para que creciera como una persona normal.

Es un poco distinta pero basicamente es lo mismo.

Salu2. [bye]

PD.
Mi sueño de verdad ha sido siempre volar.

Otro de los mios. [bye]
Escrito originalmente por franaloper

Para poder meterte en los vestuarios de las chicas en las piscinas y . . .

eso no es paranoia,es PERVERSION!X-DX-DX-D

Dallows [jaja] ,totalmente deacuerdo contigo,como me lo pasaba yo de bien con mi amigo pensando que eramos superguerreros... :D
Que chico cuando a sido pekeño no a echo ninguna "fusion" con algun amigo suyo a lo supersayan? Yo creo que nadie. XD XD
Escrito originalmente por Alex_Maes

Dallows [jaja] ,totalmente deacuerdo contigo,como me lo pasaba yo de bien con mi amigo pensando que eramos superguerreros... :D

Y como m lo pasaba yo con mis amigos no tenia nombre, si vieses Naez ^^
Tambien de acuerdo con fr1k0 ahi le has dado, yo me keria fusionar siempre!!, y hacia el bailito y todo, lo repetia jajaja q verguenza dios mio, menos mal q era pekeño XD
Ahora q m acuerdo tambien soñaba con ser Cloud del FFVII con la espada y no cuento na mas :P

Ta luego naez wapa [jaja]
Escrito originalmente por _Jesu_
Pues yo soñaba que algún dia formaría equipo con 3 amigos y seríamos los cazafantasmas de Cádiz, con lo que tendríamos equipos de protones, trampas y un fantasma llamado moquete [jaja]

Joe, yo también etoy muy mal de la olla (tuvisteis que verme en Carnavales disfrazao de cazafantasmas con una mochila negra y una linterna como disparador de rayos)

[bye]

Juas, como yo y un amigo mio que se llamaba kiko XD tb nos imaginábamos que éramos superhéroes XDXDXD
Yo lo gracioso que de pequeño me quedaba con un chavalin de 3 años menos que yo que me tenia respeto por ser mayor que el, le decia que yo era teen wolf ( el hombre lobo ) a veces hacia gestos de los dientes y salia por patas llorando (una pasada) las noches de luna llena las pasaba solo el chaval no venia a estar conmigo JAJJAJAJA ratataaaa

Tb soñaba q volaba y siempre pensaba q mi madre me diria eres adoptado... tu verdadera madre es...
la madre de mi mejor amigo... quien no ha querido ser el hermano de su mejor amigo de pequeño? tb soñaba q besaba a las amigas de mi hermana mayor (besaba) en akellos tiempos no pensaba en fo..... JAJAJAJA BORDE ;-)
Yo soñaba que me liaba con Marujita Diaz, y luego era ciclista profesional.

Una se ha cumplido y la otra no. ¿Quién soy? [jaja]

Una pistilla, "mis herzmanos y yo, no somos de aqui, ¿sabes?" [looco]
no os riais pero... yo soñaba q era goku Oooh
yo he teido dos grandes paranoias aparte de la de goku bien mencionada por aqui(mira q puede hacer estragos una serie de manga en toda una generacion ehhh???XD)
una era la de poder viajar en el tiempo, esto me sucedio despues de ver por primera vez "regreso al futuro" tendria yo 6 añitos y pensaba en q algun dia llegaria a crear una maquina del tamaño de un reloj de pulsera para poder viajar en el tiempo a mi antojo, tb pensaba en todas las maldades y provechos q sacaria de esto[666], no tendria q trabajar ya q sabria los gordos de navidad y seria multimillonario...
y la segunda era una variante de la maquina del tiempo solo q esta en vez de viajar por las distintas edades, me permitia "poner en pausa al presente"(mis paranoias son a lo grande ehhh???XD) dejandome libertad total en todos los aspectos y pudiendo devolver todo a la normalidad cuando quisiera sinq nadie se diera cuenta. [+risas]

joder de los aqui presentes creo q el mas colgado soy yo. jejej
Sego... yo tambien soñaba que era Sailor Mars...pero bueno...

