¿Cuales juegos JAP son jugables?

Wenas, no se si se entiende muy bien de q trata el hilo, mi idea es q comenten de los juegos en japones q han probado cuales son jugables para personas q no tienen ni idea del japones ... asi nos evitamos luego tener juegos injugables por cuestiones de idioma..

Yo he probado Intelligent License, Derby Time, Bleach y Vampire.... el Intelligent se puede jugar (o por lo menos hasta donde voy) porque no hace falta leer ningun texto es resolver puzzles no mas; el Bleach y el Vampire no los he probado mucho pero no veo problema para poderlos jugar...... el Derby Time si es infumable o por lo menos yo no entiendo nada, se q se tratar de algo asi como formar caballos de carrera, pero no me entero de nada mas..

Saludos
yo tengo el Mobile train simulator + densha de go! y es super jugable, no encontre nada raro o que no supiera descifra usando intuision.saludos!
Dynasty of Warriors
Tenchu
Hot Shot Golf

todos jugables. lo malo esk los 2 primeros m parecen una patata , sobre todo por la peazo de niebla k tienen, ia se k es por ahorrar bateria , pero m parece lo mas kutre que he visto en mucho tiempo
Tales Of Eternia--> jugable, pero indescriptiblemente jodido... :(.
Ridge Racers 100% jugable en japonés.
Ridge Racer, Lumines, Mercury.... sabeis si las partidas JAP sirven para las USA?
Como los has probado? Hay demos?

Para que te vas a comprar ahora uno japo? si algunos saldran en españa pronto!

Animo!
y no es mas facil mirar el hilo de juegos que funcionan desde la ms....
lo pone bien clarito:
XXX_JAP funciona/no funciona
XXX_USA funciona/nofunciona
RuneSworD escribió:Tales Of Eternia--> jugable, pero indescriptiblemente jodido... :(.

Yo me lo he pasado en japo ;) usando una guia en ingles para uando me kedaba colgado
BenimaruXP escribió:
Yo me lo he pasado en japo ;) usando una guia en ingles para uando me kedaba colgado
Donde puedo encontrar esa guia?
Neo_Seymour escribió: Donde puedo encontrar esa guia?

La guia la puedes encontrar en GameFAQs

Buscala en la seccion PSX con el nombre de Tales of Destiny 2

Tambien encontraras el mapa del "forest of temptation" que es una zona del juego k es un tipo de laberinto y alguna frikada mas.

Salu2!

PD : El Tales of Destiny 2 es el Eternia pero en USA se le tuvo k cambiar el nombre xk Eternia es marca registrada de Mattel, mas concretamente de " He-Man y los masters del universo" XD

PD": mas juegos JAP jugables:

Puzzle Bobble Pocket
Shotokou Battle Zone of Control
los ai series son jugables siempre y cuando sepas las reglas de los respectivos juegos (go, mahjong y shogi, todas muy fáciles de encontrar por internet [de shogi y go hay posts en eol con las reglas])
Veo q hay mas jugables de lo q pensaba, alguien ha probado el Heaven Key Earth Gate??, he visto unas capturas y se ve guapo, se parece mucho al Dynasty Warriors pero no se si se pueda jugar bien por lo del japo..

Salu2
Yo lo tengo en original y esta bastante bien (es un action-rpg).
No te enteras mucho de la historia pero se puede jugar perfectamente.
13 respuestas