Pufff, para todas mis consolas puedo decir que tengo una anecdotilla que nunca olvidare:
PSX: Tendria yo 9 años, y por reyes, erre que erre a mis padres que queria una N64... mi padre informandose de catalogos y tal... convenciendome de que PSX era mejor en catalogo... total que me levanto por la mañana el dia 6 y le pregunto a mi hermana como es la consola (ella ya se habia levantado) y me dice: tiene una cosa redonda en la tapa (yo ya sabia como era la N64, y desde luego con un circulo en la tapa no...)
Efectivamente era la que yo NO queria... 5 minutos tardé en darme cuenta de que tendria que estarle a mi padre toda mi vida agradecido por comprarme aquella primera consola en contra de mi voluntad... Tomb Raider, FFVII, Crash Bandicoot, Fifa y Gran Turismo ayudaron bastante... xD
PS2: Otra vez por reyes, la tenian todos mis amigos menos yo, y me tire todas las navidades pidiendola... y como me habian quedado 2, mi madre me quito toda esperanza negandome que me la iban a comprar... me llamaban de Centro Mail mis padres, que estaban alli, que qué juegos de PSX queria porque la 2 no la iban a comprar.
Al final el dia 6, que yo me esperaba una remesa de juegos de PSX como cada año, alli estaba... si en esa epoca hubiese existido youtube habria hoy un video en plan NINTENDO SIXTYYY FOOOOUUUUUR pero conmigo y mi PS2 en plan: LA PLEY DOOOOOSSSS!!! OMFG xDDD
PSP: Ya con 16 años, iba mal en el curso y no me la compraron por reyes, asi que en Febrero, que tenia 250€ la compre y la mantuve escondida meses, como si no la tuviera, jugando a escondidas, hasta que dije que la tenia, que paso casi un año, lo cachondo era para meterle ISOS a la Memory Stick, que entonces no tenia PC en mi cuarto, lo teniamos en el de mi hermana, y yo alli, metiendo el juego por el cable USB (que el ordenador era del año de la castaña y no tenia USB 2.0 y aquello iba a velocidad de carrera de caracoles). Una vez aparecio mi hermana y tuve que meter corriendo la PSP en mis zapatillas y ponerla escondida debajo del escritorio, tapando con la pierna el cable que sobresalia... imaginad la escena, yo alli con los huevos de corbata
X360: Me la compro y a la semana tengo una movida gordisima con mis padres y me echan de casa, ya con 19 tacos... total que me voy a casa de un amigo que sus padres se iban una semana a la playa, y me quede alli a dormir, la maleta no cerraba: pantalones, camisetas, ropa interior y la 360 metida dentro, con los cables, el mando y el PGR4 y Mass Effect... una semana viciados a la 360, con dos amigos mas que venian cada tarde... uno de ellos se enganchó al Mass Effect de mala manera y llamaba todas las mañanas para venirse a jugar... a la semana me llamo mi padre para volver a casa y arreglar las cosas, pero fue el estreno de consola mas raro de mi vida xDDD
Por eso las quiero a todas por igual