Pues por Ebay tienes un 98% de posibilidades de recibir una MS Falsa, me reservo el 2% por si te llegara una nueva...
Como ya te han dicho son más lentas, pueden dar problemas de datos corruptos y pueden no tener la capacidad que se supone que deberian tener.
Y ahora una de numeritos que así nos entendemos mejor, yo tengo dos MS de 2Gb una falsa y una original, aquí te pongo la velocidad de lectura y escritura medias cuando hice las pruebas.
MS Falsa -> Escritura -> 1518Kb/sg
Lectura -> 6650kb/sg
MS Original -> Escritura -> 6130kb/sg
Lectura -> 7195Kb/sg
Como ves, en lectura no hay problemas, son prácticamente iguales, no se notan ralentizaciones, pero en escritura la falsa es 4 veces más lenta, parece no mucho, pero es MUCHO, sigamos con los números.
Llenar 2Gb en la falsa me toma 20 minutos, en la original 5 minutos (he redondeado para que queden más bonitos los números)
Pero tu quieres una de 8 GB (4 veces más), llenarla con la falsa me llevaría 80 minutos, o sea 1 hora 20 minutos, y en la original tomaría sólo 20 minutos.
Yo no sé cuanto valdrá tú tiempo, pero si eres de los que estás cambiando continuamente de juegos, te tirarás más tiempo copiando que jugando.
Y dentro de lo malo mi MS Falsa es medio buena, tendrá como dos años y nunca he tenido problema de datos corruptos, además tiene una tasa de lectura casi como las originales, pero las hay por ahí que la tasa de lectura también es baja, con lo que notarás ralentizaciones, y también tengo suerte de que mi tasa de escritura es de 1500Kb/sg, que he llegado a ver algunas con una tasa de 800Kb/sg (la de mi hermano), ya no hago los cálculos para esta MS porque dan pena.
Pues eso, que pasa de las falsas si te es posible. Mi MS Falsa es medio regular porque es antigua, antes hacían las copias con "calidad", pero cada vez son más falsas y más baratas, lo barato sale caro como bien te decían.
Saludos !!