¿Cuáles son las consolas que más disfrutaste comprándote?

En mi caso la Megadrive, después la Sega Saturn y la PSP.

La GameBoy también la disfruté pero es que me la encontré en la recreativa de After Burner II xD

Y la Nintendo GameCube a ratos ^^
Disfrutar comprándome la consola, con ninguna.

Jugando, con la Super Nintendo.
PainKiller escribió:Disfrutar comprándome la consola, con ninguna.

Me refiero que la compra tras ahorrar o suplicar a tus padres dijeras "Dios, cómo me encanta tener esta consola", evidentemente tras viciarte con ella xD.
en mi caso la gba es muy entretenida y como consola antigua y que aun uso la master sistem [looco]
nada superará las ganas con las que abrí la caja de mi gb tocha con esas manos de robot...

y ver q el juego que llevaba era un tetris [decaio]

y también fué importante la desesperación de no encontrar el cartucho de alex kid en mi master y pensar que me habian tangao [sonrisa]
Nunca me aburri con mis adquisiciones pero debo reconocer que como la NES y la dreamcast ninguna consola se les equipara.
Con la SNES, evidentemente.

Esas tardes con el Street Fighter II....buf!!. Y con lo que vino despues, claro, Dragon Ball Z Butoden (? el primero de lucha, vamos XD), Flashback, Super Marios varios, Super Metroid, Zelda, Secret of Mana...

La lista es interminable
Pues por orden orgásmico

Dreamcast
Playstation
Nes
La duda ofende: Nintendo 64 XD

Si no fue esa, fue la Ps2 que me puse a currar en el campo para ganarme un jornal (tendria quince años o algo así) X-D
Mi primera PlayStation, salí corriendo de recoger las notas directo a mi tienda más cercana :D
la nintendo o game gear xDD, aparte de la 360 [burla2] [burla2]

salu2!
la supernintendo, llevaba años leyendo sobre ella y un japo conocido la tenia meses antes de que saliera, la pude comprar 4 o 5 meses despues del lanzamiento, pero a cambio me quede sin ir a la expo de sevilla................ PERO MIGUELITO NO SE ARREPIENTE DE NADA!!!!!
master system aun recuerdo ir corriendo por el pryca(aun era pryca y no carrefour) para cojerla.. con su alex kidd (aun no existia sonic)madre mia me tire las siguientes 8 horas jugando al alex kidd, al columns y al juego de futbol (porque el monaco GP I es insufible...) y tarde unos 7 - 8 meses en comprar otro juego (coji the flash.... >.< ) aun asi tenia un primo mayor (con 19 años en aquel entonces.. ahora tiene casi los 40 xD) que me dejaba el psychic world, ciber shinobi, italy cup 90 y como no: golden axe!!! dioooos recuerdo perfectamente como la guardaba en la caja, como me tiraba horas mirando al alex kidd de la caja... eso nunca mas volvera a pasar, no porque master system sea insuperable(que tambien) sino que con 5 años se ve el mundo con otros ojos.... toda una lastima...
Saturn + SegaRally + VirtuaFighter2
Nintendo 64 + Super Mario 64 + Shadows of the Empire

GRANDIOSO
La primera playstation ....me la compre juntando monedas de "20 duros" durante 8 meses o mas ,que me sacaba de recados y trabajillos varios....cuando tenia 2000 pelas o asi corria al banco a cambiarlas en billetes de 1000 y asi....

Cuando me quedaban 2000 pelas para las 30000 que costaba ,le saque 1000 a mi padre y otras 1000 a mi hermano mayor xDDD ...que de años ya xDDD

Despues la xbox 1 a la que le hice 1000 perrerias relacionadas con la scene (regalo de mi parienta...)

La PSP que me la regalo mi novia estos reyes ,y al igual que la xbox ,con la scene me lo paso pipa ....

La 360 estaria si no me hubiera salido tan "rana" .....tambien me la regalo mi parienta [plas] [plas]
-Nintendo NES.

-PSX + Wipeout 2097
Nintendo 64, la estuve buscando el día de su salida por todas partes porque apenas trajeron 8.000 consolas para toda España y después de patear tiendas y tiendas mi madre la pudo encontrar por la noche en Continente.
Yo puedo decir 3.

