Cuales son las desventajas del jailbreak?

Quisiera saber que no se puede hacer una vez q jailbreakeas el ps3

todavia se puede usar el navegador de internet?
ya no se podra jugar online con juegos originales de ninguna forma?
Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na
silverhummer escribió:Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na

Oye, puedes jugar online con tus originales, solo tienes que actualizar [reojillo]
silverhummer escribió:Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na


Y seguimos contestando lo que nos sale de los cojones... dan puntos o algo¿? {5}

SI podras usar el navegador de internet.

NO podras acceder al PSN.

SI podras jugar online mediante XLink Kai tanto con juegos originales como con copias de seguridad.
Darksolidus, aquí la peña habla sin saber ya estamos acostumbrados xD
darksolidus escribió:
silverhummer escribió:Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na


Y seguimos contestando lo que nos sale de los cojones... dan puntos o algo¿? {5}

SI podras usar el navegador de internet.

NO podras acceder al PSN.


SI podras jugar online mediante XLink Kai tanto con juegos originales como con copias de seguridad.


Igual el que habla mas eres tu , pero que yo sepa jugar en LAN a traves de internet del pc no es lo mismo que jugar ONLINE en ps3, pero vamos que si tu dices que si pues sera cierto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
silverhummer escribió:Igual el que habla mas eres tu , pero que yo sepa jugar en LAN a traves de internet del pc no es lo mismo que jugar ONLINE en ps3, pero vamos que si tu dices que si pues sera cierto.


Esas confusiones vienen por usar tantos anglicismos a la ligera. Podrás jugar "Por internet" , sí con el XLINK KAI , pero no por la red oficial de juegos de Sony.
Para mi jugar Online en ps3 es usar los servidores oficiales, o me vas a decir iverson88 que si juegas en un clan y compites en torneos puedes usar el XLINK KAI para competir?
No se porque me da la impresion que la mitad de tus mensajes era postupeo en el que no decias nada salvo quejarte.
silverhummer escribió:Para mi jugar Online en ps3 es usar los servidores oficiales, o me vas a decir iverson88 que si juegas en un clan y compites en torneos puedes usar el XLINK KAI para competir?
No se porque me da la impresion que la mitad de tus mensajes era postupeo en el que no decias nada salvo quejarte.


Pues para mi jugar online en PS3, o en cualquier otra plataforma...

Es poder jugar desde mi casa con mi amigo Pepe que esta en la suya, por ejemplo,al Fifa, fin.

Que el Kai no es mas que un apaño ante el capado del PSN? Vale, pero es un metodo para jugar online al fin y al cabo.


Un saludo
para mi poner esto en scene es un gilipollez , cierra el hilo y pregunta donde debes que para eso hay un hilo oficial , la culpa la tenemos los que respondemos a estos que no tienen ni puta idea ni se han leido un post o un hilo en su vida.

CIERRA EL PUTO HILO.
silverhummer escribió:Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na


Si se puede usar el navegador, antes de hablar informate un poquito troll

Online podras jugar con amigos si quieres, pero estos deberan estar metidos en la sala del XLINK KAI tambien...
XLINK KAI Un parche ???, miles de personas usan Hamachi y Garena (muchas mas personas que las que usan el servicio original), asi que de parche poco y son programas similares, eso si, en PC.
Ademas, es exactamente la misma calidad, ya que estes en el Live, o en el PSN, sigues siendo en la mayoria de los casos tu el propio server de la partida o algun otro user ^^
Jugar en Lan no es lo mismo que en online..., claro que no... pero jugar con estos programas en LAN si que es online, ya que yo sepa, mi colega no esta en mi casa con su PS3....
Que no hay clanes?? Hazme el favor de http://www.garena.com, lo bajas, lo pruebas y comentas :D

La cosa esta , en que en un futuro alguien implemente algo estilo XLINK KAI en el propio OM, o cree una aplicacion sencilla de instalar con PKG
Se puede usar el navegador? vale estaba confundido pense que ya no se podia desde que no valia lo de cambiar las DNS.

