Cuales han sido vuestros "Sleepers" en esta Generación?

Me refiero a juegos que parecian que iban a ser una mierda pero de las grandes y que han triunfado para vosotros:

Para mi han sido claramente sin orden de preferencia estos:

1- Mirrors Edge- Maravilloso jeugo en 1ª era Persona de Parkour , ir saltando por los tejados no tiene precio

2- Deadly Premonition- Me sorprendió mucho este juego al verlo , mas que nada por sus graficos , malos con ganas pero que encierra en argumento y sus posiblidades un gran juego y uno de los mejores de esta gen

3- Nier- Estoy a punto de terminarlo y me parece muy buen juego con una BSO brutal, sino la mejor de la generacion, de las mejores, argumento muy intrigante y muy bueno, jugabildiad excelente , graficos normalillos

4- Portal 2 - Aunque no tan Sleeper la verdad porque ya era conocida su 1 era parte excelente, es espectacular este jeugo lo divertido que es, te hace pensar , sudar, reirte, impresioanrte , es una maravilla
Black Ops: Un hazmerreír parado junto a MW2. De perdida hubiesen tratado de hacer un mejor trabajo respecto a las graficas. En los trailers de "gameplay" se miraba bien suave pero a la hora que lo puse en el xbox me comense a reir de mi hermano ya que el lo compro. Yo que activision no hubiese dejado a Infinity...
pues si te da risa la suavidad con la q se mueve en xbox , ponte a jugar en ps3 al blackops y moriras del asco (yo tengo ambos)

os recuerdo q xbox tiene 6 años ya, es normal q los juegos no vayan tan finos, pq kieren potenciar el apartado graficos sacrificando algunos fps

como sleeper dire el batman :P, el primer juego decente de superheroes de esta generacion
Cucho1094 escribió:Black Ops: Un hazmerreír parado junto a MW2. De perdida hubiesen tratado de hacer un mejor trabajo respecto a las graficas. En los trailers de "gameplay" se miraba bien suave pero a la hora que lo puse en el xbox me comense a reir de mi hermano ya que el lo compro. Yo que activision no hubiese dejado a Infinity...

Pero tú has entendido a lo que se refiere el post??? porque es justo lo contrario a lo que has puesto, se refiere a que juego no esperabas mucho y luego te sorprendió gratamente, no a cual tenías hype y luego te defraudó.
P.D menos mal que está explicado que si no..............
Para mi el mayor sleeper fue el the darkness que lo pillé pensando que sería un juego normal y corriente y para mi ha sido una obra maestra!!.

por otra parte el stranglehold, muy divertido y frénetico.

Y bueno aun me quedan muchos juegos por jugar y posiblemente haya más de un tapado. xD

salu2.
no os olvideis de Dead Space, q salio sin hacer ruido, y akabo siendo juegazo
ME sumo a los comentados (Dead Space, The Darkness, Deadly Premonition, Batman, ...) y añado el Darksiders, al que quizás le falla el sistema de combate, un poco simple, pero genial en todos los demás apartados.
litos001 escribió:Para mi el mayor sleeper fue el the darkness que lo pillé pensando que sería un juego normal y corriente y para mi ha sido una obra maestra!!.

por otra parte el stranglehold, muy divertido y frénetico.

Y bueno aun me quedan muchos juegos por jugar y posiblemente haya más de un tapado. xD

salu2.

El Strangehold lo tengo que probar , me parecio la demo una especie de Max Payne pero con mas accion todavia, que tal ahora este juego? como le sentaria los años? seria divertido ahora mismo?
ryo1975 escribió:para mi el dead space

para mi igual :)
Yo como muchos de vosotros el dead space y el batman ,savia que iban a ser buenos pero me gustaron mucho mas de lo que esperaba.
Como dice litos001 me quedan muchos juegos por probar seguro que encuentro mas sorpresas agradables y otras no tanto , por vuestros comentarios creo que tengo que probar el Deadly Premonition un juego que descarte por las notas de los analisis pero que por los comentarios que e escuchado merece la pena jugarlo.
para mi el batman sin ninguna duda!
me lo presentaron asi como un "tapado", pero madre mia que juegazo!!
pues yo tenia dudas sobre el batman porque solo leo maravillas de él, voy a probar la demo y fijo que despues cae, que de 2º mano debe de estar baratisimo en el GAME....
dapeich escribió:pues yo tenia dudas sobre el batman porque solo leo maravillas de él, voy a probar la demo y fijo que despues cae, que de 2º mano debe de estar baratisimo en el GAME....

tienes que probarlo, la verdad es que es espectacular el juego :)
dapeich escribió:pues yo tenia dudas sobre el batman porque solo leo maravillas de él, voy a probar la demo y fijo que despues cae, que de 2º mano debe de estar baratisimo en el GAME....

te aseguro q no te va a defraudar en absoluto! yo estaba igual que tu, y me lo he hecho enterito, y es un juego indispensable en tu coleccion
15 respuestas