Para mi lo mas dulce que existe y que haya probado nunca es la leche condensada, y tomada así, a lo bruto, sin mezclar con nada. Está deliciosa, pero es una bomba de calorías. Es algo que si comía de joven, pero ya hace mucho que no lo hago. Pasa lo mismo que con la nocilla, son cosas de juventud.
Si ya hablamos de que cosa dulce es lo que mas me gusta, yo diría sin duda que la
vainilla y todo lo que se hace con ella; helados, natillas, batidos, etc. Una natillas líquidas es lo mejor de lo mejor para rematar una buena comida. Los helados por ej. siempre me lo pido de vainilla. No le encuentro el mismo gusto a otro sabor, y mira que hay tropcientos sabores distintos de helados a elegir.
Por cierto, en casi todos los países de Europa, en los McDonalds y Burguer King, ofrecen batidos, y siempre que entro en uno me pido un batido de vainilla. Cada vez que viajo al extranjero lo hago. Como digo, en España no los venden, afortunadamente, porque sino estaría sufriendo de un buen sobrepeso
Un escalón mas abajo en gustos estaría la tarta de queso, tanto en repostería como en helado, pero de esos, los de queso filadelfia son lo mejor de lo mejor.
El tercer escalón de gustos sería el chocolate.
Y el cuarto escalón la miel, los hojaldres por ej.
El último escalón creo que sería la nata, por ej. los palitos de nata y no digamos ya los roscos de reyes.
Golosinas hace ya tiempo que no tomo, mas que nada porque me provocan sensibilidad en los dientes por el tema del azúcar. Alguna que otra vez me pillo esto, que no me suele provocar ese problema.