¿ Cuales juegos os pillareis en este mes ?

Pues eso, para salir de dudas, yo pienso en comprarme el GRAW y el FN3, el NBA 2k6, Oblivion, Far Cry y el Burnout estoy indeciso, de estos 3 ultimos solo me hace tilin el Oblivion.

Dejar vuestras respuestas sobre que juegos os pillareis este mes de marzo.

Saludos.
yo pillare el FN3 y el NBA 2K6 [looco]

Salu2!!
Pues yo tengo 2 fijo: el GRAW y el Test Drive Unlimited (si es que al final sale este mes).

Luego están dudosos el Farcry, Burnout y Oblivion. Esos ya se verá [tomaaa]
GRAW el FN3 y el NBA 2k6
GRAW, NBA 2k6 y Oblivion ^^
Pues... FN3 y quizas el GRAW.
Ninguno. De momento, de futuros lanzamientos solo me interesan el Gears of War y el Dead Rising... y aún les falta bastante.
Yo quizas el burnout revenge y oblivion.Saludos
yo cogere el GRAW 3 y dudo si pillar el NBA 2K6 o esperar y pillar el Top Spin 2.

seguramente espere q a que salga el Top Spin 2 y decidire.
graw sin dudarlos, ya lo tengo reservado en el corte ingles
Yo tambien voy a esperar, no me convencen los juegos :) y paso de comprar por comprar
Yo el GRAW y el Oblivion por supuestos, ah y el de PinPon cae fijo cuando salga :-P
Solamente GRAW, ya que me quiero pillar una TV HD Ready. Más adelante me interesaría probar Burnout, Oblivion y la versión final de Fight Night - ROUND 3.
oblivion seguro y puede que caiga el GRAW
Yo me pillare el GR3 y NBA 2K6. El FNR3 estoy dudando
me pillao el kameo hoy y lo esoty flipando... y cuando salga... el Ghost recon 3
noan escribió:Yo me pillare el GR3 y NBA 2K6. El FNR3 estoy dudando

no dudes noan son los 3 juegos que tengo pedidos yo son 3 puras joyitas no te arrepentiras ahora vengo de gamespot de ver todas las fotos del fight night round 3 y es una puta pasada graficos alucinantes ya me estoy viendo pegando de ostias por el live puff [babas] [babas]

Imagen
Oblivion y GRAW .

el FN3 ya veremos si puedo más adelante .
Gohst Recon ke lo tengo reservado, y el Oblivion o el NBA 2K6. El ke no me pille este mes de estos 2, lo pillare el mes ke viene junto al Battlefield 2.
Ninguno de los que salen ahora me llama la atencion , el siguiente que compre sera o tomb raider o dead rsing asi ke faltan aun un par de meses
Darthvader ESP escribió:
no dudes noan son los 3 juegos que tengo pedidos yo son 3 puras joyitas no te arrepentiras ahora vengo de gamespot de ver todas las fotos del fight night round 3 y es una puta pasada graficos alucinantes ya me estoy viendo pegando de ostias por el live puff [babas] [babas]

ya ves como se ve...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

carlos sordinas escribió:graw sin dudarlos, ya lo tengo reservado en el corte ingles

carlos, como lo has reservado?
Me interesan cuatro, Oblivion, NBA, FN· y GRAW. El Oblivion fijo, el resto pues o vendo algo de lo que tengo en casa para pillarlos o esperare para mas adelante, no hay pasta para todo.
PASODETOD escribió:Ninguno de los que salen ahora me llama la atencion , el siguiente que compre sera o tomb raider o dead rsing asi ke faltan aun un par de meses

Tiene delito que no te llame ninguno la atencion pero si el petardo del tomb raider.
Ghost Recon: Advanced Warfighter y Fight Night Round 3. Ya tengo 140 guardaditos aparte para no tocarlos.
GRAW, Oblivion y FNR 3.
Me he decido ya:

GRAW sin lugar a dudas aunque me gustan todos pero no tengo dinero para todo...

SaLu2
GRAW, FNR3, Oblivion y Burnout Revenge de los confirmados.

Luego el Top Spin 2 tb, pero creo ke sale el mes ke viene...
GR3 AW seguro y estoy dudando si pillarme el de boxeo :)
A mi me interesa el FN3, GRAW y Oblivion. Pero como solo me va a alcanzar para dos juegos, me pillare el FN3 y mi esperado Oblivion.
test drive unlimited porque tengo la maquinita muy falta de juegos :o , lo malo es que estoy sin live . . .
por lo que espero que el juego ( ofline ) sea lo suficientemente largo y este bien terminado.
Si sale el FFXI y con posibilidad del oblivion... pero lo veo muuuuuuuuuuuuuu dificil
Fight Night Round 3,menudos vicios con los colegas y online ni te cuento.

