?Cuales la mejora zona para vivir a cerca del puerto de Valencia?

Hola a todos,

En primer lugar tengo que decir que soy francés, así que lo siento por mi terrible Español.

Me muevo en Valencia para trabajar al puerto y yo estoy buscando el mejor lugar para vivir.

Me gustaria ser cerca del puerto con el fin de viajar en bicicleta o autobus/metro si lo es suficientemente comodo.
También me gustaría estar relativamente cerca de la playa y del centro de la ciudad (no tengo un coche).

Estoy en busca de algún lugar no demasiado ruidoso, pero cerca de las tiendas de comestibles y del gimnasio.

Tengo un pequeño presupuesto, así que prefiero compartir una habitación.

Me han dicho que vivir al lado del puerto es poco fiable. ?Es este el caso en todas partes? Cabanyal es muy tentador porque la ubicación es perfecta, pero algunas personas dicen que es poco fiable. Por otra parte, probablemente no es una buena vivir en esta zona porque el plan de rehabilitacion comenzara pronto.

?Que pienzas?
No soy de Valencia, pero de lo que he estado....la zona por la estacion de metro "Aragón" me gusta bastante, esta a unos 15-20 minutos del casco viejo a pie, y cerca hay autobuses que llevan hasta cerca del puerto (no se si habra alguno por ahi que lleve directamente al puerto). Hay algunas avenidas ruidosas, pero las calles pequeñas cercanas son mas tranquilas, y hay bastantes supermercados. A mi, personalmente, los barrios cercanos al puerto no me gustan.

De todas formas, a ver si te informa mejor alguien que viva en Valencia :p .
Bzh escribió:Hola a todos,

En primer lugar tengo que decir que soy francés, así que lo siento por mi terrible Español.

Me muevo en Valencia para trabajar al puerto y yo estoy buscando el mejor lugar para vivir.

Me gustaria ser cerca del puerto con el fin de viajar en bicicleta o autobus/metro si lo es suficientemente comodo.
También me gustaría estar relativamente cerca de la playa y del centro de la ciudad (no tengo un coche).

Estoy en busca de algún lugar no demasiado ruidoso, pero cerca de las tiendas de comestibles y del gimnasio.

Tengo un pequeño presupuesto, así que prefiero compartir una habitación.

Me han dicho que vivir al lado del puerto es poco fiable. ?Es este el caso en todas partes? Cabanyal es muy tentador porque la ubicación es perfecta, pero algunas personas dicen que es poco fiable. Por otra parte, probablemente no es una buena vivir en esta zona porque el plan de rehabilitacion comenzara pronto.

?Que pienzas?

El Cabanyal sería el sitio indicado pero como bien has dicho en breve empezará el plan de rehabilitación y va a ser un no parar de maquinas de construccion, aragón te vendría un poco más lejos pero esa zona el alquiler de vivienda debe estar más cara creo yo, personalmente yo iría a vivir alrededor de la avenida del puerto que abran precios asequibles
Hola,
Desde la Avenida Francia hasta Blasco Ibañez y cerrando hasta Manuel Candela, la zona tiene buena conexión de buses y metros y es fácil llegar en bicicleta hasta el puerto.

PD: te mando por privado un link de una página de alquileres con la zona ya acotada, más que nada para que te hagas una idea.

Un saludo y suerte.
3 respuestas