¿Cuáles podrían ser los siguientes y últimos packs / ed. limitadas de Wii U?

Con NX a la vuelta de la esquina, es muy probable que 2016 sea el último año en el que veamos nuevos packs de consola + juego. Me pregunto cuáles serán los próximos packs oficiales que Nintendo pondrá a la venta.

¿Quizá uno del nuevo The Legend of Zelda? ¿Quizá una edición limitada de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD? ¿Y del Star Fox Zero? ¿O del nuevo Paper Mario? (a mi este último me encantaría). ¿Qué opinais?

PD: ¡Larga vida a Wii U! [ginyo]
El de Zelda U sin duda, si será la mayor baza de nintendo para navidades es lógico que lancen un bundle con el juego, otro será el de Twilight Princess.

El de Star Fox Zero lo veo algo difícil y otros packs pues ni idea, dependerá de lo que anuncien durante el año.
pues la verdad que ni idea, yo si fuera nintendo...
a 200-230 euros, con el zelda u en fisico y la consola de color dorado con anagramas de la trifuerza y a quemar los últimos cartuchos en ventas.

ahora bien,nintendo hará..si lo hace, consola a 300 con el zelda u digital, consola negra y a lo mejor hasta recicla el gamepad de la edicion WW
Sin duda el Zelda U, y muy probablemente el Zelda TP también tenga edición propia. Más allá de eso, no me atrevo a apostar. Tampoco es que queden muchos AAA por salir, al menos que se sepan...
Sabiendo que la consola está llegando a su fin, no creo que Nintendo quiera apostar por un bundle, aunque de hacerlo, imagino que aprovecharía el de Zelda U pudiendo salir este a su vez en NX, por ejemplo.
Si sacasen uno con Zelda U, me gustaría que la consola viniera también tuneada (como el gamepad de Wind Waker) o de otro color, que a estas alturas ya habían salido más colores de la GC/Wii xD
Esta claro que sera el ZeldaU el ultimo pack, pero me sorprendió bastante no ver un pack con el Zelda TP.

Eso si ojala se esmeren un poco mas y si hacen un diseño con el ZeldaU la consola tambien sea retocada y no como paso con el Wind Waker donde el "diseño" solo se retoco en el mando.
6 respuestas