Este hilo es para la gente con gran imaginacion y un poco muy demasiado hechos polvo de la cabeza como yo.
Aqui quiero reflejar las ilusiones que teniamos todos cuando eramos pequeños. Seguro que hasta el mas olvidadizo recordara aquellos momentos de soledad, en los que con 7 u 8 años, le daba por pensar cosas extrañas, y se imaginaba historias en las que el era el protagonista y gracias a ellas era capaz de explicarse el mundo tal como era.
Os contare la mia:
Pues bien yo pensaba que era un ser creado mediante procesos de mejora genetica por una raza alienigena. Lo bueno es que este planeta no era mas que un campo de entrenamiento donde pasaria mi vida hasta llegar a una determinada edad. Llegado a ese momento, mi raza vendria a buscarme y me llevaria a mi verdadero planeta para revelarme mi verdadero destino. Mis padres y toda la gente que me rodeaba eran robots programados para educarme y ellos mismos no sabian que lo eran.
En fin, ya se que suena a la clasica historia de videojuego, pero en aquellos tiempos lo mas que teniamos era el pacman, y yo era hijo unico y en algo tenia que pasar el tiempo.
Lo mejor de todo es que yo estaba completamente convencido, y pase asi por lo menos un par de añitos. Ademas no podia contarselo a nadie porque entonces darian la alarma y mi raza no vendria jamas a buscarme.
Si vosotros teneis tambien historias de este tipo para no dormir postearlas y compartirlas con todos nosotros, vereis lo bien que sienta desahogarse un ratito.