¿Cuáles juegos son los mejores para Xbox 360?

En mi opinión, señores:

1. Gears of War

2. Grand Theft Auto IV

3. The Orange Box

4. Call of Duty 4: Modern Warfare

5. Halo 3

¿Es una lista buena? [sonrisa] ¿Qué opinas?
agregaria mass effect y dead space XD
Kem escribió:agregaria mass effect y dead space XD


Pero no he jugado Mass Effect o Dead Space. :-?
yo añadiría también el Assassin´s Creed, el Fallout 3, el Lost Odyssey, Forza 2, solo por nombrar algunos....
Para mi:

1 - Gears of War
2 - Bioshock
3 - Fallout 3 o Mass Effect
4 - Dead Space
5 - Dead Rising

Es que los GTA no me gustan nada, casi todo el mundo los mete en su TOP5 menos yo xD
El Gears of War igual lo ponía de 2º y el Bioshock de 1º pero tanto da, además el Bioshock no me lo acabé, sólo jugué la demo y en la consola de un colega y estoy a la caza de uno con caja metálica asequible desde hace tiempo.
F-Kruger escribió:yo añadiría también el Assassin´s Creed, el Fallout 3, el Lost Odyssey, Forza 2, solo por nombrar algunos....


Señor, Assassin's Creed no es un juego muy bueno, en mi opinión. Pienso que es un poco fascinante, pero opino qué no es muy especial.
Algo que me extraña, ¿por qué preguntabas ayer que si Halo 3 o Gears of War, si los tienes?

En mi opinión:

1-Gears of War 2
2-Fallout 3
3-Test Drive Unlimited
4-Assasins Creed

No pongo más porque no he probado muchos más que merezcan estar en esta lista.
Añadiria tambien Oblivion.
eL_GekO escribió:Para mi:

1 - Gears of War
2 - Bioshock
3 - Fallout 3 o Mass Effect
4 - Dead Space
5 - Dead Rising

Es que los GTA no me gustan nada, casi todo el mundo los mete en su TOP5 menos yo xD
El Gears of War igual lo ponía de 2º y el Bioshock de 1º pero tanto da, además el Bioshock no me lo acabé, sólo jugué la demo y en la consola de un colega y estoy a la caza de uno con caja metálica asequible desde hace tiempo.


¿Lo siento, pero Dead Rising mejor que juegos como Halo y Call of Duty?

jaxdjaxd, porque quiero saber que juego es mejor en tu opinión, por ejemplo. ;)
HabloUnPocoEspañol escribió:
jaxdjaxd, porque quiero saber que juego es mejor en tu opinión, por ejemplo. ;)


Si tampoco te he dicho nada porque me imaginaba eso, porque si no, no tendría ni pies ni cabeza.

En paz.
1- Fallout 3
2- Gears of war
3-Call of duty 4
4- Bioshock
5- Call of duty 5

Por poner una clasificación porque cada uno es peculiar y me gusta por algo. Por qué he puesto el Fallout 3 el primero?? Yo antes no había jugado a ningún juego de rol(bueno sí, al Final Fantasy 7, y no jugué 1 hora), pero es que este juego, que lo siento, más bien parece un shooter, lo tiene todo, disparos, acción libertad y mogollón de horas.
Pero el Gears es el Gears...y el Call 4 onlene...ufff

En fin pa´gustos los colores. He dicho...

Salu2 :p
1. Gears of War 2

2. Mass Effect

3. Bioshock

4. Call of Duty 4: Modern Warfare
Creo que hay bastantes juegazos en la xbox que sería un error nombrar solo 5 y dejar al resto fuera.

De todos los que habeis nombrao, yo digo tb el darkness, para mi todo un juegazo, y el borune no es el juegazo del año, pero me ha entretenido mucho. xDD aún así esque hay muchos buenos. Aunque sin duda de momento de los que he jugado el mejor para mi ha sido cod. 4 xDD

salu2.
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
jaxdjaxd, porque quiero saber que juego es mejor en tu opinión, por ejemplo. ;)


Si tampoco te he dicho nada porque me imaginaba eso, porque si no, no tendría ni pies ni cabeza.

En paz.


No comprendo que dices, señor. [triston]

Pero en mi opinión, Gears of War es mejor que Halo 3. [bye]
1- Guitar hero 3(el juego ke mas me ha enganchado)
2-Mass effect
3-Halo 3
4-Gears of war
5-Cod 4: Modern warfare
6-PGR4
7-Skate 2

He metido juegos de todos los estilos, pero estos son los ke mas me han gustado XD
Eomer escribió:1. Gears of War 2

2. Mass Effect

3. Bioshock

4. Call of Duty 4: Modern Warfare


¿No piensas que Gears of War 2 es una decepción?
HabloUnPocoEspañol escribió:
No comprendo que dices, señor. [triston]

Pero en mi opinión, Gears of War es mejor que Halo 3. [bye]


Usé una frase hecha del castellano.
No tiene ni pies ni cabeza = no tiene sentido hacer

Sorry si no entendiste.

POR cierto, para mi el GoW2 es de lo mejor de la consola, aunque de los problemas que tiene el Online, si le dedicas unas horillas, ya verás como te engancha.
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
No comprendo que dices, señor. [triston]

Pero en mi opinión, Gears of War es mejor que Halo 3. [bye]


Usé una frase hecha del castellano.
No tiene ni pies ni cabeza = no tiene sentido hacer

Sorry si no entendiste.

POR cierto, para mi el GoW2 es de lo mejor de la consola, aunque de los problemas que tiene el Online, si le dedicas unas horillas, ya verás como te engancha.


¿Señor, por qué dices el Gears of War pero no Gears of War?

Y para mí, Gears of War es una obra maestra pero Gears of War 2 es una decepción. [triston]
HabloUnPocoEspañol escribió:
Eomer escribió:1. Gears of War 2

2. Mass Effect

3. Bioshock

4. Call of Duty 4: Modern Warfare


¿No piensas que Gears of War 2 es una decepción?

nop para nada, decepcion en online, eso si, pero el juego me gusto mucho en la campaña, modo horda y algunas cosillas que pusieron. Ese primer puesto tambien va por el 1

saludos
19 respuestas