› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego que no me había llamado la atención nunca, de hecho es de los que no habría valorado para comprar en la vida, hasta que lo probé en unas rebajas del Live y fue amor a primera vista. Un apartado gráfico colorista y muy variado, un lore muy bien desarrollado, un sistema de combate que sinceramente, me parece PERFECTO para el género, y un juego que puede alargar su duración exponencialmente si te dedicas a hacerte todas las secundarias.
Buste escribió:
Uno de los mejores juegos que jugue en mi vida,todo un reto y total decubrimiento,lo desconocia y menuda joya.Le meti mas de 180 horas,luego vinieron el DS2 y el Demons Souls
kxalvictor escribió:desconocidísimos todos ellos.ermesrasta escribió:...
kikon69 escribió:En tanto por "últimos años" entiendo ps360:
1. RE6. Empezó pareciéndome malo, incluso como para cumplir todos los pronosticos de mayor desilusión de la generación, más teniendo en cuenta que, para mi, desde RE4, el prototipo de juego perfecto de campaña es RE4, pero su estilo de capítulos, cambios de campaña y, en consecuencia, personajes, ambientaciones, ritmos y generos, me provocó tal "in crescendo" que, para mi, esta, con diferencia, en un escalón por encima del resto, el mejor juego de esa generacion. Le he dedicado 70 horas y cada vez que empiezo nuevo juego me planteo rejugarlo otra vez.
anikilador_imperial escribió:
Dragon's Dogma, me compre la XBOX 360(de segunda mano) por el. Juegazo con todas las letras. Jugué la demo en casa de un amigo sin saber nada del juego y me encantó, tenía que jugar a ese maldito juego. Me lo compré, le eche un montón de horas y varios NG+, luego llegó la expansión y la compré también, y le eché otros cuantos NG+ y pasadas a la Isla de Bitterblack. El tapado de la generación pasada.
frannet escribió:State of decay
un juego que leí muchas criticas tanto positivas como negativas, si algo me enseño en no echar cuenta lo que me
dice la gente sobre juego, aquí hay un ejemplo, un juego sin ser una maravilla tecnicamente me engancho meses y meses.