petasking87 escribió:es que no habeis pensado ,que en vez de la caja puede ser el mismo dvd el causante de la raja???
los dvd's que hacen ahora a veces estan hechos de materiales muy fragiles ,que con cambios de temperatura se joden.yo tengo juegos de la saturn ,que peores cierres an tenido y estan en mucho mejor estado que los de la 360
lo de la caja ,me parece personalmente una excusa, para olvidar al principal problema.
Esto es una verdad como una casa. La calidad de los DVDs a descendido con el tiempo. Y se nota.
Tengo varios juegos "antiguos" en DVD, por ejemplo BG2 de PC DVD edition o Diablo2 DVD edition y el DVD es mas robusto, mas duro, mas resistente. Los de 360 son como de cristal los cabrones
Ha bueno, y lo de ponerlo en funditas NI SE OS OCURRA!!!! se rallan una barbaridad!, es cierto que son rallitas pequeñas y muchas, pero se ve un montón, a la hora de funcionar no he tenido problemas, pero a la hora de vender es mas jodido venderlo con eso.
Yo creo que tengo 1 caja de las que joden DVDs, Tenia más, pero cuando vendo o cambio, me suelo quedar con las cajas buenas
Por ejemplo mi oblivion tenia caja asesina, y al vender el BF2 MC con caja buena, hice cambio, y ahora mi oblivion tiene la caja buena, ye l chaval que comprase el BF2MC la asesina