Yo la SuperNintendo.
Aun recuerdo cuando fui con mi madre poco antes de la navidad al Milar a comprar el Pack de Super Mario World. Ya era de noche.
La consola habia salido en España hacia pocos meses. Yo la habia probado por que un amigo mio se la habia traido de Portugal hacia poco tiempo.El motivo de comprarla en el Milar es que en vez de costar 32000 pelas que valia en todas las tiendas, valia 22,900ptas. El juego que mas deseaba era el Street Fighter 2, ya que todas las tardes/noches me iba al Pub del barrio que tenia dicha maquina a echar mis partiditas.
Tras comprarla iba con la caja a cuestas y con la mayor ilusion que he sentido en mi vida por un regalo. Recuerdo que mi madre me dijo de entrar en un bar a tomar un cafe. Y cuando entramos pude ver que habia una maquina recreativa de Street fighter 2.
Evidentemente no tarde en pedirle a mi madre unas monedas para poder jugar. La sensacion fue impresionante. Sabia que lo que llevaba en la caja podria proporcionarme la misma diversion que la maquina recreativa. Y que posiblemente esa seria una de las ultimas monedas que tiraria en esa maquina, porque apartir de entonces el jueo estaria en mi casa.
Al llegar la Navidad hubo otro regalo. El Street Fighter 2!!!! Lo compre en el Corte Ingles de Preciados. El mismo dia de Nochebuena. Tambien era ya tarde las 7 u 8 de la noche. Todas las calles estaban abarrotadas de gente. Musica, fiesta, alegria... pero ninguna se podia comparar a la que sentia yo!!! Mis padres iban a gastarse 12900 pesetas que yo no podria haber ahorrado ni en mis mejores sueños
. La caja dorada del Street Fighter a dia de hoy no me parece de muy buen gusto. Pero en aquel momento no podia ser mas acertado, ya que para mi aquel cartucho valia mas que el oro.
Solo deseaba llegar a mi casa. No quise ni pararme en los puestos de mascaras y bromas que hay en la Plaza mayor. Solo queria Ver con mis propios ojos el Street Fighter 2 en mi tv de 14".
Las revistas lo alababan, y en las tiendas lo podias ver en pantallas enormes con la panatalla de demostracion. Pero no lo habia probado. ¡¡Deseaba probarlo!!! Al llegar a casa convenci a mis padres de que me diesen la consola y el juego esa noche. Y el resto podeis imaginarlo....
Aquello fue el mejor regalo que me han hecho jamas. Despues los hubo mas caros, mas grandes, mas lo que quieras. No si sera la edad o las circunstancias pero ninguno de ellos igualo a la ilusion de la Super Nintendo y el Street Fighter 2.
Siento el tocho.