cuales serán las pilas recargables recomendadas pal wiimote?

compre 2 pilas AA recargables de 2700 mah, pero no duran tanto encuentro yo, de hecho baja rapido el indicador de bateria (tiene 4 niveles) al estar 100% cargadas las pilas al ratito ya baja 1 nivel, despues dura mas pero nunca tanto. con unas pilas alcalinas dura muchisimo mas con los 4 niveles llenos

de cuanto amperaje sera recomendable tener pilas AA pal wiimote?

eso, gracias
Las mias son de 2500 y me duran unos 4 dias, jugando unas 3 a 4 horas diarias. Y eso que ya tiene un par de años.

Lo importante en cuanto a pilas recargables, no es el amperaje (que tambien), sino la marca. Las mías son energeizer, pero he oído mejores resultados con las eneloop.

Recuerda que debes de dejarlas cargadas por bastante tiempo. Las mías debo de dejarlas por 14 horas para tener carga completa.
alucardson escribió:Las mias son de 2500 y me duran unos 4 dias, jugando unas 3 a 4 horas diarias. Y eso que ya tiene un par de años.

Lo importante en cuanto a pilas recargables, no es el amperaje (que tambien), sino la marca. Las mías son energeizer, pero he oído mejores resultados con las eneloop.

Recuerda que debes de dejarlas cargadas por bastante tiempo. Las mías debo de dejarlas por 14 horas para tener carga completa.

donde las vendes?
Peter Cushing escribió:
alucardson escribió:Las mias son de 2500 y me duran unos 4 dias, jugando unas 3 a 4 horas diarias. Y eso que ya tiene un par de años.

donde las vendes?

:-?

¿Que cosa?, yo no vendo nada.
prueba a rebajar el volumen del wiimote (es una medida economizadora)
yo lo tenia al max, y lo puse a la mitad
y las pilas pues lo q te dicen, q sean de buena marca, cargarlas siempre al 100% y recargarlas cuando apenas les keden energia
alucardson escribió:
Peter Cushing escribió:

donde las vendes?

:-?

¿Que cosa?, yo no vendo nada.

Creo que ha querido decir '¿Dónde las vendeN?'... [+risas]
Las mías son del carrefour 1900mA y no tengo queja. Me duran varios días con un uso de 2 ó 3 horas diarias. También me ocurre que al ponerlas recién recargadas casi no llegan a las "4 lineas", enseguida baja una linea, pero después me duran de largo varios días.

Lo importante es dejarlas cargando el tiempo que marca el fabricante. Como tengó 6 pilas recargables siempre tengo un par listo para usar y cuando se me acaban unas las dejo cargando toda la noche o buena parte del día.
si vas a usar pilas recargables:

- Las pilas normales son de 1.5 voltios, pero las recargables son de 1.2 voltios.
- Las pilas normales son de 500 miliamperios, pero las recargables pueden ser de mas de 2.500 miliamperios.

Lo primero es bajar el volumen al mínimo necesario, ya que el volumen del mando gasta bastante.
Las pilas deben ser de buena marca y deben cargarse completamente.
Hay pilas "Ni-Cd" (Niquel Cadmio), "Ni-MH" (Niquel Magnesio) y de "Ni-Metal hidroduro" (Niquel-Metal didroduro).

Las últimas son las mejores y las mas caras.

A tener en cuenta que las pilas de un tipo se cargan con su cargador o uno compatible.
No es recomendable cargar las pilas de un tipo con el cargador de otras.

Yo usaba:
- Energizer 2450mAh (Ni-Meta hidroduro)
- Duracell 1800mAh (Ni-MH)
- Cegasa 2100mAh (Ni-MH)

Las que mas me duraban eran las primeras, y las otras dos a la par.

No se si se siguen vendiendo las de Ni-Cd, porque creo recordar que querían retirarlas.

Y te he dicho que yo "usaba" porque hoy he recibido las baterías esas que van incrustadas en la tapa y se cargan dejandolas sobre el soporte. Veremos lo que duran esas batería.

