Revisando el hilo de cual fue tu primer juego de pc al que jugastes,he recordado que mis primeros recuerdos ludopatiles fueron las maquinitas arcade, es mas aun recuerdo muchos de los olores de los garitos en las que iva descubriendo esas joyas que en parte marcaron mi infancia,las miles de horas que habre pasado en los salones recreativos y la emocion al descubrir algun juego nuevo que me podia gustar,podria estar todo el dia poniendo imagenes de maravillas atemporales que hoy en dia sigen recordandose con legiones de seguidores.
No fue el primero,pero si el que mejor recuerdos me trae,7 añitos tenia cuando salio esta maravilla.
Esa musica,ese ambiente,esa jugabilidad y tambien como no,esa dificultad endiablada que tenia,lo han echo con el paso del tiempo convertirse en el clasico que es hoy en dia.
Otros 3 clasicotes que al final me pasaba con 25 pesetas despues de invertir miles
Podria estar horas poniendo imagenes de esas grandes obras de arte que se crearon entre los 80 y los 90 y que terminaron falleciendo con la salida y la globalizacion de las videoconsolas mas modernas,una pena
.
Sludos.