› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Melchian escribió:Aunque parezca raro uno de los juegos que más he disfrutado en ps2 fue el Legacy of Kain: Blood omen 2. Aunque sea uno de los peores de la saga fue con el que me inicié en ella y me pegaba buenos vicios pese a todas las reviews negativas y comentarios desalentadores. Creo que en total me lo pasé unas 7 veces.
ps_vitero escribió:Largo Winch: aventura gráfica tipo Monkey Island (más sencilla, eso sí), con una trama bastante interesante y que engancha. Por favor, si alguien logra pasarse el puzle deslizante, que me avise .
dandorf escribió:ps_vitero escribió:Largo Winch: aventura gráfica tipo Monkey Island (más sencilla, eso sí), con una trama bastante interesante y que engancha. Por favor, si alguien logra pasarse el puzle deslizante, que me avise .
¿A qué puzle te refieres?
Me has dejado con la intriga...
ps_vitero escribió:dandorf escribió:ps_vitero escribió:Largo Winch: aventura gráfica tipo Monkey Island (más sencilla, eso sí), con una trama bastante interesante y que engancha. Por favor, si alguien logra pasarse el puzle deslizante, que me avise .
https://youtu.be/SiWlIz3_RSA?t=1m5s
Me costó Dios y ayuda completar ese maldito puzle. 1 hora mínimo seguro.
dandorf escribió:ps_vitero escribió:dandorf escribió:
A mi se me daban mal ese tipo de puzles también, pero al final me acostumbré a hacerlos porque en un sitio del Zelda Wind Waker tenías un porrón pa hacer (de forma secundaria) y me vicié, jajaja. Le acabas cogiendo el truco y no son tan chungos!
ps_vitero escribió:dandorf escribió:ps_vitero escribió:
A mi se me daban mal ese tipo de puzles también, pero al final me acostumbré a hacerlos porque en un sitio del Zelda Wind Waker tenías un porrón pa hacer (de forma secundaria) y me vicié, jajaja. Le acabas cogiendo el truco y no son tan chungos!
El tema con estos puzles es pura matematica/lógica (como el cubo de Rubik), pero este en concreto creo (y solo creo) que estaba mal diseñado o algo; si seguías la logica de este tipo de puzles (empezar desde arriba a la izquierda hacia la derecha abajo) siempre se te descuadraba un maldito azulejo. Es dificil de explicar, pero te aseguro que en su momento me empapé de todo lo relacionado con este tipo de puzles y y siguiendo las instrucciones no había manera. Y con cualquier puzle de este tipo en la web o en una App era coser y cantar.
De hecho, mira lo que dice una guía del juego que busqué en su momento a ver si me podía ayudar:
[...] Enter the open gateway. Go to the altar and solve the sliding tile puzzle (evil laughter). This will reveal [...]
Vamos, ese evil laughter me indica que efectivamente es difícil de cojones...
Rubi. escribió:Lo unico de ahi nada del otro mundo para mi.
Rubi. escribió: PS2 no se nunca senti mucha satisfaccion. Habran aido los graficos ? Los super larguisimos tiempos de carga ? O el mando ?
Rubi. escribió:Esque con PS2 por el mando y el poco tiempo con una la primera vez claro(8 meses creo).
Ahora tengo una pero de nada la uso,estoy ahorrando para un HDD de 300GB y un mando para volver a usarla.
Rubi. escribió:Mis generos son (...) Plataformas (...)
Rubi. escribió:
Ya en unas 2 semanas revivo mi ps2 para instalarle muchos juegos,ojala 300gb sean suficientes y ojala los cargue por usb en fat32,fijo se crashea jijiji.
truenos escribió: (...) y de plataformas se me ha adelantado Neo Cortex, aunque no encontrarás mejores recomendaciones que las suyas en toda la red (de EOL por lo menos)
Neo Cortex escribió:truenos escribió: (...) y de plataformas se me ha adelantado Neo Cortex, aunque no encontrarás mejores recomendaciones que las suyas en toda la red (de EOL por lo menos)
Sinceramente, creo que estás sobrevalorando demasiado a Neo Cortex.
Saúdos, veciño
me debes 5 euros por la lamida de ...