¿Cuales la mejor flash cart que podria pillarme por web?

Wenas,me pille la dsi y pregunte temas sobre las nuevas flash carts para la dsi,pero sigo sin saber cual puede ser mejor,con mejor me refiero que tenga soporte "para siempre" que en un futuro tenga mejores(algo estilo homebrew channel o gba)la verdad que entiendo poco asi que me guiare por mayoria de los que me aconsejeis.

Asias.
Me sumo a la duda, hace mucho que no me informo del tema, ¿ya existen FC que no tengas que parchear las roms?
Flashcarts en los que no hay que parchear las roms hay desde hace mucho.

Yo recomiendo para la carga de backups el Acekard2i, bueno, bonito y barato.
En el tema del precio no ai problema,prefiero calidad y gastarme algo mas que comprarme algo mas barato pero no con la misma calidad,pensad que solo quiero una y que esa una me sirva para todo.

Asias
M3i Zero la mejor sin duda, Siempre actualizan los primeros etc, la acekard 2.1 por ahora esta muerta su team no han actualizado desde hace meses
kakaroto296 escribió:M3i Zero la mejor sin duda, Siempre actualizan los primeros etc, la acekard 2.1 por ahora esta muerta su team no han actualizado desde hace meses

Joder, hace sólo un mes y medio xD
kakaroto296 escribió:M3i Zero la mejor sin duda, Siempre actualizan los primeros etc, la acekard 2.1 por ahora esta muerta su team no han actualizado desde hace meses

Claaaaro, seguro que fueron los primeros en sacar la actualizacion para la 1.4 [oki]
No se pero si no tienes ni idea callate, Primero lo saco La R4i
M3i zero + iPlayer, ¿lo veis razonable?Lo digo solo por el tema de la gba y porque lo mismo con el iPlayer en el futuro puede salir algo para la dsiware y como carga homebrew he leido.

Lo siento no entiendo mucho del tema.
kakaroto296 escribió:No se pero si no tienes ni idea callate, Primero lo saco La R4i

#1 AK Fue la primera en solucionar 1.4
#2 R4 es de las peores unidades extstentes tanto PORQUE NO SIRVEN EN 1.4 como por el hecho de ser clonicas 100%
#3 Cualquiera de estas es buena opcion para DSi tanto porque son buenas unidades comopor el hecho de soportar actualizaciones "made in Nientiendo" AK2i,EZVi y SCOnei M3Zero las primeras debes actualizar desde consola (logico NO deberas actualizarla hasta actualizar el cartucho) incluyo la DSTTi (que me sigue sin agradar por tanto clonico)
Y las segunas puedes actualizarlas sin necesidad de consola..
#4 Ninguna de R4 (en cualquiera de sus bastardas versiones) iTouch2 por ejemplo no soportan 1.4
Pero entonces veis bien ke me pille el iplayer + m3izero.

La dsi la utilizaria para juegos pero,lo mismo con el iplayer sacan algo mas en el futuro aparte de la gba
kakaroto296 escribió:No se pero si no tienes ni idea callate, Primero lo saco La R4i

FAIL.
La R4i saco UNA NUEVA TARJETA que tienes que comprar para poder usarlo con DSi 1.4, NO ha hecho ninguna actualizacion.Creo que ha habido alguna R4i que ha sacado parche, pero de todas formas lo saco el ultimo ;)
Aparte de que en ningun momento he dicho que Acekard haya sido la primera, he dicho que M3i Zero NO lo ha sido, ¿acaso es mentira? ademas de todas formas, la Acekard 2i saco la actualizacion MUCHO antes que la M3i Zero.
¿Quien es el que no tiene ni idea? ;)
Dr Katts escribió:

#2 R4 es de las peores unidades extstentes tanto PORQUE NO SIRVEN EN 1.4 como por el hecho de ser clonicas 100%
#3 Cualquiera de estas es buena opcion para DSi tanto porque son buenas unidades comopor el hecho de soportar actualizaciones "made in Nientiendo" AK2i,EZVi y SCOnei M3Zero las primeras debes actualizar desde consola (logico NO deberas actualizarla hasta actualizar el cartucho) incluyo la DSTTi (que me sigue sin agradar por tanto clonico)
#4 Ninguna de R4 (en cualquiera de sus bastardas versiones) iTouch2 por ejemplo no soportan 1.4

Pero vamos a ver si el team r4 noseque saco un video de que ya corria ese r4 en la dsi en 1.4
kakaroto296 escribió:
Dr Katts escribió:

Pero vamos a ver si el team r4 noseque saco un video de que ya corria ese r4 en la dsi en 1.4

Primero:Eso no tiene nada que ver para que saliese ANTES que el de AK
Segundo:Eso seria una nueva flash como ya dije.Hay R4s que funcionan pero tienes que comprartela otra vez no meter ningun parche.Por ejemplo:
http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp
Ahi dice claramente como diferenciar la version que funciona con la 1.4 y la que no.
Y si la 1.5 lo bloquea, haran lo mismo (sacar otra)
De todas formas creo que hay una R4 con parche pero fue la ultima flash en sacarlo.
13 respuestas