Cuales no pueden faltar??

Hola a todos, les comento que hace unos meses me compré una ds tocha con el new super mario bross y no había comprado ningún otro juego hasta el día de hoy.

Me gustán los juegos de nintendo pero me provoca comprar otro tipos de juegos cuales serían los 10 mejores juegos no nintendo que me puedan recomendar.

Pueden ser tanto juegos usa, eu o jap, ya que por lo que he visto hay joyas en japon y algunos juegos que no han salido (o todavía no llegan a EU)

Espero me puedan ayudar y me den una lista de imprescindibles.

Gracias por sus respuestas.
Te voy a dar una lista de 8 juegos que considero imprescindibles, aunque algunos son de Nintendo(no se me ocurren mas XD):

-Elite Beat Agents/Ouendan en japón
-Castlevania Dawn of Sorrow o Portrait of Ruin
-Phoenix Wright: Ace Attorney (si te gustan las aventuras graficas)
-Mario Kart DS
-Avance Wars DS (estrategia)
-Trauma Center: Under the Knife (buen uso del stylus)
-Animal Crossing (este ya es mas elección personal, a algunos les encanta, otros lo odian)
-Meteos/Tetris DS/Zookeeper, porque un buen puzzle nunca puede faltar
Como ya tienes New super mario bros no lo cuento,estos son los que mas e disfrutado:

1.-Elite Beat Agents/Osu Takate Ouendan (cualquiera de los dos o ambos mejor)
2.-Lunar Knights
3.-Castlevania Dawn of Sorrow
4.-Castlevania Portrait of ruin
5.-Mario Kart DS
6.-Tony Hawk American Sk8land
7.-Mario 64 DS
8.-Kirby Skeak Squad
9.-Final Fantasy III
10.-Sonic Rush
incluye el yoshis island y el magical starsign.
de los que e probado

new super mario bros
final fantasy 3( para lo que queda, lo e dejado y me espero al pal)
resident evil
trauma center
magical starsing

ahora mismo no se me ocurren mas, pero weno, con estos tienes para un rato
A los que habeis dicho, yo añadiría:

-Another code (aventura gráfica)
-Project Rub
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El another code te sugiero ke te lo alkiles , por ke no dura mas de 2 horitas , asi ke ahi esta mi recomendacion ( castlevania Dawn of sorrow o portrait of ruin , o el super mario kart (solo si tienes wifi)
No seas exagerado, 5 horas le dura seguro. No es mucho, pero tampoco son solo 2 horas...
Gracias a todos por sus respuestas, algunos ya los tenia en mente y creo que voy agregar el juego de bleach, jump stars, y algunos mas.

Por cierto no hay algun juego de naruto para nds que valga la pena? o de otros animes ??
ChepoXX escribió:Gracias a todos por sus respuestas, algunos ya los tenia en mente y creo que voy agregar el juego de bleach, jump stars, y algunos mas.

Por cierto no hay algun juego de naruto para nds que valga la pena? o de otros animes ??

el de prince of tennis es el mejor juego de deportes que hay ahora mismo para ds
Damon Plus escribió:-Ouendan
-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Avance Wars DS (estrategia)
-Meteos

Y yo añado el Wario Ware Touched

Estos son los 5 juegos por los cuales yo tengo DS
Jump Ultimate Stars justifica por si solo la compra de la consola para cualquier Otaku.
Bueno, aparte de otros muchos que habeis dicho no puede faltar el Cooking Mama [carcajad] [carcajad]
h0LYR4ven escribió:El another code te sugiero ke te lo alkiles , por ke no dura mas de 2 horitas , ......

Dos horas!, vaya que exageración!!. Yo llevo 6.5 horas y ya estoy por finalizarlo. Claro que en 5 se puede acabar y en 3 si lo vuelves a jugar.
13 respuestas