Nota: Las baterías recargables no suelen hacer que el mando marque las 4 marcas, ya que al ser de voltaje inferior al esperado (1.2 voltios frente a los 1.5 voltios), el dato queda falseado.
Hola
Yo te recomiendo las "SONY cycleEnergy"
Probe varias y esas son excelentes en la duracion y encima las podes cargar y dejarlas que no se descargan solas! ^_^
Yo compro esas solamente y tengo como 8 pares! ^_^

Saludos
Hola,

Si puedes conseguirlas, yo personalmente te recomendaria Sanyo (de las normales) o las Sanyo Eneloop.
Hola.

Yo uso las baterías de la marca GAME que venden en los GAME, unas que vienen en packs de dos baterías (Es decir, para dos mandos) y con una estación de carga que se conecta mediante USB a la wii o a un ordenador. La verdad es que no las recomiendo, no me gustan demasiado. Duran poco y los mandos tienden a fallar en seguida. Pero son las que tengo... [+risas]
yo t recomendaria baterias en vez d pilas, yo las tngo del mediamarkt y por ahora me van de lujo.
Es recomendable comprar pilas que no se gasten al no usarlas (que es lo que suele pasar con las pilas de NiMH.
Yo conozco las Energizer y las Eneloop.

PD: No uséis pilas no-recargables. No entiendo por qué no las han prohibido todavía... con lo que contaminan :(
Venden cargadores especiales para cargar pilas no recargables.
Por ejemplo en App los tienen.

Las pilas no recargables (tambien llamadas alcalinas) tienen la ventaja que se descargan muy poco o nada del no uso siempre que no esten puestas. yo tengo 4 para cuando me llevo a la wii a otro lado y ya llevan unos cuantos viajes.
Petiso Carambanal escribió:Venden cargadores especiales para cargar pilas no recargables.
Por ejemplo en App los tienen.

Lo malo es que las pilas no recargables sólo se podrán "cargar" 4 ó 5 veces, no más.
A diferencia de las pilas recargables, que soportan cientos de ciclos de carga.
Pero cuestan mucho menos
entonces si recargando unas no recargables y duran lo mismo que recien compradas si el precio está ajustado a lo mejor es más rentable.

Y luego al reciclaje.
Petiso Carambanal escribió:Pero cuestan mucho menos
entonces si recargando unas no recargables y duran lo mismo que recien compradas si el precio está ajustado a lo mejor es más rentable.

Y luego al reciclaje.

Hombre, no lo creo.

Piensa que, por ejemplo:

4 pilas recargables + cargador --> 25 euros y te duran 3-4 años.
4 pilas alcalinas + cargador --> 25 euros... y te duran cuánto, ¿un mes?

Las pilas recargables de NiMH (2.500-2.800 mA) duran una eternidad, tanto o más que las alcalinas.
Tener mucho cuidado con estas cosas que podeis incendiar la casa.
Las pilas alcalinas normales no se pueden poner en un cargador (a no ser que el cargador sea especial) porque pueden pasar 2 cosas.
1º-la mejor, que no se carguen ni haga nada
2º-que se calienten y puedan salir ardiendo (es un extremo, pero puede suceder)

Los cargadores de pilas alcalinas que yo conozco son marca powersafer pero no los he probado. Con esos si que se pueden poner alcalinas pero con cuidado.

Yo recomiendo unas pilas de Ni-MH (niquel meatlhidruro) de 2000 o mas mAh de capacidad y ya esta, pero lo mas recoemndable en un buen cargador de pilas como por ejemplo alguno de la marca powerex o similar. Capaz de hacer ciclos de carga, descarga, mantenimiento etc...
o las pilas de Ikea xD
digi_viktor escribió:o las pilas de Ikea xD

+1

Otro con las pilas de IKEA.
Son de las más baratas y van de lujo.
19 respuestas