Pues yo como la mayoria, con la del pong, la de los 2 mandos tipo joystick, y b/n, luego vino el c64, una gran maquina, con su dataset,jajaja era la hostia, ajustando el azimuth para que pillase los juegos, la ponias a cargar y hala a hacerse el bocata, y a la vuelta , aun no habia cargado!!!, eso si inolvidables los juegos, mucho mejores con diferencia en cuanto a durabilidad y jugabilidad, saboteur, renegade, match day II(que tiempos
) , luego me compre un zx 48, por el back to school y el school daze (siempre hago lo mismo compro aparatos por un juego determinado),y por cierto a ver si se curran un tipo back to school con los graficos del shenmue, seria la bomba, entonces aparecio el atari st, y me enamore de el, pero luego vi la mejor maquina que he tenido, el amiga 500; la puta bestia, cinemaware hacia maravillas con el, por no hablar de arcades en toda regla como el blood money, shadow of the beast (genial la musica),etc , las demos de la scene, lo que podiamos pillar de inglaterra, en definitiva una gran maquina.
Entonces hubo un paron en esto de los videojuegos.Mas tarde llego la gameboy, luego la snes otra gran consola, inolvidable el zelda,Pues no me fulle veces del insti por su culpa jejeje.y con esta vino mi decadencia en esto de jugar, la maldita pirateria, compre un copion de snes y venga a "coleccionar" juegos, esto es lo peor al final solo juegas un par de ellos( y da gracias) y vas amasando una cantidad ingente de soportes,lease disquettes 3 1/2, cdroms, dvdr´s etc.pero bueno al menos te queda el consuelo de disfrutar de verdad de los que compras, por que a las copias nada mas les encuentras fallos.
despues de la snes una freakada, una turbo duo, por el dragon ball y el 3x3 eyes, de la cual me arrepiento un mundo de haberme desecho de ella, la malvendi con el copion para pillarme la psx con el ridge racer, y debo decir que alucine con el.misma historia, comprar un par de juegos, disfrutarlos, resident evil, winning eleven, ridge racer y cagarla con el chip.
despues la n64, mario64 genial, copion, ver infinidad de juegos cansarte demasiado pronto de ella, venta y dreamcast, increible maquina, boot disc=cagada.
ps2 muy buena maquina, pelin ruidosa y delicada, no me duro mucho, aunque tiene juegos geniales.
Que conste que no estoy haciendo un alegato contra la pirateria ni los backup, aunque pueda parecer lo contraio, cada cual con lo suyo, pero con la x he llegado a mi redencion, si, tengo el chip puesto, pero su uso es generalmente para la scene, la cual encumbra a esta consola a la mejor con diferencia de todo lo que he tenido, la uso de video, de centro recreativo (mame) juke box musical etc , y si, tengo copias, pero no como coleccion, no quiero que vuelva a joderme mis ratos de ocio el afan por acumular juegos, veo, pruebo compro y por fin DISFRUTO.
Eso si, a ver si bajan un poco los juegos coño, como los tiempos de ERBE, ahi si que se vendieron cintas...
a disfrutar peña (peaso de parrafada)