¿Cuáles son las consolas que más disfrutaste comprándote?

Yo con casi todas las que he tenido, pero sin dudarlo y por orden.

Psx
Psx2
Xbox
Xbox360

Salu2.
Las que he pagado con el sudor de mi frente, de la PS2 para adelante.

Las otras le debo eterno agradecimiento y pleitesia a mis adorables padres.
La NES y la MegaDrive son las que mas ilusion me hicieron de todas.
Por supuesto que Dreamcast...

Taiyou
La Wii me la regalo mi novia, y la verdad es que fue un momento muy bonito porque no me esperaba nada y me la dio de sorpresa unos cuantos dias antes de la salida oficial.Estaba hypeadisimo ademas.

Que encanto de mujer, que suerte tengo. [buuuaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DREAMCAST

NDS Lite también, aunque casi más la NDS Tocha, que fue un regalo.
GameBoy Color

PlayStation

PlayStation 2

XBOX 360 ELITE
SNES, GameCube, NDS.

Lo de la GC fue algo curioso. No andaba muy enterado de las últimas noticias y de repente leí cosas sobre que estaba a la venta la nueva GameCube, por el nombre primero pensé que era un nuevo GameBoy algo así xD. Pero de pronto me encontré esos anuncios de TV que eran espectaculares (cosas como aquella moto volando dentro de un cubo e cristal, o los ninjas peleando) que atrajeron mi atención. Pero cuando vi el comercial de Super Smash Bros Melee fue cuando dije "Esta consola tiene que ser mía".

Simplemente terminé enamorado aun cuando era una consola que no esperaba y que la compre al poco tiempo de saber que existía.
mi NDS lite, , mi primera consola que me compro con el sudor de mi frente, la uso siempre, y para todo, y he pasado los mjores momento videojueguiles con ella, estoy muy orgullosos de haberla comprado
truefranco está baneado por "Basta ya"
NES con Battletoga (creo ke se llamava asi no recuerdo bien),Doble Dragon etc...

Super NES cuando vi el donkey kon en equella epoca fue mear y no ver el chorro de la emocion. (el Metroid lo gane mas de 30 veses tambien)

N64 con le mario y el zelda y el Killer Insting ke recuerdo ke estuve 2 noches seguidas sin parar de jugar con los amigos viciando.

PS1 con el MGS ,REsiden y el FF7.

PS2 solo jugue 2 juegos MGS y Shadow of Colosus ,nunca llegue a ver el god of war ,se ke me perdi gran juego.

y por ultimo mi kerida 360 ke logro separarme de los juegos de PC cuando conosi a Marcus ,dios no podia creer lo ke mis ojos veian, fue realmente impactante.
dnL7up escribió:Pero de pronto me encontré esos anuncios de TV que eran espectaculares (cosas como aquella moto volando dentro de un cubo e cristal, o los ninjas peleando)
La moto no volaba, era una moto de agua :P

Ho!
Dreamcast, que fue la primera consola comprada por mi y me hizo mucha mucha mucha ilusion. Las anteriores fueron regalos. Y despues de esta la Xbox (la primera). La primera noche ni dormi. Despues wii y Xbox 360
La SuperNintendo, es la consola a la que más he jugado.
Puf, la game boy, lo que me costó sacársela a mis padres xD
Me hizo especial ilusion la Dreamcast (por ser la primera 128 bit) y la Snes por el Street Fighter 2
PS2 + FFX

Ese día fue... Impresionante.

También flipé al abrir mi PSP japonesa de importación y ver el enorme pantallón, y más recientemente, el iPhone [sonrisa]
La verdad es que con todas me he emocionado,sean regaladas o compradas,pero si duda por edad,las mejores fueron 2

Master System
Mi primera consola,me la regalaron por reyes y la cara de emocion y los nervios que me entraron por abrirla no los puedo ni describir.Me tire horas y horas con el Alex Kid,luego vinieron Sonic,Sonic 2,Sonic Chaos,Wonderboy.Aun recuerdo la emocion de cada juego nuevo.Yo tambien me quedaba mirando las portadas horas.

Game Boy
Otro regalo por mi comunión.Recuerdo que cuando me la dieron no me lo creia,era como la master system pero en mis manos.Me regalaron encima un monton de juegos Robocop,Super Mario Land,Gauntled,R-Type,Megaman y el Tetris que venia con la consola.Esta consola a sido sin duda la que mas he disfrutado en mi vida no se me olvidara la nunca la ilusion que tuve al abrir el Street Fighter II(y mira que era malo.Pues a mi me parecia la caña)o la guerra que di el dia que vi en una tienda el Samurai Shodown,no pare hasta que lo consegui y como alucine al ver que estaban toooodos los personajes,incluso traia dos extras ocultos,me lo pase facilmente 100 veces,y aun a dia de hoy lo llevo en mi PSP

