cuales son estos 4 juegos?

ya esta todo solucionado.

reportando para cerrarlo
El caso es que la A y la C me suenan un huevo, pero no caigo ahora en cuales son...
el D creo que es lunarlander (o moonlander) de atari.
A ver.....estais bobos o que? quitar este post ya!!! soy uno los concursantes de dicho trivial y paso de que la gente lo joda, dado el suculento premio del mes.

PD: Siento las formas pero en el post del foro de del meritri.. pone que no se puede pedir ayuda en otros foros, etc..
A. Turrican 6 (Vectrex)
B. Super Fernando Martín Basketball (Snes)
C. Immortal (Master system)
D. Jacks Cousteau in batiscafo's world (Atari 7550)

EDITO:No me hago responsable si he fallado en alguno...... [sati]
EDITO:No me hago responsable si he fallado en alguno......

que cabron, no has acertado ni el complementario

por cierto, ya lo edito...
hyrulen tienes un cuanto de cara, porque una vez metida la pata lo mejor es borrarlo al momento y no encima luego decir "..ya lo edito, que ya se cuales son" aiss
yo no he metido la pata, solo he pedido ayuda en mi foro.

si luego no se esta de acuerdo con el hilo,pues lo borro/edito o lo que sea, tampoco es la cosa para tanto.

ya se que molesta saber las respuestas y que la gente que no lo sepa vaya preguntando, pero bueno, cuando salio el concurso de quien sabe mas de videojuegos se hizo un hilo de ayuda y tal....
Queda terminantemente prohibido revelar en el foro el nombre del videojuego al que la pregunta del día hace referencia. Se ruega que los comentarios acerca de la pregunta se hagan sin revelar ningún tipo de información, y solo se realicen en pos de aclarar posibles dudas acerca del sentido de la pregunta.
Y ahora dime tu, si solo estabas preguntando una duda acerca de la pregunta y su significado o mas bien estabas preguntando sobre los nombres de los juegos?
No quiero ver en otros foros usuarios preguntando por las respuestas del trivial (se tomarán medidas en torno a esto), y procurad no soltaros la lengua en el presente foro. Cualquier atisbo de romper con las reglas básicas del MeriTrivia irá acompañada de una expulsión tempral que, por supuesto, impedirá que este usuario vote mientras esté expulsado.
Creo que esta mas que claro.

Y sobre lo de "ya se que molesta saber las respuestas y que la gente que no lo sepa vaya preguntando, pero bueno,.." sobra y mucho, puesto que siempre busco todas las respuestas a cada pregunta y evidentemente me jode que alguien aspire a ganar algo sin no solamente no hacer ese mismo esfuerzo sino tambien haciendo trampas, creo me entenderas.

PD: Si has metido la pata [360º]
8 respuestas