Cuales son la joyas de PS2 ??

Buenas, me estoy haciendo con los que creo que son los mejores juegos de ps2 y quisiera que me recomendaseis por si se me ha escapado alguno, de momento tengo ico, front mission 4, Rygar, Metal Gear 3.

Estoy a la espera de un Re4 edicion especial :3~~~~ y un Disgaea, me gustaria encontrar los Zone of Ender, pero me parece ke ya es imposible...

Me gustan los juegos de estrategia por turnos, de rol tb por turnos (estilo vangrand Story por ejem, no Final Fantasy), juegos que se salgan de lo común y ke atesoren una gran calidad...

Salu2
Aunque lo preguntan tanto que ya esta un poco fuerte....Te contesto :)

Si la pasaste Pipa con ICO, su continuacion Shadow of the Colossus no te defraudara ;)

Ya que veo que te gusta la sagas Kojima te recomiendo encarecidamente Zone of the enders, juegazo fijo, y claro ya que tienen el MGS3 pilla si puedes el MGS2 subtance o en su defecto el Sons of liberty.

El primer Devil May Cry no te lo puedes perder y ni su Tercera oarte que son la cañia total, la segunda pues es buena sin llegar a la calidad de las otras Dos [tomaaa]

God of War tampoco te lo puedes perder :D y viendo que te gusta el tema de los juegos de ROL Dragon Quest es de lo mejor que puedas jugar en este genero ;)

Saludos
En ocasiones veo hilos muuuuyyyy repetidos... [mad]
Samanosuke escribió:En ocasiones veo hilos muuuuyyyy repetidos... [mad]

No estaria mal un Doctor por eol ¿He?

XD
Samanosuke escribió:En ocasiones veo hilos muuuuyyyy repetidos... smile_[mad]

Posiblemente los veas, pero yo no por que no soy usuario habitual de este foro, pero con la busqueda no he encontrado nada. ;)
Pues hilos hay para regalar

Uno, otro, otro mas. otro mas?? , y este de aqui??

y si siguiera te podria poner mas
bartews3 está baneado por "Clones"
Con lo bonito que es repetir cada dos dias cuales son los juegos que mas nos gustan... ains...

[sonrisa]
Japp escribió: pero con la busqueda no he encontrado nada. ;)

No te creo lo siento, di mejor que no has sabido buscar porque hay muchisimos hilos del mismo tipo, por cierto que este tipo de hilos tambien esta en el top como guardar partidas en maximo, etc.. donde te metes supertito?
juanki, si tanto te molestas porque contestas??. Soy usuario del foro de xbox y a los hilos que no me interesan no les hago ni caso.

Puedes estar tranquilo que he reportado este hilo a un moderador para que lo acabe borrando.
ala tranquilos que no pasa na, ya esta la busqueda hecha pos ya sta
10 respuestas