Cuales me recomendais...

Acabo de comprar una XBox, (soy un fetiche), viene con el halo, el halo 2 , el forza motosprot y e comprado aparte el Metal gear solid 2. ¿Que juegos me recomedais, que compre como imprescindibles? De esos que por si solos justifican la compra de una consola, para que despues de pasado unos cuantos años, cuando los vuelva a jugar, me dejen un gran sabor de boca. Soys los mejores. Gracias a todos por ayudarme.

Por encima de todo Mario sera el que marca la linea................
Si eres algo, será un fetichista :P ; y si usas las búsqueda hay mil hilos como este.
Ya pero pa algo ha abierto el hilo no? Bueno pos contestando a tu pregunta, te digo que los imprescindibles así a bote pronto son (si los encuentras claro)
-Dead or alive 3 y Ultimate
-Jet set radio Future
-Shenmue 2
-Panzer Dragoon orta
-Ninja Gaiden
-Project Gotham Racing 2
-Todos los Splinter Cell
-Fable
-Half life 2
-Doom 3
-Far cry, Far cry Evolution
-los dos KOTOR (Knights of the old republic)
-Jade Empire
-Conker

Y podia seguir con otros como el blinx, los oddworld y tal pero vamos... la lista se alargaria aun más.
Espero que te sirva de ayuda.
Oye!
No te olvides de:

-Las cronicas de Riddick: de lo mejor de Xbox
-Top Spin: menudo pike con este juego
-Super Monkey Ball Deluxe: este le acabo de conseguir y es bastante recomendable para jugas a 4 jugadores. Una locura!

.
.
.
No se si alguno mas...pero seguro!
el único e inigualable............................

Kingdom Under Fire:HEROES [beer]
Para mi uno de los mejores juegos de xbox y que hace sombar a la mayoria, graficamente intachable a la vez de espectacular. [sonrisa]
muchisimas gracias a todos. Juntos hacemos de esto algo mas grande. Un saludo a todos. Gracias de verdad, que a los que somos nuevos nos cuesta mucho empezar....
Yo te recomiendo la verdadera definicion de un juego que justifica comprar una consola por si mismo Ninja Gaiden Black, nada mas que es dificil, pero esa version del juego incluye una dificultad ninja dog que es mas o menos facil.

Nada mas checa sus calificaciones:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928401.asp
Muchas gracias, asi si mola. Deciros que aunque no quiero poner piques ni nada, y espero que el hilo no se cierre, mi tentacion de comprar la xbox es por que e tendio ya 3 PS2, y todas antes o despues cascan. Y ahora que se a puesto interesante de precio, pues aprovecho, por que quizas mi proxima consola sea la XBOX360 y asi los juegos son compatibles. Un saludo......
Pues a los que te han dicho, yo añadiría el Mechassault2 (si te gustan los juegos de mechas claro), Crimson Skies (de aviones), Voodoo Vince (plataformas y tal, muy cachondo también), el Nba 2k6, el pro5, Outrun2, Rallisport Challenge 2 (imprescindible)...

Hay bastantes si.
Y si te gusta el fútbol, el Pro Evolution Soccer 5, y el Midnight Club 3 DUB Edition para carreras de coches ilegales, y el Gran Theft Auto 3, con el Vice City y el San Andreas ... en fin ... la lista puede ser ENORME ... porque la X, tiene muchísima más calidad que la ps2 ...
(y tengo una ps2 que ahora permanece arrinconada sin decir ni "mu" ...) jejeje

Salu2
me acaba de tocar una xbox.... asi q este hilo me ayuda bastante... ire tomando nota, xq no tngo ni guarra de los juegos de xbox, tngo la ps2 y el cubo quemados... ahora iré a por el catalogo de juegos exclusivos para xbox...

Para el que tiene la ps2 arrinconada... desempolvala y alquilate el shadow of the colossus, te lo pasas (4 dias), y la vuelves a dejar en el sitio... Y si puedes conseguir de alguna manera el wining10.... menudo vicio ya parcheao al español....

un saludo a todos [carcajad]
Os dije que era nuevo, pues he jugado al Halo una hora y ya estoy loco perdio. Que juego. Se sale. [idea]
12 respuestas