¿Cuáles son las BSO que os han gustado más? [PS2/GC/XBOX]

Hola.

Creo un hilo para que comparemos cuáles son las bandas sonoras que nos han gustado más, ya que últimamente lo que se valora más de los juegos son los gráficos, olvidando algo el tema de la música. Y hay que tener en cuenta que gran parte del juego es sonido, sino estaríamos con las teles en mute XD. No sé si hay otro parecido, pero bueno estará ya más que perdido...

El tema sería en que pusieses las 4 o 5 bandas sonoras que os han gustado más de los juegos en las tres últimas consolas "estrella", ya que no ha lugar que debatamos de 360, PS3 y Wii cuando las dos últimas no llevan ni un año en el mercado, no se puede valorar.

Recordad, PS2/GC/XBOX, aunque si hay alguna que os haya gustado mucho muchisimo de otra generación...

Si esto sigue adelante podríamos votar por una banda sonora como la mejor, entre las que salgan más dichas de aquí.

-----

Bueno empiezo por algunas de las que me han gustado más. No las ordeno porque no podría determinarlo.

los Halo, los God of War, Shadow of the Colossus, metal gear y alguna de los silent hill de ps2
Shenmue de DREAMCAST de la misma generación que Xbox/GC/PS2, y también, Space Channel 5 (las 2 partes) REZ, Samba de amigo y MSR.

Luego de GC... Zelda WW y... Donkey Konga XD

Xbox: Beyond Good and Evil, HALOs, Burnout 2, Out Run 2, Fable

PS2: ICO, Shadow of Colossus, Silent Hills, Metal Gear 3.
Scatsy escribió:Shenmue de DREAMCAST de la misma generación que Xbox/GC/PS2, y también, Space Channel 5 (las 2 partes) REZ, Samba de amigo y MSR.

Luego de GC... Zelda WW y... Donkey Konga XD

Xbox: Beyond Good and Evil, HALOs, Burnout 2, Out Run 2, Fable

PS2: ICO, Shadow of Colossus, Silent Hills, Metal Gear 3.

se me ha olvidado, el shenmue 2 tambien salio para xbox (yo me lo pase en DC, XD) y tenia una banda sonora muy buena. ¿el 1 no salio en xbox no?

La dreamcast no la he incluido porque no ha sido una de las consolas "estrella", aunque fuese de las mejores máquinas diseñadas y con mejores juegos.
Halo 2, MGS 3, FFX, Riddick, Conker, Shenmue II, DK jungle Beat.
Para mi las mejores BSOS del año pasado son las del metroid prime y shadow of the colossus muy seguidas del zelda TP.
CLaro, No has oido la de Halo xD por que comparala con la de metroid, tiene telita.

muy seguidas del zelda TP.

para mi de lo peor de Zelda TP salvo 4 piezas orquestales que hay, es la BSO...

voy a añadir Grandia II, Shenmue I, Star ocean till the end of time, baten kaitos. en Bso's.
no decir el baten kaitos de game cube es pecado i arder en el infierno durante el resto de la eternidad
Shadow of the Colossus.
Final Fantasy X/XII
Okami
Halo 1 y 2, y por la vital importancia en el juego, Rez
Zelda, metroid prime, MGS, Final Fantasy, Halo, Shadow of the Colossus y ahora no recuerdo más XD
parece que está claro, la de halo es una de las mejores bandas sonoras. Por lo que parece la banda sonora de halo3 prácticamente la harán Martin O'Donnel (el de las de halo1y2) y Salvatori (q tambien estuvo involucrado en la de halo2). Por lo que cabe esperar que la banda sonora de halo3, si sigue el ritmo de las 2 anteriores, será también muy buena.
En mi caso me quedo con las BSO de:
- Metroid Prime 1 y 2
- Halo 1 y 2.
- Sonic Adventure 1 y 2.
- Rez.

Y ahora mismo no se me ocurren más. Pero vamos, si tuviera que elegir alguna de ellas, me quedaría con la del Metroid Prime 1... y para muestra un botón [jaja].
Imagen

Salu2.
La del Final Fantasy IX es de las que mas me ha gustado, la del Shenmue II me gusta bastante, tambien me agrada la del DMC3 [amor]

Entre otras que recuerde la del Zelda WW (Soy de los que opinan que la del TP es muyyy normalita nada reseñable), la del Castlevania SotN jamas la olvidare.

Mas viejas, la del FFVI [tadoramo]

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
FFVI
FFVII
FFVIII
MGS1
MGS2
MGS3
Guitar Hero 1
Guitar Hero 2
Tony hawk 1
Tony hawk 2
Tony hawk 3
Tony hawk 4
Tony hawk UG
Tony hawk UG2
Tony hawk P8
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto Vice City Stories
Grand Theft Auto San Andreas
BurnOut 3
The Curse of Monkey Island

Seguro que me dej0o cosas... saludos
No es necesario que tengamos este hilo cada dos semanas...
14 respuestas