La master system por ser la primera

La gamecube me hizo especial ilusión, ese zelda ww fue mágico en todos los aspectos, perdón majico.

La Wii estaba como un niño pequeño buscandola con mi mujer el lunes antes a q saliera :)
Yo lloré cuando desenvolví el paquete y me ví la cajita...

32-bit (los números mágicos de la verdadera época dorada de los videojuegos)... Color Wide-screen... Eso sí, mi primer juego fue el Pokemon Oro de GBC. Alucinaba pepinillos; después vinieron los Golden Sun (de los mejores RPG que he probado nunca), Lady Sia, Rayman, KH:CoM, Zelda:ALTTP...

Por cierto, me la compré 7 dias antes de su salida oficial (en Gran Canaria) [qmparto]
Natsu escribió:Pues por orden orgásmico

Xbox
Megadrive
PSP
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neogeo
PainKiller escribió:Disfrutar comprándome la consola, con ninguna.

Buena puntualización xD

Yo creo que con la 360
PlayStation y Ds [beer]

Un Saludo [Ooooo]

Edit: Despues de recordar la Dreamcast tambien me hizo muy feliz xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
La Playstation 2: La empecé a disfrutar desde el primer momento flipando con el The Getaway, que fue el pack que me regalaron. Y pasé muy buenos momentos con los juegos de esta consola, me gustó muchísimo más que la Psone. Para mi la mejor consola que ha pasado por mi casa.

La Xbox 360: La compré con lo que gané en un trabajillo de verano y la verdad es que estoy muy contento con la compra porque la disfruto mucho, tanto jugando yo solo como por el live. Sobre todo por el live. Cuando puse el GOW se me cayó la mandíbula al suelo.
[fumando] hombre, con ganas e ilusión me he comprado todas mis consolas, pero sin duda la única que ha conseguido que me emocione con su compra ha sido wii, recuerdo la histeria que se montó en el lanzamiento, y más disfruté cuando la conseguí sin reserva ni nada, practicamente durmiendo en la puerta del alcampo el día de salida... ahora lo recuerdo y me pegunto como pude llegar a hacerlo, pero lo que difruté con su búsqueda y captura supera a las alegrias que me ha dado jugando
Por orden de más ilusión a menos (por la edad más que nada):
-Master System II
-Mega Drive
-Game Boy
-Super Nintendo

Por orden de ganas, vicio y de tenermelo que currar para tenerlas, junto a una angustia inaguantable esperando a que llegara el día:
-Dreamcast (con Shenmue, por supuesto)
-XBOX 360
-XBOX
-PSP
-PS2
-PSX
-DS
Mega drive, Saturn ,Wii.
- SuperNintendo, madre mia, nos la regalaron por navidades, fui con mi padre a comprarla (soy el mayor de 3), y la guardamos en la habitacion de mis padres hasta el dia de Navidad para que mi hermano pequeño no la encontrara, y yo cuando no habia nadie en casa, iba al armario la quitaba de su caja (todavia estaba sin el papel de regalo), y me quedaba como tonto mirandola, me encantaba el olor que desprendia la caja XDDD madre mia era orgasmico jajaja, me descojono cada vez que lo recuerdo.

- Nintendo 64, tambien fue la leche pedazo maquina y juegos que tenia, todavia hoy me arrepiento de haberla vendido, pero fue para pillarme la:

- Dreamcast, ufff ese Shenmue, no se merecia el trato que se le dio.

- Luego PS2, riñon y medio que me deje en ella XDDD y vaya viciadas que me meti, con ella creo que bati mi record de 8 hora seguidas viciando XDDD.

- Y por ultimo y regalo inesperado de mi mujer a pesar de que no le gusta que ande enganchado a las maquinitas, la XBOX360 [oki]
Para mi la mejor la Megadrive, seguida de la NES y también he disfrutado mucho con la Atari Lynx tiene grandes juegos.

Un saludo
Game Boy Primera consola en propiedad=inolvidable. Me la regalaron pero fue una pasada.

Game Gear Primera consola que me compré (a escondidasXD) con mi dinero ahorrado.