Además,todos mis colegas ya me han dicho que este..............,"eelos aquí". [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[uzi] graw [uzi]
[boing] nba 2k6 [boing]

pd: hilo oficial 2k6 ya¡¡¡ [qmparto] [qmparto]
[bye] [bye]
GRAW y Oblivion caen fijo.

Después FN3 lo tengo en duda.
Yo tengo un pastón ahorrado......pero en fin, os cuento:

Dudosos:
Far Cry
Blazing Angels

Seguros:
GRAW
ES: Oblivion
Burnout Revenge
Top spin 2 (abril)
Tomb Raider Legends (abril supuestamente)
Fight night 3
en Mayo el Dead Rising
y en Junio si todo va bien el Test drive unlimited.
Añadidme al live si keréis jugar contra mi.
Saludos!
RVNLOFT escribió:Yo tengo un pastón ahorrado......pero en fin, os cuento:

Dudosos:
Far Cry
Blazing Angels

Seguros:
GRAW
Burnout Revenge
Top spin 2 (abril)
Fight night 3
en Mayo el Dead Rising
Saludos!

no si aburrir no te va a aburrir me cago en la leche puta [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no. :-p
Pero así evitaremos próximas sequías , en el caso de que las halla.
Saludos!
RVNLOFT escribió:Yo tengo un pastón ahorrado......pero en fin, os cuento:

Dudosos:
Far Cry
Blazing Angels

Seguros:
GRAW
Burnout Revenge
Top spin 2 (abril)
Fight night 3
en Mayo el Dead Rising
Saludos!

Pues... yo lo pasaría bien con el Top Spin 2 y el Burnout, pero el resto............................. na nai na nai... cada vez estoy mas refinado (conforme a mis gustos claro) y ya no juego a nada que no me guste de verdad... así tengo a mi PSP y mi X360, paraditas, en cambio mi DS tiene más trabajo que las tuneladoras en la M-30!
pues yo no se que hacer, los juegos nuevos me parecen algo caros, y siempre los tengo 7-15 dias sin abrir por si me arrepiento.

por apetecerme me apetece el GRAW, pero no se, no me gustó nada el GR 2, asi que estoy dubitativo. sabiendo que el Rainbow va aa ser similar pero con otra tematica, no se si esperarme... o ideal seria una version muy mejorada del swat 4 de pc, un tremendio juegazo...

tambien me llama el oblivion, nunca he jugado a uno, tambien el test drive, que solo jugue al primero y no se como será este... TOP spin 2 me llama mucho... etc...

quiero el GOW, el FC predator, y algunos mas que saldrán este año, pero claro a 70€ no puedo permitirmelos todos, y mñas teniendo que alimentar a ds tb y a psp, auqnue mis prioridades son:

1 DS (new super mario bros, metroid, animal crossing...)
2 xbox 360
3 psp (comprar lumines, y alguno mas...)
GRAW cae fijo, NBA 2K6 me dan ganas de no comprarlo como protesta por la larga espera pero necesito más basket ahora que el NBA live se me ha quedado frio. Muy posiblemente esos dos caigan fijos.

Posibles: Top Spin 2 pero me gustaría ver alguna videoreview antes y Far Cry y Battlefield me atraen pero dependen del live fundamentalmente y puedo esperar a saber como van. Si el Far Cry tiene el editor de mapas que tenía el de Xbox, muy probablemente acabe por pillarlo.
GRAW
FN3
Elder scroll IV
BFII -> Alomejor
Y dependiendo de la calidad de otros pues se pillaran o no.
El GRAW ya lo tengo reservado y el FN3 tambien caera aunque no se exactamente cuando sale. con esos dos y el live ya tengo para una temporada, aunque ya se sabe que siempre entra el gusanillo cuando vayan saliendo mas juegazos....VIVA EL CONSUMISMO!!!!!!!!. saludos.

Por cierto, para el FN3 habrá que comprarse el segundo mando y asi poder machacar a los colegas....Uffff que ruina......
GRAW seguro pa este viernes,
y luego tengo mis dudas entre oblivion y el farcry
Ghost Recon y NBA 2k6 reservados ya..
De 2ª mano habra que intentar pillar el Fight Night y el Blazing Angels
Saludos
53 respuestas
1, 2