Cuales son las cajas que rajan los discos?

Podeis poner una foto del agarre del disco de las cajas que producen rajas en el aro central de los discos?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo de la 360 no tengo cajas de esas pero sí que me pasa con la película de "La princesa Mononoke", que el disco tiene 3 grietas del mismo estilo. Fotos no tengo pero el agarre es un triangulo central con otros tres triángulos redondeados más pequeños, cada uno en paralelo a cada lado del triángulo central. El sistema es de presionar el triángulo central para que los otros 3 dejen suelto el disco.

No se si es el mismo tipo de caja pero hace lo mismo, por eso lo pongo, por si te sirve para el caso. (Snif, mi película favorita...)
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que no habeis pensado ,que en vez de la caja puede ser el mismo dvd el causante de la raja???

los dvd's que hacen ahora a veces estan hechos de materiales muy fragiles ,que con cambios de temperatura se joden.yo tengo juegos de la saturn ,que peores cierres an tenido y estan en mucho mejor estado que los de la 360

lo de la caja ,me parece personalmente una excusa, para olvidar al principal problema.
petasking87 escribió:...

Yaaa y por qué en mi caso, si la película es en una edición de 2 DVD, un disco se me ha rajado y el otro no? Cada disco está sujeto con un sistema distinto y yo he usado los dos discos por igual.
bartews3 escribió:Yaaa y por qué en mi caso, si la película es en una edición de 2 DVD, un disco se me ha rajado y el otro no? Cada disco está sujeto con un sistema distinto y yo he usado los dos discos por igual.

a mi tambien se me rajo el proyect ghotam racing y la caja era de las "wenas" , caja que tengo en el oblivion ,perfect dark ,y otros tantos.

Y luego en cambio el call of duty 2 ,con su caja mala no se me rajo.

y a mi tambien se me rajo una pelicula ,el hombre sin sombra y tenia dos dvd's....

yo sigo pensando que el problema es del dvd que no son tan resistente como antes. si comparas el grosor ,los antiguos discos eran mas gruesos.

por ver he visto hasta juegos de la cube rajados
Pues entonces te doy la razón. Vaya faena... aunque a mi solo me ha pasado con ese disco en exclusiva. Por suerte a mi todavía me funciona. Pero vamos, que jode un huevo.
A mi seme ha rajado el PGR3 y el Quake 4, y desde ese momento, o me paso un monton de tiempo sacando el DVD de la caja minucisamente, sin que haga nada de fuerza, o uso una caja slim y a correr,,
A mi no me pasa eso, pero si digo que de todas las consolas que usan cd/dvd que he tenido, esta es con diferencia la que mas problemas me da con el cuidado de los discos. Rayas circulares, marcas, manchas...rarisimo.
Pues yo me iré pillando sobrecitos o fundas de estas finitas que sacas el disco sin ningun problema y no debe rayarse nada la superficie...viendo como esta el panorama mas vale prevenir que curar [oki]
yo e comprado unas en el carrefor de marca uno que no las rajan, desde luego tengo 3 juegos originales y 2 rajados por cajas de xbox 360, ahora todos los juegos originales los tengo metidos en una bolsa de estas de plastico o papel y enganchado en el porta manuales de cada caja.

Cajas de 360 asesinas!!! [+furioso]
petasking87 escribió:es que no habeis pensado ,que en vez de la caja puede ser el mismo dvd el causante de la raja???

los dvd's que hacen ahora a veces estan hechos de materiales muy fragiles ,que con cambios de temperatura se joden.yo tengo juegos de la saturn ,que peores cierres an tenido y estan en mucho mejor estado que los de la 360

lo de la caja ,me parece personalmente una excusa, para olvidar al principal problema.

Esto es una verdad como una casa. La calidad de los DVDs a descendido con el tiempo. Y se nota.
Tengo varios juegos "antiguos" en DVD, por ejemplo BG2 de PC DVD edition o Diablo2 DVD edition y el DVD es mas robusto, mas duro, mas resistente. Los de 360 son como de cristal los cabrones [discu]
Ha bueno, y lo de ponerlo en funditas NI SE OS OCURRA!!!! se rallan una barbaridad!, es cierto que son rallitas pequeñas y muchas, pero se ve un montón, a la hora de funcionar no he tenido problemas, pero a la hora de vender es mas jodido venderlo con eso.
Yo creo que tengo 1 caja de las que joden DVDs, Tenia más, pero cuando vendo o cambio, me suelo quedar con las cajas buenas [oki]
Por ejemplo mi oblivion tenia caja asesina, y al vender el BF2 MC con caja buena, hice cambio, y ahora mi oblivion tiene la caja buena, ye l chaval que comprase el BF2MC la asesina :-p
si es que se nota de lejos que la calidda de los discos es una mierda. repito,que los discos de la saturn son mas gruesos pesan mas y aguantan mas cambios de temperaturas.y los de PSX,dreamcast y la gran mayoria de PS2 y XBOX (y aqui ya empezaron a joderse)

en cambio los de la 360(y no solo esos) parecen de esparto ,que se calientan al tenerlos mucho rato y se van agritando por el calor.

si os fijais el disco del oblivion ,parece ser el mas "robusto" de todos, al menos lo he comparado con varios y es mas grueso y parece ma resistente.

el problema es que las compañias para redicir costes hacen los discos peor cada vez (y tambien las cajas) y nosotros al final siempre somos los que pagamos.
obliveon está baneado por "Troll"
coño,y yo k voy a mandar la konsola al sat pensando k era la konsola k me jodia los discos,no me jodais k es por la kalidad de los discos.
12 respuestas