¿Cuáles me recomendáis?

Buenas, tengo pensado hacerme con una X360 en pocos días, y me gustaria que me aconsejarais sobre los "must haves" de la maquinita (maquinón :D). Imagino que ha habido ya varios posts como este, pero no doy con ninguno, la verdad... [agggtt]

Primeramente, comentar que de shooters lo justo, osea que no me digáis "GOW, Lost Planet, PDZ, GRAW..." sino una selección de ellos, a ser posible ;) Como deducis por mi firma, también tengo Wii, así que intentad poner los juegos más "complementarios", que sacien lo que le falta a Wii (principalmente juegos "grandes" y con buen online).

Gracias de antemano [ginyo]
Si te gustan los deportes NBA2k7. El Top Spin 2 también es muy bueno con su online ;) Además de GOW, claro ^^
bleras escribió:Viva piñata!

Efectivamente el primero que yo te recomendaria es Viva Piñata y tambien Kameo, ambos de Rare, que si has sido usuario de las pasadas consolas de Nintendo sabras que sus juegos son, en su mayoria, juegazos.
Viva Piñata, Dead Rising y Enchanted Arms por decirte 3... lastima que el online sea un poco patatero.
Buenas

Pues para la 360 tienes juegos para aburrir:

De tiros, pues quizás los mejores sean Gears Of War, Lost Planet y Call Of Duty 3. Si los quieres con un toque de estrategia, tienes Rainbow Six Vegas y Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

De rol, mayormente tienes el Oblivion; un gran juego.

De velocidad tienes el Project Gotham 3, Need For Speed Carbono, Test Drive Unlimited...

En plan aventura, el Tomb Raider Legend y el Kameo.

De acción tienes el Saint's Row, Crackdown y Dead Rising.

Deportivos tienes Pro Evolution 6, FIFA 07, NBA 2K7, Fight Night 3.

De lucha está el Dead Or Alive 4.

Y luego tienes el maravilloso Viva Piñata.

Más o menos con estos podrías ir empezando.

Saludos
Gracias por las respuestas ;) Creo que de lanzamiento cogeré Kameo y Viva Piñata :-p Más adelante GoW y toda la leche.
8 respuestas