Lo que siempre pensé desde los 7 años era que yo estaba vigilada las 24 horas por camaras, y que toda la gente ke me rodeaba estaba contratada para hacerme llevar una vida "lo mas normal" posibe... asi estudiarian el comportamiento humano (imaginen como iba yo al baño, mirando hasta debajo de la tapa del inodoro)

Si si si... The truman Show no? les aseguro que cuando vi la peli me kedé [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y es que estaba viendo lo mismo ke yo habia creido durante todos esos años pero llevado al cine... alguien se me habia adelantado en la realizacion de la pelicula. [tomaaa]

Tambien el sueño básico de todo niiiiiiiño: ser invisible y poder volar. Pero eso me lo saké de la cabeza rapido cuando me enteré ke un nene kizo parecerse a Goku y se mató tirandose de un tercer piso... ahí dije: "garcias a dios el otro dia no me tiré del balcon, porque sisisi... mas de una vez lo pensaba... ¿y si me tiro y no llego a tocar el piso? en esa época estaba media tarada, ahora sigo tarada pero un poco menos...
Ahora pienso ke soy Ai Amano... solo ke no soy rubia no hablo japones, no soy tan chikita de fisico, no vivo en tokio... ba' soy igualita. [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Berice_II
Sego... yo tambien soñaba que era Sailor Mars...pero bueno...

Lo que siempre pensé desde los 7 años era que yo estaba vigilada las 24 horas por camaras, y que toda la gente ke me rodeaba estaba contratada para hacerme llevar una vida "lo mas normal" posibe... asi estudiarian el comportamiento humano (imaginen como iba yo al baño, mirando hasta debajo de la tapa del inodoro)

Si si si... The truman Show no? les aseguro que cuando vi la peli me kedé [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y es que estaba viendo lo mismo ke yo habia creido durante todos esos años pero llevado al cine... alguien se me habia adelantado en la realizacion de la pelicula. [tomaaa]

Tambien el sueño básico de todo niiiiiiiño: ser invisible y poder volar. Pero eso me lo saké de la cabeza rapido cuando me enteré ke un nene kizo parecerse a Goku y se mató tirandose de un tercer piso... ahí dije: "garcias a dios el otro dia no me tiré del balcon, porque sisisi... mas de una vez lo pensaba... ¿y si me tiro y no llego a tocar el piso? en esa época estaba media tarada, ahora sigo tarada pero un poco menos...
Ahora pienso ke soy Ai Amano... solo ke no soy rubia no hablo japones, no soy tan chikita de fisico, no vivo en tokio... ba' soy igualita. [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, Tus tas mal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ;-)
Escrito originalmente por _Jesu_

[bye]

SI SI SI no soy el unico tarado, XD XD XD XD XD
jejejejeej hay q ver lo q soñamos ehhh !!! [idea]
Escrito originalmente por sego
jejejejeej hay q ver lo q soñamos ehhh !!! [idea]

La infancia ¿Hay alguien que no la eche de menos? Yo desde luego daria lo que fuese por poder volver a vivir con la gran inocencia que caracteriza a los niños. [buuuaaaa]
Por lo visto no soy la única q pensaba estas cosas de pequeña. Y es que yo creia q mis padres eran robots destinados a cuidarme, pero bueno, eso solo lo pensaba a veces, luego se me olvidaba.no queria creermelo.
Tambien me imaginaba lo de q pasaria si parase el tiempo (recordais la serie esa q la niña juntaba sus 2 dedos indices??, pues fue a partir de ahi cuando me emparanollé .
Tambien tuve (y sigo teniendo ) sueños en los que vuelo , y ademas me suelen perseguir volando, nose por qué [tomaaa] .
Tambien me impacto lo del niño ese q se tiro por la ventana porque se creia q era goku. me acuerdo bien de eso.pero siempre crei q eso habia pasao en mi barrio... ein? Otra de mis fantasias era imaginarme situaciones de peligro en las q yo era la victima y entonces venia el niño q me gustaba de mi clase y me salvaba (el si que era goku.... ays [amor] )
Tambien creia que los muertos convertidos en fantasmas podian entrar en las casas y te veian y tu a ellos no, entonces cuando me quedaba sola me daba corte hacer ciertas cosas. jejeje mu fuerte. pasaba de hablar sola pa q no me escuchasen. hay q ver lo q pueden influir las peliculas en los niños.... [tomaaa] :-p .

saludos [beer]
Vaya, Digital Boy me has recordado otro sueño que yo tenia: Viajar en el tiempo, siempre he soñado con hacerlo y hablar conmigo misco de pequeño y vber tantas cosas que añoro...

