› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vpc1988 escribió:@hermes90
no es la primera vez que lo digo esto.
medicos y profesores se cubren entre ellos. lo unico que lograra es que le digan una respuesta en plan "vale, si, tranquilo, hablaremos con el". y aqui no pase nada.
probablemente ya sepan que es un mal profesor, pero nadie va a mover el culo.
siento ser asi de pesimista pero...
PhantomSoulless escribió:@Yaripon Te entiendo, yo tengo unos ejercicios para mañana hasta las 23:59 y es que me he tirado literalmente 4 horas para intentar terminar uno de los tres, y encima tengo un fallo que me ha dejado en jaque mate en el packet tracer Le he preguntado al profesor, a ver si me responde .
Yo ojalá tener Java, me gusta el grado superior, pero espero que no me toque ningún profesor malo. Para mi mala suerte, dos de los profesores con mejor reputación del instituto en el que estoy ahora mismo, se jubilan el año que viene, y según los compañeros del segundo año, son los dos mejores porque te explican bien y no te dicen tonterías como hace el de redes, por ejemplo me contaron que el de ISO cogía, te enseñaba que todo iba bien en algo con linux, cambiaba algo y empezaba a dar fallos por todos lados y decía: "Venga, vamos a arreglarlo" y según los compañeros de segundo, era todo muy "chulo" .
PhantomSoulless escribió:@natulciel Hola, gracias por comentar y la verdad que sí, cada vez tengo más presente que tengo que ir con autoformación, eso llevo haciendo pero creo que tendré que organizarme de otra manera y hacerlo mejor, PAR no es que lo haya suspendido con muy mala nota, sino con un 4, cosa que aún puedo recuperar perfectamente y tengo motivación para ello.
Gracias por comentar, por duda, ¿andas currando de ASIR o qué certificaciones tienes? por hacerme una idea