Cuáles son las condiciones de esta consola portátil para nuevos clientes en Temu a 0€?

Hasta cuándo hay esta promoción que me salió hace unos días? (el pasado miércoles 5-2-25 a las 19:43).Dejo una captura de pantalla:
https://imgur.com/a/Afa3Ef9
Parece ser que es una consola portátil morada, con dos analógicos y cruceta, con bastantes botones.
Cuál es el link directo?
Sólo sé que es para nuevos clientes, supongo que con un DNI nunca registrado.
-También sé que en el móvil que te registres nunca ha debido de instalarse la app de TEMU, tiene que instalarse por primera vez.
Las condiciones cuáles son?
Si me registro como nuevo user, pasa algo que en la dirección postal que dé ya haya otro user de Temu? (Somos varios en casa)
-Y otra cosa, dice que es para nuevos users con compras válidas...pasa algo si se paga con una cuenta de PayPal que ya está registrada en otra cuenta de otro user de Temu? Y si se usa una tarjeta a nombre del otro user de Temu pero que nunca se ha usado en Temu?
O es mejor usar una tarjeta con el nombre del nuevo user?
Bueno, contar todo y sobretodo poner todas las condiciones, link directo y hasta qué fecha hay la promoción.
Mandé hace unos días un e-mail a Temu pero aún no han respondido, a ver si lo preguntáis vosotros.
Gracias! [fies]
0 respuestas