Salu2. [maszz]
pos ser piloto de avion :)
hiZ:

Que sueños más paranoicos, yo era más sencillito y soñaba con jugar en el Madrid... [ginyo]
Beber cerveza...jijiji [poraki]
yo creo q ahora tngo más fantasías q cuando era niño [beer]
Wenas!!!

Yo siempre estuve empeñada en ser dibujante de cómics XD, pero en cuestión de sueños paranoicos... No sé... Tenía la ilusión de echar a volar moviendo los brazos muy rápidamente, y entonces, muchas vecs, me veías agitando los brazos a toda leche para ver si podía elevarme un poquito... XD Y claro, todo el mundo mirando [tomaaa] Y luego también me andaba inventando un trillón de enfermedades extrañas y les metía un rollo a mis primas contándolas de qué iban cada una... Parecía eso los Resident Evil en cadena XD Y me daba miedo el pasillo de mi casa, porque después de ver la película de los Beatles forzada por mi padre, me imaginaba el tren multicolor cruzando el pasillo y siempre pasaba de una habitación a otra corriendo [qmparto]

SaLuDoS!!! [bye]
Escrito originalmente por Nylsa
Wenas!!!

Yo siempre estuve empeñada en ser dibujante de cómics XD, pero en cuestión de sueños paranoicos...

SaLuDoS!!! [bye]

yo tb quería dibujar comics d pequeño :D
Sigo con mi post... pero es ke alguien no tiene la idea de ke "estudiantes de historia del futuro" nos estubieran viendo? solo ek nosotros a ellos no?

Fijensé.. sería como una clase práctica de Historia, y es ke me pongo a pensar eso y me agarra mucha verguenza hacer cosas... como le pasaba a Meryl. :p
Pues yo respecto a las profesiones queria ser payaso o bombero (sin comentarios... [tomaaa] ). Pero lo q siempre quise hacer, supongo q como la mayoria es volar... me habria encantado salir corriendo, pegar un saltito y salir volando... quien no lo ha soñado alguna vez?... [ginyo]
yo keria ser basurero(no tengo ni idea de pq) o payaso, y lo ke tenia muy claro desde muy curry es ke no iba a ir a la puta mili
Yo quería ser bombero o locutor radiofónico. :)

Después quise ser contable y acabe como cristalero hacedetodo.

Supongo que ahora lo que quiero ser es informático.

En fin, me contentaré con ser yo mismo porque es lo único que voy a ser seguramente.
pos lo mio es d risa.... pero yo deseaba ser como los del goku, tirar kame ames y ese rollo... volar etc..
Que pajaro estaba
Sigo con mi post... pero es ke alguien no tiene la idea de ke "estudiantes de historia del futuro" nos estubieran viendo? solo ek nosotros a ellos no?
Fijensé.. sería como una clase práctica de Historia, y es ke me pongo a pensar eso y me agarra mucha verguenza hacer cosas... como le pasaba a Meryl.

jejejeje , pues ahora que dices eso del futuro,creo que tienes razón porque quién sabe las tecnologías que habrá .. . uff que mal , como nos esten viendo desde el futuro y tal. mas o menos ,algo asi es lo de la pelicula Frequency. uy estas cosas me dejan a mi rallá perdía. [idea] [idea] ein?

jejeje me ha hecho gracia lo de pasar de un cuarto a otro corriendo. es q a mi me pasaba también un poco cuando habia oscuridad. por ejemplo cuando iba a apagar la luz de mi cuarto pa dormir, venia corriendo a la cama y daba un salto hacia la cama(en plancha, como una ardilla voladora). me daba miedo por si habia "alguien" debajo de la cama (un monstruo o un asesino en serie o algo asi). Por cierto, un día que me cagué de verdad fue cuando empecé a oir ruidos q venian debajo de la cama (como crujiditos muy bajito, yo pense q era la ropa de alguien q se estaba moviendo debajo de mi cama).pegue un salto y me fui corriendo. llame a mi padre (jajajaajaj q verguenza) y al final resultó ser el hamster q se le habia escapado a mi hermana y estaba rollendo algo[mamaaaaa]
un gran susto
41 respuestas