Cuales firmwares no se pueden downgradear?

Voy a comprar una psp slim por encargo y no voy a saber q firmware me va a venir... solo quiero saber si hay alguno q sea imposible hasta el dia de hoy de downgradear sino entonces no correr ese riesgo y comprarmelo usada.

gracias y saludos.
la slim no se puede downgradear, pero si instalar un custom firmware tenga la version qe tenga del firm oficial de sony
de moemnto cualqueir version con el despertar del cementerio
njg120 escribió:Voy a comprar una psp slim por encargo y no voy a saber q firmware me va a venir... solo quiero saber si hay alguno q sea imposible hasta el dia de hoy de downgradear sino entonces no correr ese riesgo y comprarmelo usada.

gracias y saludos.

namco como asi? osea desde el mismo firmware q trae el slim se puede instalar el custom sin downgradear?
Si. Te hara falta despertar del cementerio v3. Busca tutoriales sobre como se usa e instala. Tb te hará falta la psp de un amigo qe ya la tenga con CF.
No hace falta otra psp si sigues este tutorial (la primera opcion q pone despertar del cementerio):

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-crear-MS-Magic-Pandora-para-Slim-sin-PSP-Classic_848568?pagenumber=1
Aqui no hace falta regresar el firmware a versiones anteriores pues par reprogramarlo no se va a usar el software interno de la consola, en cambio se va a usar otro software que es externo a la consola y que estara en la Memory Stick.

La bateria modificada que le llaman PANDORA -porque la esperanza muere al ultimo- obliga a la consola a entrar al modo de servicio, este modo existe en cualquier aparato que use firmware, en este modo de servicio puedes reprogramar el firmware que gustes sea mas reciente o mas viejo, el software que se encarga de reprogramar el firmware en la PSP se llama DESPERTAR DEL CEMENTERIO, tan solo colocas el firmware a instalar -sea el oficial de sony o el modificado- en la carpeta correspondiente que esta indicada en su manual y listo.

Al colocar la bateria pandora en la PSP arrancara despertar del cementerio desde la Memory Stick, reprogramara la consola y se apagara, ya solo pones una bateria normal -no pandora- o el adptdor de corriente y arrancara el firmware que hayas puesto, tal y como cuando prendiste por primera vez tu PSP.
6 respuestas