Pero la ganadora es y será:

Dreamcast Porque le compré con la pasta que gané jugando a la ruleta (no es coña, gané 40.000 cucas) y eso sumado al hecho de poder probarla a fondo en el Corte Inglés hizo de la experiencia algo cuasiorgásmico. Y me pillé dos mandos, juego y memory. Todo el lote, luego miré el ticket y pensé jooooder, estoy locoXD
SNES:.....SOBERBIAAAAAAAAA...

DREAMCAST:....CONSOLÓN del 15.....

y mi actual diosa..y la verdad es qu e merecuerda a estas anteriore por la gran calidad del catalogo.

XBOX360: ....BRUTALLLLLlll....
La uqe máss ilu me dió fué la Master System.

Mi madre no podía comprarmela porque costaba bastante pasta (para ser un trasto de machanguitos ;) ) y me la pilló mi tía (nunca te pagaré todos los caprichitos que me has dado) para Reyes...............ufffff uqe ilusión macho.Fué algo magnífico,casi se me salen los ojos juando al Alex Kidd y al Wonder boy ya ni te cuento..........

La que más me costó fué la PSX porque me tuve que poner a currar ese verano si quería tenerla.......me costó semanas madrugando a las 5 de la mañana para irme a currar al sur en un cash de mierda con un encargado cocainómano e hijodeputa.Me costó sudor y lágrimas la jodía,pero la conseguí.....luego vendría PS2 pero esa me costó menos porque ya estaba acostumbrado a trabajar...........
MEGA DRIVE sin duda alguna, abrir esa caja del pack megagames 1 (aquel que traia Colums, Italia 90, Super Hang hong (creo que se llamaba así) y el Sonic.
Joder que ilusión tenia ese día, estaba deseando de conectarla a la TV, no daban a basto mis manos para desembalarla jajaja.
El primero que jugué fué el Sonic, y flipé con sus gráficos y su sonido, me encantaba. Me pasé 3 días sin parar pegado a la consola. La veia tan bonita, tan nueva, esas letras doradas donde ponia 16-bit, ese color y su diseño que le daba un aspecto tan bonito y futurista...
Que tiempos aquellos, ahí veia todo con diferentes ojos...ya no me ilusiono tanto, una pena.
PD: Perdón por haberme puesto tan nostalgico. [tomaaa]
Game Boy Advance Micro

Tiene de todo, y la puedes llevar a todas partes. ¡Y con buena scene, oiga!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PS2, me la pille con el FFX, disfrute como un enano.
También el dia que recogí la 360 con el Kameo, estaba hypeado con el juego ^^
Pero sin duda SNES, me la regalo mi padre, y le tengo un especial cariño a ese dia.
Mi top 5:

1) SNES
2) NES
3) PS2
4) PS3
5) GB Tocha
creo que todas...... siempre la emocion es igual de cuando tenia 8 años.

intellivision
Nes
Sega Genesis(megafrive).
PSX
PS2
Xbox
X360
X360(la anterior quedó baneada y ahora tengo 2) XD
Wii.
Genesis/Megadrive
Nintendo 64
Dreamcast
Tarrina escribió:MEGA DRIVE sin duda alguna, abrir esa caja del pack megagames 1 (aquel que traia Colums, Italia 90, Super Hang hong (creo que se llamaba así) y el Sonic.
Joder que ilusión tenia ese día, estaba deseando de conectarla a la TV, no daban a basto mis manos para desembalarla jajaja.
El primero que jugué fué el Sonic, y flipé con sus gráficos y su sonido, me encantaba. Me pasé 3 días sin parar pegado a la consola. La veia tan bonita, tan nueva, esas letras doradas donde ponia 16-bit, ese color y su diseño que le daba un aspecto tan bonito y futurista...
Que tiempos aquellos, ahí veia todo con diferentes ojos...ya no me ilusiono tanto, una pena.
PD: Perdón por haberme puesto tan nostalgico. [tomaaa]

¿Me has espiado? +10 ^^
Yo la SuperNintendo.