Hamachi, Garena?¿ de que me estas hablando tio, estamos hablando de PS3 no de PC, asique en Garena juegan mas personas que en el servicio original no me vale, o me vas a decir que en XLINK KAI juega mas gente que en PSN? Porque yo e jugado por XLINK KAI y no hay mucha gente, por lo menos de momento.
y por cierto yo no se que tipos de torneos has jugado, pero los que yo conozco te piden tener una copia original del juego pero bueno..

Y deberias controlar lo que sale por tu boca, porque llamar troll a alguien porque si, solo porque estaba confundido en una cosa, no me parece muy educado por tu parte.
silverhummer escribió:Se puede usar el navegador? vale estaba confundido pense que ya no se podia desde que no valia lo de cambiar las DNS.

Hamachi, Garena?¿ de que me estas hablando tio, estamos hablando de PS3 no de PC, asique en Garena juegan mas personas que en el servicio original no me vale, o me vas a decir que en XLINK KAI juega mas gente que en PSN? Porque yo e jugado por XLINK KAI y no hay mucha gente, por lo menos de momento.
y por cierto yo no se que tipos de torneos has jugado, pero los que yo conozco te piden tener una copia original del juego pero bueno..

Y deberias controlar lo que sale por tu boca, porque llamar troll a alguien porque si, solo porque estaba confundido en una cosa, no me parece muy educado por tu parte.


A ver peña, juega como quieras, si quieres jugar online con los servers oficiales ACTUALIZA, si quieres jugar online con backups y oficiales usa el xlink kai, si la gente como tú lo probase le molaría caxo, mejor eso que nada, y si no pregunta a la gente que jugamos cada noxe anda!!
busca en el foro el hilo de quedadas para el xlink, cuando seamos más haremos torneos y eso, pero si no quieres jugar porque no son los servidores oficiales... porque usas jailbreak? comtra originales y actualiza, y si, un poco troll si eh... porque te contradices tú mismo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
silverhummer escribió:Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na


el navegador lo puedes usar, = que la TV

---

las desventajas

- PERDER PSN
- PERDER sincronizar e los trofeos
- PERDER jugar online
- PERDER el store
- PERDER el play plus
y aunque por ahora, se puede hacer, no es seguro que se pueda siempre e con todos los juegos
- PERDER jugar a juegos que pidan firmware superior, o sea TODOS a partir de ahora

como dije, por ahora se a conseguido rular los que han salido que piden 3,42 pero... eso no quita que se pueda siempre y con todos
- PERDER las DLC y juegos del store

en un momento u otrol dejaremos de poder jugar con juegos nuevos
.abc. escribió:
silverhummer escribió:Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na


el navegador lo puedes usar, = que la TV

---

las desventajas

- PERDER PSN
- PERDER sincronizar e los trofeos
- PERDER jugar online
- PERDER el store
- PERDER el play plus
y aunque por ahora, se puede hacer, no es seguro que se pueda siempre e con todos los juegos
- PERDER jugar a juegos que pidan firmware superior, o sea TODOS a partir de ahora

como dije, por ahora se a conseguido rular los que han salido que piden 3,42 pero... eso no quita que se pueda siempre y con todos
- PERDER las DLC y juegos del store

en un momento u otrol dejaremos de poder jugar con juegos nuevos


- Lo del online lo tienes con el Xlink Kai.(si no jugais porque somos pocos pues no habremos nunca nadie)
- Lo de los DLC hay páginas para descargarlos, y las actualizaciones de los juegos ya se pueden hacer sin problemas.
-Lo de los trofeos, cuando haya la posibilidad de conectar se te sincronizarán todos igual.
- Lo del store hay páginas para bajarte las demos que hay allí tb y tb lo juegos completos como el ferrari chalenge o el super street fighter hd remix, etc...
- Lo de los juegos con firms superiores por ahora es una batalla ganada.
Si entráis más gente al xlink no hecharéis tanto de menos el online oficial, y se hace menos dura la espera hasta que salga algo, un saludo.
Ozone escribió:- Lo del online lo tienes con el Xlink Kai.(si no jugais porque somos pocos pues no habremos nunca nadie)


