› Foros › Multiplataforma › General
Metis Connetis escribió:Alien Isolation
Me explico; después de probar casi todo lo disponible para el Oculus Rift DK2, y estar moderamante satisfecho con la experiencia, la salida de este juego me trajo el momento más bruto que he vivido nunca; cuando aparece por primera vez el alien, que tienes que llamar al tranvía ese, absolutamente todo ayudó a crear una atmósfera absurdamente opresiva. El sonido de los latidos, la música tétrica y, por supuesto, la ambientación envolvente del juego con las Oculus. Sentí auténtico miedo, mirando a todos lados, y por un momento me convertí en Amanda Ripley buscando entre las sombras a que apareciera el bicho.
Sin duda, como saquen juegos AAA con soporte oficial para las nuevas Oculus como este Alien supondrá una revolución total. En cualquier caso, recomiendo a todo el mundo que pruebe este dispositivo con este juego porque os garantizo que no os dejará indiferente.
Un saludo.
Rokzo escribió:Lo cierto es que a mí el Isolation no me gustó. Pero jugarlo con las Oculus debe ser toda una experiencia.
sixsilum escribió:Catherine
Lo habia seguido muy por encima y cuando leei que lo iban localizar decidi darle una opurtunidad aunque no esperaba nada del juego. Me engancho tanto que no me duro ni un dia, y eso no me van mucho los juegos de puzzles. Para mi una de las mejores nuevas ip de la pasada generacion.
Metis Connetis escribió:Es el ejemplo perfecto de lo que la industria del AAA puede dar de sí en la realidad virtual, y eso que ni siquiera estaba del todo terminado el soporte y se les "olvidó" quitarlo.
Un saludo.
Painkiller666 escribió:Otro de esos grandes tapados es Singularity. A mi me encanto, me recordó mucho al genial Bioshock. Es más, cuando me preguntan como es, suelo decir que es como si mezclaras Bioshock con Metro 2033 y le metieses el control del tiempo. Un grandisimo juego que ha pasado muy desapercibido.
Calintz escribió:Deadpool, otro juego del que no esperaba nada y que me dio una diversión tremenda. Recreación magnífica del personaje, a todos los niveles.
spooner_86 escribió:Painkiller666 escribió:Otro de esos grandes tapados es Singularity. A mi me encanto, me recordó mucho al genial Bioshock. Es más, cuando me preguntan como es, suelo decir que es como si mezclaras Bioshock con Metro 2033 y le metieses el control del tiempo. Un grandisimo juego que ha pasado muy desapercibido.
Venia a escribir sobre Singularity pero mejor te cito porque pienso exáctamente como tu.
También para mi otros juegos que recuerde que no los cogí con mucha ilusión y me encantaron son L.A. Noire, Castlevania LoS, Bulletstorm o The Darkness.
mocolostrocolos escribió:Spec Ops: The Line.
Un juego con una de las mejores narrativas que he jugado nunca. Y con un gameplay bastante decente para el tipo de juego que es.
Reakl escribió:Ducktales remix, porque me demostró que cuando jugaba a mis juegos 2D no era por nostalgia. Nunca tuve una nes ni jugué a este juego, y al jugarlo sentí como volvía a mi infancia.
To the moon, o como llorar con un juego hecho con rpgmaker.
Moraydron escribió:@javierator1981 precisamente yo pille el Dark souls por que me recordaba a Blade xD,y es un juego dificil pero claro a diferencia del blade si te quedas atascado en un enemigo siempre puedes subir de lvl,ir por otro camino o bien intentar que te ayude alguien...
LAT2005 escribió:
La secuela (Hong Kong) está también de oferta (10€) y, encima, acaban de sacar una expansión que añade seis horas más de juego. Así que ha tenido que caer después de lo mucho que me ha gustado Dragonfall.
pasnake escribió:Sin duda, Red Dead Redemption , me impactó tanto, que estoy deseando que salga una segunda parte, ese salvaje oeste tan bien llevado y solitario, junto con la ambientacion, graficos, historia (increible final por cierto), bso, buffff, se hace insuperable