pues eso que e formatedado por ordenador y me kedao sin carpetas jaja , y tengo k crearlas me se son: GAME,SYSTEM, MUSIC y SAVEDATA ay alguna mas en la raiz cuando la tienes recien formateada por psp claro.
Tyghor escribió:pues eso que e formatedado por ordenador y me kedao sin carpetas jaja , y tengo k crearlas me se son: GAME,SYSTEM, MUSIC y SAVEDATA ay alguna mas en la raiz cuando la tienes recien formateada por psp claro.
saludos
Si formateas desde el menu de la PSP te las crea ella solita
Theo_Ruben escribió:Las carpetas llamadas vulgarmente(directorios, cuando aprendera la gente a llamar las cosas por los k son...) no ocupan espacio alguno.
tienes razon lo que ocupa es en si el formato de la tarjeta
Theo_Ruben escribió:Las carpetas llamadas vulgarmente(directorios, cuando aprendera la gente a llamar las cosas por los k son...) no ocupan espacio alguno.
es que..desde el nacimiento de windows ahora se conocen como carpetas
aunque desde msdos siempre sera directorios..y si..los directorios ocupan espacio..muy muy poco..pero ocupan..por que recuerdo que aburrido en clase de informatica me puse aburrido a crear directorios en mi disquete del tipo:
a\a
a\b
a\c
y asin con todo el abecedario..despues cambiaba la primera a por b y otro abecedario..asin no se cuantos abecedarios..hasta que toco terminar la clase..guardar los archivos del ordenador en el disquete "vacio" el cual estaba lleno de directorios..y creeme..el archivo nocabia
moraleja..los directorios ocupan muy poco espacio ...pero si haces el gilipollas con un monton de directorios (como yo ) te quedaras con poco espacio
bueno si si mucho me abeis dicho pero con decirme si me faltaba alguna carpeta bastaba ademas veo k no me lo a dicho nadie pero weno, gracias de todos modos.