Cuales serian los pasos a segir con este lector y con este caso?

Buenas tengo una Slim ara un año y medio, el primer dia que la enchufe (tonto de mi) deje ke se actualizase y el lector 9504 se recombirtio en (0272), y con la dash 2.0.13146.0, aun asi pude extraer la key y flashear al lt.1.1, pero con la maldita particularidad que por entonces ti te pasaba eso de la actualizacion y kedarse en 0272 no te ivan a leer los bakups con ap.2.5 y los XGD2. y ya no hablemos de los XGD3, osea solo van bakubs de los de antes, normales.
mi pregunta seria que pasos tendria que seguir para porder actualizar al lt.3.0 o si me lo aconsejais podria ser el lt2.0 sin que se bloquee el lector y poder tener una dash requerida en bakubs mas modernos? deveria flashear asi sin mas al lt3.0 y despues meter dash por usb?, hace un tiempo creo que no era lo mas aconsejable pero despues de un año y medio igual si, aun nose como hacer estoy hecho un lio ahora mismo. y necesitaria un poco de ayuda para no cometer mas errores y poder tener en "condiciones" la consola.
muchas gracias por las respuestas de antemano.
tienes que flashear a stock,despues actualizar el dash y desbloquear el lector despues y ya flasheas a lt+3.0,no hay otra manera con un solo lector
gracias por contestar, tengo un lector viejo de una Fat, si por lo que dices que pudiera haber otra manera al tener 2 lectores.
¿valdria poner el de la Fat tal y como esta (iXtreme 1.5) para poder actualizar por usb la Dash y despues ya solo seria flasear el de la Slim al lt.3.0?
gracias.
menda42 escribió:gracias por contestar, tengo un lector viejo de una Fat, si por lo que dices que pudiera haber otra manera al tener 2 lectores.
¿valdria poner el de la Fat tal y como esta (iXtreme 1.5) para poder actualizar por usb la Dash y despues ya solo seria flasear el de la Slim al lt.3.0?
gracias.

no,solo puedes actualizar con tu lector original,luego despues de actualizar valen de las fat los benq en consolas originalmente 9504 como en tu caso y asi no tienes que desbloquear el lector de la slim,pero nada mas
Joder, pues creo que era Benq el de la Fat, osea tendia que desempolvarlo, la cosa quedaria de la siguiente manera entonces
1º actualizo por usb y mi lector tal como lo tengo ahora a un Dash moderno
2º Flasheo el Benq de la Fat al lt+3.0 con la key de la Slim
3º a rezar?

gracias por la ayuda.
menda42 escribió:Joder, pues creo que era Benq el de la Fat, osea tendia que desempolvarlo, la cosa quedaria de la siguiente manera entonces
1º actualizo por usb y mi lector tal como lo tengo ahora a un Dash moderno
2º Flasheo el Benq de la Fat al lt+3.0 con la key de la Slim
3º a rezar?

gracias por la ayuda.

flasheas a stock 0272 ya que si no te va a dar error,despues actualizas por usb y ya colocas el benq de la fat flasheado a lt+3.0 con tu key sin hacer spoof y ya esta
[tadoramo] Muchas gracias, enorme colaboraccion, me pondre a ello igual mañana mismo. [oki] comentare resultados y/o pegas.

Edito:
Pues el Fat que tenia, al final es un samsung ms28 [snif] , como que no se puede hacer nada con este no?, por cierto si el de la Slim 0272 en estos momentos lo actualizo al Lt+3.0 y despues le meto por usb el ultimo Dash de hace unos dias -16202- lo dejaria proteguido contra escritura lo mas seguro pero aun en ese caso no lo reflashearia vedad? y seguiria funcinando con el Lt+3.0 ¿cierto?
Gracias por sacarme de dudas.
6 respuestas