Aun recuerdo cuando fui con mi madre poco antes de la navidad al Milar a comprar el Pack de Super Mario World. Ya era de noche.
La consola habia salido en España hacia pocos meses. Yo la habia probado por que un amigo mio se la habia traido de Portugal hacia poco tiempo.El motivo de comprarla en el Milar es que en vez de costar 32000 pelas que valia en todas las tiendas, valia 22,900ptas. El juego que mas deseaba era el Street Fighter 2, ya que todas las tardes/noches me iba al Pub del barrio que tenia dicha maquina a echar mis partiditas.
Tras comprarla iba con la caja a cuestas y con la mayor ilusion que he sentido en mi vida por un regalo. Recuerdo que mi madre me dijo de entrar en un bar a tomar un cafe. Y cuando entramos pude ver que habia una maquina recreativa de Street fighter 2.
Evidentemente no tarde en pedirle a mi madre unas monedas para poder jugar. La sensacion fue impresionante. Sabia que lo que llevaba en la caja podria proporcionarme la misma diversion que la maquina recreativa. Y que posiblemente esa seria una de las ultimas monedas que tiraria en esa maquina, porque apartir de entonces el jueo estaria en mi casa.

Al llegar la Navidad hubo otro regalo. El Street Fighter 2!!!! Lo compre en el Corte Ingles de Preciados. El mismo dia de Nochebuena. Tambien era ya tarde las 7 u 8 de la noche. Todas las calles estaban abarrotadas de gente. Musica, fiesta, alegria... pero ninguna se podia comparar a la que sentia yo!!! Mis padres iban a gastarse 12900 pesetas que yo no podria haber ahorrado ni en mis mejores sueños X-D. La caja dorada del Street Fighter a dia de hoy no me parece de muy buen gusto. Pero en aquel momento no podia ser mas acertado, ya que para mi aquel cartucho valia mas que el oro.
Solo deseaba llegar a mi casa. No quise ni pararme en los puestos de mascaras y bromas que hay en la Plaza mayor. Solo queria Ver con mis propios ojos el Street Fighter 2 en mi tv de 14".
Las revistas lo alababan, y en las tiendas lo podias ver en pantallas enormes con la panatalla de demostracion. Pero no lo habia probado. ¡¡Deseaba probarlo!!! Al llegar a casa convenci a mis padres de que me diesen la consola y el juego esa noche. Y el resto podeis imaginarlo....
Aquello fue el mejor regalo que me han hecho jamas. Despues los hubo mas caros, mas grandes, mas lo que quieras. No si sera la edad o las circunstancias pero ninguno de ellos igualo a la ilusion de la Super Nintendo y el Street Fighter 2.

Siento el tocho.
Bueno, disfrutando para comprarlas.... yo diría que la Gamecube. De primeras no esperaba comprar nada, ya quee staba en una época en que dejé la SNES, no me ilusionaba la N64, y estaba más con el PC, empecé a entrar en EOL, con comentarios y analisis y demás al final me decidí y la ilusión de comprarla probarla en casa sin memory unos 2 dias y tal.... creo que es la que más disfruté ya que volví a mi época de videoconsola.

La SNES me la regalaron, y la Wii también, así que no cuenta.
Ciñéndome a consolas que yo haya comprado, seguramente me decante por Game Boy Color, ya que fue la primera consola que compré yo nueva, con mis ahorros, y recuerdo la ilusión que llevaba camino a la tienda y de regreso con la consola bajo el brazo ^^

En cuanto a consolas que yo no haya comprado, seguramente nada como la primera que tuve, una clónica de NES [Ooooo]

Ho!
En el hecho de comprarla, la wii sin duda, aun recuerdo la cara del de gamestop intentando convencerme de que ps3 era mejor porque tiene tal y tal y tal... :p :p

y de disfrute de la consola en si, la megadrive, fue increible...
A mí la Super Nintendo me costó 7000 pts al año de estrenarse. Porque en mi pueblo el hipermercado cerraba por quiebra y liquidaron todo a precio de risa. :p
Así añadí el compañero ideal para mi MegaDrive comprada un año antes.
St Keroro escribió:y de disfrute de la consola en si, la megadrive, fue increible...

Offtopic:

solbadguy0308 en MODO TRAUMA. (PLIC)

Pero mi lider TT_____TT
Disfrute mucho comprando la DS i la Play 2
75 respuestas
1, 2