¿Cuales juegos tienen selector Pal/Ntsc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como el titulo lo indica, abro este post para q coloquen los juegos q sepan q tengan el selector de 50Hz/60Hz.

Comienzo con uno: Donkey Kong Jungle Beat

Salu2
Lo de pal/ntsc es incorrecto, si acaso el selector es pal50/pal60.

Soul calibur2
MarioKart DD
Iba a decir exactamente lo mismo.

Los juegos PAL no emiten nunca NTSC, emiten señal PAL60.
Los juegos NTSC emiten NTSC y algunos progressive scan (como pa nosotros 60 Hz., casi na)
Entonces si yo tengo una Cube NTSC,y quiero usar mis backups PAL,no me van a funcionar a colores?
porque si es asi,vamos a tener q esperar a que mejoren la la cobra bios,para q soporte swap,asi nosotros podriamos usar el freeloader :p para cargar juegos de cualquier region,ya sea PAL o NTSC
Hombre yo he leido, que si el juego es 50 Hz, lo metes en una NTSC modificada y la consola saca NTSC pero a 50 Hz, y no se si las TV's de alli soportaran eso, pero si que hay un programa que es de libre distribucion, que se llama Dscaler, y que sirve para sintonizar la TV en el ordenador, metes el video compuesto a la tarjeta de TV, elijes video en el programa y tienes la opcion de NTSC 50. Así seguro que no tienes ningun problema.

Claro si las TV ntsc soportan 50 Hz que no lo se, que alguien me saque de dudas pues adelante porque funcionaran todos los PAL.

Yo en mi PAL estoy jugando ahora mismo al Sonic MegaCollection NTSC y lo veo a color.
bueno,alguien tiene una consola NTSC,en la que juegue juegos PAL? quiero saber q tal rulan los juegos PAL en una NTSC
Yo mismo, tengo una Ntsc version 26 y como les dije tengo el Donkey Jungle Beat, se me ve a color y va sin ningun problema.

Salu2
claro,pero yo me refiero si un juego PAl q no tenga selector 60/50 hz,funcionaria en mi consola NTSC
aah ok, todavia no he probado ninguno que no tenga selector.

Le iba a preguntar a un amigo por msn, que se que tiene unos Pal y me dijo que los iba a probar a ver que tal le iban, pero no esta conectado, luego le pregunto cuando lo vea.

Salu2
preguntale y nos avisas [chulito]
hola yo tengo la consola ntsc y tengo varios juegos pal todos se me ven blanco y negro y funciona el unico juego que probe y se me vio a color eligiendo la opcion de 60 ghz fue el Donkey Kong Jungle Beat despues tengo el soul calibur el time splinter super smash brother y algunos mas y todos blanco y negro pero como te dije antes si funcionan.
Yo tengo consola NTSC,y bueno se me ocurrio una idea:
Cuando ya no necesitemos swap,y cuando la cobra bios soprte cambio de juegos multidisco,vamos a poder usar el freeloader,y todos los juegos a color :-) ,o quizas el cobra bios que venga va a tener algun soporte de video para ver juegos de todas las regiones a color.tambien se podria usar el AR.
solo nos queda esperar a los Cuberos NTSC.
Aunque hay algunos que tienen TV con soporte PAL.

Un Saludo ratataaaa
11 respuestas