cuales son la carpeta raizz??

pues eso que e formatedado por ordenador y me kedao sin carpetas jaja , y tengo k crearlas me se son: GAME,SYSTEM, MUSIC y SAVEDATA ay alguna mas en la raiz cuando la tienes recien formateada por psp claro.

saludos
Tyghor escribió:pues eso que e formatedado por ordenador y me kedao sin carpetas jaja , y tengo k crearlas me se son: GAME,SYSTEM, MUSIC y SAVEDATA ay alguna mas en la raiz cuando la tienes recien formateada por psp claro.

saludos

Si formateas desde el menu de la PSP te las crea ella solita
uno_ke_va escribió:
Si formateas desde el menu de la PSP te las crea ella solita

Exacto
esk si no m ocupa mas o algo asin solamente kiero los nombres......
Las carpetas llamadas vulgarmente(directorios, cuando aprendera la gente a llamar las cosas por los k son...) no ocupan espacio alguno.
Theo_Ruben escribió:Las carpetas llamadas vulgarmente(directorios, cuando aprendera la gente a llamar las cosas por los k son...) no ocupan espacio alguno.

tienes razon lo que ocupa es en si el formato de la tarjeta [toctoc]
Theo_Ruben escribió:Las carpetas llamadas vulgarmente(directorios, cuando aprendera la gente a llamar las cosas por los k son...) no ocupan espacio alguno.

es que..desde el nacimiento de windows ahora se conocen como carpetas :P
aunque desde msdos siempre sera directorios..y si..los directorios ocupan espacio..muy muy poco..pero ocupan..por que recuerdo que aburrido en clase de informatica me puse aburrido a crear directorios en mi disquete del tipo:
a\a
a\b
a\c
y asin con todo el abecedario..despues cambiaba la primera a por b :P y otro abecedario..asin no se cuantos abecedarios..hasta que toco terminar la clase..guardar los archivos del ordenador en el disquete "vacio" el cual estaba lleno de directorios..y creeme..el archivo nocabia :D
moraleja..los directorios ocupan muy poco espacio ...pero si haces el gilipollas con un monton de directorios (como yo XD) te quedaras con poco espacio :P
bueno si si mucho me abeis dicho pero con decirme si me faltaba alguna carpeta bastaba ademas veo k no me lo a dicho nadie pero weno, gracias de todos modos.

saludos
te falta PSP\PHOTO y MP_ROOT\100MNV01 y diria que si tienes 2.0 la de WEB(pero se crea sola cuando haces algo)

salu2
8 respuestas