cuales flash carts me recomendais

hola tengo una nintendo ds , el primer modelo ke salio , hace ke no juego pero me gustaria tenerla , con algun cartucho para jugar de vez en cuando , por sacarle partido la verdad y tener el juego ke me apetezca cuando quiera , me gustaria ke me recomendarais. gracias.
Comprate la r4 pero asegurate que no diga neo o ultra o algo asi, que solo diga r4, que venga en una cajita azul y que se vea asi http://m3r4dstt.com/images/nds-lite/r4kst.jpg porque hay muchos clones que no los puedes ni actualizar y se descomponen en poco tiempo, o comprate una acekard 2i
Mira, recomendar un FC es como recomendar una cerveza... será que no hay [360º]
Aquí es donde empieza la polémica, barato barato la R4 original o clon directo que sale por 2,50€ en casa, de ahí puedes ir subiendo hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
De flash buenos hay unos cuantos pero de mediocres hay la tira, afina la puntería y no la cagues.
Pero lo que me sorprende es que recomienden PORQUERIAS de nombre R4 sin ADVERTIR que NO todas son compatibles con wood,Que NO todas pueden actualizarse (FIRMWARE) y que en algunos casos su "Calidad" puede hacer que no te dure el gusto o que existan fallos causados a eso..
Una unidad de CALIDAD y con buen soporte es la AK2i que funcionara como es debido..Claro que si quieres lo mejor para tu consola una SC2 saciara con creces TODAS tus necesidades (y hasta las que no)..
Dr Katts escribió:Pero lo que me sorprende es que recomienden PORQUERIAS de nombre R4 sin ADVERTIR que NO todas son compatibles con wood,Que NO todas pueden actualizarse (FIRMWARE) y que en algunos casos su "Calidad" puede hacer que no te dure el gusto o que existan fallos causados a eso..
Una unidad de CALIDAD y con buen soporte es la AK2i que funcionara como es debido..Claro que si quieres lo mejor para tu consola una SC2 saciara con creces TODAS tus necesidades (y hasta las que no)..

La r4 original es compatible con wood (lo se porque es la flashcard que yo uso para mi ds) y para que tendria que actualizar el firmware si dijo que lo queria para un ds fat? el ds fat no se actualiza asi que no hay necesidad de actualizar el firmware.
Y que te dice que este amigo en un futuro no se compre una DSi o 3DS a futuro?
Vamos que hay que mirar al futuro de vez en cuando..sin contar que si quiere mas de 2GB no le servira...
Eso sin mencionar que la r4 ORIGINAL ya no se produce hace tiempo y sus copias dejan mucho que desear por su pesimo soporte y calidad...
Dr Katts escribió:Y que te dice que este amigo en un futuro no se compre una DSi o 3DS a futuro?
Vamos que hay que mirar al futuro de vez en cuando..sin contar que si quiere mas de 2GB no le servira...
Eso sin mencionar que la r4 ORIGINAL ya no se produce hace tiempo y sus copias dejan mucho que desear por su pesimo soporte y calidad...

Pues a la r4 original la descontinuaron hace relativamente poco tiempo solo hace 3 años asi que no es tan rara, y eso de la capacidad no creo que sea un problema en su caso porque dijo que la queria para jugar de vez en cuando.
minish97 escribió:
Dr Katts escribió:Y que te dice que este amigo en un futuro no se compre una DSi o 3DS a futuro?

Pues a la r4 original la descontinuaron hace relativamente poco tiempo solo hace 3 años asi que no es tan rara, y eso de la capacidad no creo que sea un problema en su caso porque dijo que la queria para jugar de vez en cuando.

es raro encontrar un r4 original porque ya no se producen, esto quiere decir que ya quedan pocos, aparte de que sus clones se apoderan del mercado.

Pues casi casi seguro que si hace eso la DS tocha la regale o la venda con cartucho, así que si se da ese caso necesitará de cartucho nuevo para su flamante 3DS.
Ahí si te doy la razón en que se compre algo bueno y actualizable.
Metalrichy escribió:
minish97 escribió:.

es raro encontrar un r4 original porque ya no se producen, esto quiere decir que ya quedan pocos, aparte de que sus clones se apoderan del mercado.

me retracto si son raras, hable con el vendedor al que se las compre y me dijo que se le acabaron, es una lastima porque en mi opinion era la mejor flashcard para un ds fat o lite, incluso logre ejecutar un rom de gba sin emulador no estoy seguro de como lo hize pero creo que fue porque tenia el cartucho original puesto, y disculpa si respondi 1 semana despues pero acabo de desempeñar mi laptop.
Te recomiendo la que compre hace poco... SuperCard DSTWO es la mejor que hay en el mercado y no es muy cara
11 respuestas