No sabía yo eso del Xlink Kai ¿Entonces puedo jugar al Socom, Medal of Honor o Battlefield Bad Company 2 con mis colegas como hacíamos antes?
Lo de "cuando haya posibilidad" no vale.
El ha dicho lo que no se puede hacer AHORA, si nos ponemos así, podemos decir que no tiene ninguna ventaja, que cuando haya posibilidad se podrá hacer todo.
Otra cosa es que el lo ha dicho todo dentro de la legalidad, lo de webs para descargase DLC o juegos de la Store no lo es.
Lo de juegos de firmwares superiores, de momento es cierto, esperemos que siga siendo así, por la cuenta que nos trae...
Y el Xlink está genial como solución temporal, ya que no todos los juegos tienen la opción de LAN, y yo con Mac aun no he conseguido jugar xD.
sexto escribió:Lo de "cuando haya posibilidad" no vale.
El ha dicho lo que no se puede hacer AHORA, si nos ponemos así, podemos decir que no tiene ninguna ventaja, que cuando haya posibilidad se podrá hacer todo.
Otra cosa es que el lo ha dicho todo dentro de la legalidad, lo de webs para descargase DLC o juegos de la Store no lo es.
Lo de juegos de firmwares superiores, de momento es cierto, esperemos que siga siendo así, por la cuenta que nos trae...
Y el Xlink está genial como solución temporal, ya que no todos los juegos tienen la opción de LAN, y yo con Mac aun no he conseguido jugar xD.


Dime de que sirve sincronizar los trofeos con el online original? Yo en mi consola sigo viendo los trofeos que tengo desbloqueados, que no los pueden ver los otros usuarios para comparar? Y qué? Te dan un premio o algo? Yo sigo desbloqueando trofeos hasta jugando en LAN, sí en LAN tambien se desbloquean trofeos, lo sabías? ah! pero no los pueden ver mis compis y devirme, Ala! cuantos trofeos tienes!! vaya parida dices tio.
Pero que hablas? si yo los trofeos ni los he nombrado.

A lo que voy es que cuando se pueda conectar para trofeos se podrá conectar para cualquier cosa...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
inu64 escribió:para mi poner esto en scene es un gilipollez , cierra el hilo y pregunta donde debes que para eso hay un hilo oficial , la culpa la tenemos los que respondemos a estos que no tienen ni puta idea ni se han leido un post o un hilo en su vida.

CIERRA EL PUTO HILO.

hay que ver como se aburre la gente "GRAN HERMANO EOL" [poraki]
sexto escribió:Pero que hablas? si yo los trofeos ni los he nombrado.

A lo que voy es que cuando se pueda conectar para trofeos se podrá conectar para cualquier cosa...


cuando dices "cuando haya posibilidad", según lo que yo he escrito : "Lo de los trofeos, cuando haya la posibilidad de conectar se te sincronizarán todos igual."
Hablamos de los trofeos o no? anda y lee antes de hablar, que por lo que dices, criticas sin entender lo que lees, y te refieres a puntos que luego dices que no te refieres, bravo por hablar por hablar [plas]
Es cierto, tienes razón.
Pues rectifico.

Cuando haya posibilidad podrás sincronizar trofeos.
Cuando haya posibilidad podrás jugar online en los servidores oficiales.
Cuando haya posibilidad podrás entrar en la Store.
silverhummer escribió:Pues ni se puede jugar online con tus juegos originales ni usar el navegador.
Yo tengo la esperanza que un dia pueda jugar online con mis juegos originales pero de momento na


Amigo te acabas de colar! Si se puede usar el navegador, que no lo hayas probado no significa que no se pueda.
Por favor son temas mas que hablados en todos los tutoriales.
23 respuestas