cuales son las cosas necesarias xa cargar backups?

ola a toods vereis tengo desde ayer la nds y kerria saber q necesito exactamente xa cargar juegos y q precio ronda esq veo muxos hilos con muxas cosas q aconsejais comprar y como acerlo?? por favor precios asekibles
Supercard + Passme en hardcore-gamer.net = 60 euros.

Y aparte, si no tienes, necesitarias una tarjeta SD o CF (depende el pack que cojas de Supercard) y un lector de tarjetas para leer y grabar los backups desde el PC ;)
un lector de tarjetasy eso como va?? dq depnde el pack? cual es mejor y mas barato??? valen caras las tarjetas??
Hay 2 tipos de Supercard. La version que funciona con tarjetas SD, y la que funciona con tarjetas CF. Creo que la CF era 2 euros mas baratas. Pero te recomiendo la SD, ya que es un formato muy utilizado en todo.

Una tarjeta SD de 512MB creo que rondan los 30 euros actualmente. Y una de 1GB ya se va para los 60 euros para arriba ...

Y un lector para leer estas tarjetas en el PC y asi copiar y pegar los backups pues yo el otro dia me pille uno que leia 9 formatos diferentes por 20 euros, asi que sera cuestion de buscar el que mas te convenga.

Saludos ;)
entonces con una tarjeta de 512 tendre bastante? esq no se cuanto ocupan las roms o las isso y donde se peude pillar? te he agregado al msn xq he leido cosas d flashear la bios y eso q no me gustan un pelo haber si me exas un cable la compre ayer asi q no se q firw es ni cm se mira
Lo primero antes que nada, si no es una NDS azul o rosa, mira el codigo de la consola. (Si es una azul o rosa, de momento olvidate hasta que saquen el passme2)

Si es una gris, fijate en el codigo de abajo de la consola. Si empieza por 11XXXXX tambien olvidate. Pero si empieza por 10XXXXXX puedes seguir adelante :D

Lo del flashme es para no tener que llevar el cacharro del passme, que quita mucha portabilidad a la consola, y ademas chupa mucha bateria.

Las roms de los juegos nuevos que van saliendo ya ocupan mas de 40Mbs para arriba (y mas que ocuparan de aqui a un tiempo). Pero bueno, yo con una SD de 512Mbs probe a meter 17 juegos y aun me sobraban unos 4 mb XD

Y de donde sacar las roms, lo siento, pero en eso no puedo ayudarte aqui ;)

A ver si te pillo en el MSN ;)
Saludos!
Entonces, si yo le hago el flashme a mi consola con la supercard
me iria el Mario kart y eso sin problemas=?, aun teniendo de numero de serie 11xxxx?
la mia es rosa asi q va ser q casi q me olvido no? cuanto tiempo me tngo q olvidar d este tema?
la mia es rosa

[qmparto][qmparto][qmparto]
La mia es rosa

Pero te va, no?
Hola, tengo una consola cuyo numero de serie empieza po 10

¿Necesito Supercard o M3 con Superpass o Passkey para utilizar mis copias de GBA? es decir, solo supercard o M3 funciona si solo quiero utilizar mis copias de GBA, es decir, el superpass o passkey es para utilizar las copias de ND ¿estoy en lo cierto?

Saludos.
Ya esta a la venta el superpass2 por si a alguien le interesa.

Salu2
CocoEpiBlas escribió:Hola, tengo una consola cuyo numero de serie empieza po 10

¿Necesito Supercard o M3 con Superpass o Passkey para utilizar mis copias de GBA? es decir, solo supercard o M3 funciona si solo quiero utilizar mis copias de GBA, es decir, el superpass o passkey es para utilizar las copias de ND ¿estoy en lo cierto?

Saludos.

Si solo quieres jugar a tus copias de seguridad de GBA, te recomiendo el M3, ya que este tiene mas compatibilidad en este aspecto que la Supercard.

Sobre si necesitarias el passme para jugar a los de GBA no tengo ni idea ein?
no se si va o no xq aun no tengo nada como decis q es probable q no funcione..
haber no es mia es mi ermana vale?
Mi DS es 111XXXX1, que necesito para poder jugar con backups, etc ¿? Es que he leido en otro post que con ese numero de serie al ser inferior a 112XXXXX me vale el passme normal, no me haria falta el passme2, estoy en lo cierto? alguien me lo puede confirmar¿?

Gracias!

[bye]
Dicen que si , que con 112XXXXX ya no pero con 11XXXXXX aun si.. Bueno, yo me voy a arriesgar con la SuperPass, me la traen el lunes/martes, os contare entonces..
ChiriBooster escribió:Dicen que si , que con 112XXXXX ya no pero con 11XXXXXX aun si.. Bueno, yo me voy a arriesgar con la SuperPass, me la traen el lunes/martes, os contare entonces..

Espero tus comentarios ChiriBooster, y gracias por las respuestas ;)

[bye]
BaByMaRiO escribió:Espero tus comentarios ChiriBooster, y gracias por las respuestas

Ok, si quieres dame tu mail y hablamos en el mesenger..
ChiriBooster escribió:

Ok, si quieres dame tu mail y hablamos en el mesenger..

Te he mandado un MP con mi email.

[bye]
18 respuestas