Ahora siempre tienes algo de ilusion con una consola nueva,pero esta claro que no tiene ni punto de comparación a cuando eras un crio.Aun así siempre noto ese hormigueo en el estomago cuando voy a comprar una consola.Creo que la proxima sera un XB360 [looco]
Dreamcast sin ninguna duda.
A mi fue con PSX y PS2.
La primera porque tendria 10 años y a mis padres les pedi una GBC, pero mi madre decia que la pantalla era demasiado pequeña y me podria hacer daño a la vista, asi que el dia de navidad me regalaron la PSX con el Toca1 (al año que viene me acabe comprando la GBC xD)
Cuando vi la caja esa pseudo plateado de la PSX no daba credito, no lo podia creer...luego vino la mañana en casa de mis abuelos con mis primos celebrando el dia de navidad y nosotros 3 jugando a la demo del Tekken 3 y del Kula World.
Años mas tarde en un Toys'arus o como diablos se escriba mientras comprabamos dentro mi padre mi primo y yo algo que no recuerdo nos robaron del coche que estaban en el aparcamiento las cosas que estaban en el maletero, entre ellos la PSX con todos sus accesorios y la maleta del trabajo de mi padre.
Mas que la PSX lo que me jodio fue que me robaran la Memory Card porque hay tenia TODO, de hecho si la hubiese seguido teniendo me habria comprado la PSX de nuevo...es mas, recuerdo que esas navidades estaba jugando al FFVII por primera vez, que nostalgia...xD
En fin, no me entretengo mas con eso.
El caso es que la robaron y entonces una noche escuche a mis padres desde mi cuarto hablando sobre si me iban a comprar la "maquina".
Desde esa noche practicamente estaba todos los dias impaciente por saber que me comprarian, la vieja pero esplendorosa PSX, o la nueva y flamante PS2.
Para mi suerte, el dia de navidad al abrir regalos vi la caja azul caracteristica.
Recuerdo que durante toda esa primera semana con la PS2 estaba aturdido, todavia no me creia que la tenia, estaba como en una nube, jugaba y no daba credito xD
En fin, con este super tochazo acabo ya xD
PD: Mas tarde tuve tambien Psp , Xbox y 360, pero al ser mas mayor no habia tanta ilusion...aunque flipar como un niño chico los dias antes de que saliera y yo con el papelito de la reserva no tenia precio
bYe!
Super Nintendo: La compré por el Zelda (estaba enganchadisimo al de NES) y despues flipé con el Super Mario World y el F-Zero.

Dreamcast: La compre hace poco y me lo paso como un enano con ella.
Dreamcast. Absolútamente soberbia. Una máquina increible. Saludos.
La verdad es que con todas he disfrutado ( gameboy, megadrive, ps1, ps2, xbox360 )
menos con la wii, que la tuve que vender :S
si me tubiera que quedar con una...yo creo que la ps2
AlterElt está baneado por "troll"
La Saturn y la PS2
Pufff, para todas mis consolas puedo decir que tengo una anecdotilla que nunca olvidare:

PSX: Tendria yo 9 años, y por reyes, erre que erre a mis padres que queria una N64... mi padre informandose de catalogos y tal... convenciendome de que PSX era mejor en catalogo... total que me levanto por la mañana el dia 6 y le pregunto a mi hermana como es la consola (ella ya se habia levantado) y me dice: tiene una cosa redonda en la tapa (yo ya sabia como era la N64, y desde luego con un circulo en la tapa no...)

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Efectivamente era la que yo NO queria... 5 minutos tardé en darme cuenta de que tendria que estarle a mi padre toda mi vida agradecido por comprarme aquella primera consola en contra de mi voluntad... Tomb Raider, FFVII, Crash Bandicoot, Fifa y Gran Turismo ayudaron bastante... xD

PS2: Otra vez por reyes, la tenian todos mis amigos menos yo, y me tire todas las navidades pidiendola... y como me habian quedado 2, mi madre me quito toda esperanza negandome que me la iban a comprar... me llamaban de Centro Mail mis padres, que estaban alli, que qué juegos de PSX queria porque la 2 no la iban a comprar.

Al final el dia 6, que yo me esperaba una remesa de juegos de PSX como cada año, alli estaba... si en esa epoca hubiese existido youtube habria hoy un video en plan NINTENDO SIXTYYY FOOOOUUUUUR pero conmigo y mi PS2 en plan: LA PLEY DOOOOOSSSS!!! OMFG xDDD

PSP: Ya con 16 años, iba mal en el curso y no me la compraron por reyes, asi que en Febrero, que tenia 250€ la compre y la mantuve escondida meses, como si no la tuviera, jugando a escondidas, hasta que dije que la tenia, que paso casi un año, lo cachondo era para meterle ISOS a la Memory Stick, que entonces no tenia PC en mi cuarto, lo teniamos en el de mi hermana, y yo alli, metiendo el juego por el cable USB (que el ordenador era del año de la castaña y no tenia USB 2.0 y aquello iba a velocidad de carrera de caracoles). Una vez aparecio mi hermana y tuve que meter corriendo la PSP en mis zapatillas y ponerla escondida debajo del escritorio, tapando con la pierna el cable que sobresalia... imaginad la escena, yo alli con los huevos de corbata [jaja] [jaja] [jaja]

X360: Me la compro y a la semana tengo una movida gordisima con mis padres y me echan de casa, ya con 19 tacos... total que me voy a casa de un amigo que sus padres se iban una semana a la playa, y me quede alli a dormir, la maleta no cerraba: pantalones, camisetas, ropa interior y la 360 metida dentro, con los cables, el mando y el PGR4 y Mass Effect... una semana viciados a la 360, con dos amigos mas que venian cada tarde... uno de ellos se enganchó al Mass Effect de mala manera y llamaba todas las mañanas para venirse a jugar... a la semana me llamo mi padre para volver a casa y arreglar las cosas, pero fue el estreno de consola mas raro de mi vida xDDD

Por eso las quiero a todas por igual :P
La consola con la que mas ilusion tenia, aun teniendo solamente 6 juegos en su dia, fue la master system II...eso era magia :P
75 respuestas
1, 2